|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar noto que ahora la pantalla tiene menos brillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y sí claramente el icono de la batería es mas grande, se agradece porque a veces costaba verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez se puede modificar en opciones de desarrollador
Dejar el escala de animación en 0,5 Así va más rápido y fluido. Estoy seguro que la mayoría lo sabe. Dejo una foto Screenshot_20250424_113544_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber otra actualización del sistema Google Play, esta vez si que es la de Abril '25!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcp57 Día 24/04/25 a las 23:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabría decir, yo no he hecho nada, además tu tienes una hoja dentro del icono, como si fuese ahorro de batería? Tal como vino el móvil, así lo dejé, no he hecho ninguna modificación de los iconos, y ahora con la actualización el mio se ha vuelto un poco mas grande, pero no como el tuyo. Última edición por Marcp57 Día 24/04/25 a las 23:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he observado que con la actualización, además del icono de la batería, si estás usando Spoty sale junto al reloj una barrita con la canción que estás escuchando y pulsando accedes a los controles de Spotify. Antes no me salía y no he cambiado nada.
Última edición por Hommer03 Día 26/04/25 a las 09:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Sale al lado del icono de la hora una pequeña now bar con la música que suena, estilo isla dinámica de Apple pero sin estar justo en la cámara
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion creo que tb ahora con el watch 7 aunque todos los modos de conexciones desactivados, y tengas el telefono conectado al wifi, cuando lo cargas, el reloj, el telefono te muestra que se esta cargando, porque se conecta a la misma red wifi, aunque en el reloj tenga desactivado todas las conexciones. Antes juraria que no pasaba. Porque ayer me volvia loco, del el porque se conectaba al telefono. Aunque solo sea pra saber que el reloj se esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay usuarios del S25 Ultra con CSC de otros paises asiaticos recibiendo la actualización de mayo. A ver si no tarda en llegar por aquí.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||