|
||
|
||||
|
||||
busco este reproductor de video
Hola tengo una pantalla que compre en el 2019 y se me ha quedado antigua,voy a comprar una mas actual y con mas prestaciones y me gustaria conseguir este app que venia de origen en mi pantalla vieja que traia android 8.1 ,lo unico que se es que este es el icono,solo pone reproductor de video y ni idea de si esta en google play,si alguien sabe algo y me ayuda,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Tenias un iPhone cuando usabas ese reproductor?.
Lo digo porque buscando imágenes semejantes/parecidas en internet, me ha salido lo que te adjunto. El logo es muy parecido. P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenida. ![]()
|
||||
|
||||
hola me pasaré por presentaciones,si tenia un iphone pero no tiene nada que ver,esa app venia de serie en la pantalla ,era el reproductor por defecto, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que va es la compre en 2019 de 1gb y 16 e memoria,aun tengo acceso a ella osea la puedo encender en mi casa con la fuente de alimentacion,se que en las actuales puedo sacar la app en un pendrive sino he leido mal pero en esta ni idea
|
|
||||
|
||||
no venía con reproductor de vídeo la radio? en general cuando entras al apps store y pones buscar una app, el mismo apps tore te va a mostrar las que sean compatibles con tu radio
|
|
||||
|
||||
el reproductor que viene es ese que busco para otra radio que he comprado
|
![]() |
![]() |
||||||
|