ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/12, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Desactive el hsdpa y le quiero volver a poner con el tutorial del post principal y no hay manera no pasa de 3g
Tienes que hacer lo que dice en el primer post, como muy bien indica Anarko ;)

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]".

Última edición por DevilNorko Día 10/01/12 a las 12:08:17.

Viejo 10/01/12, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Hola compis.

Ando revisando consumos, exprimiendo la rom y esta noche he comprobado lo siguiente: A la 1 de la mañana puse el modo avión y reinicié el cacharro. Esta mañana compruebo que a mitad de la noche el movil despierta, ¿como puedo saber el programa que lo hace?

la parte del círculo rojo es el despertar del que hablo...
A mí me lleva pasando eso unos días... con los nuevos siyah!! Cuando tenía el 2.6.2 no me pasaba pero desde ese me pasa con todos (bueno,con el 2.6.6 aún no he probado). Tú qué kernel tienes?
Por cierto, lo mío es más exagerado porque se ve que es noctámbulo: se pasa TODA la noche despierto
Viejo 10/01/12, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
A mí me lleva pasando eso unos días... con los nuevos siyah!! Cuando tenía el 2.6.2 no me pasaba pero desde ese me pasa con todos (bueno,con el 2.6.6 aún no he probado). Tú qué kernel tienes?
Por cierto, lo mío es más exagerado porque se ve que es noctámbulo: se pasa TODA la noche despierto
Mi kernel es el que viene por defecto en la ROM.

Creo que la solución pasa por instalar algún programa que haga un histórico del consumo de los programas/servicios que corren en Android por horas para poder ver en ese momento el programa/servicio responsable. Los programas que conozco dicen la actividad de los servicios/programas pero no he encontrado ninguno que me diga las horas de dichos consumos....
Viejo 10/01/12, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Por lo que veo utilizas el launcher que viene por defecto...
Para las preguntas 1 y 3, creo qué deberías cambiar el launcher al TW 4.5, está en el pack de aplicaciones del segundo post es bastante similar al que viene por defecto y sin dudas te servirá... Yo tengo ese y puedo hacer lo que quieres...
Con respecto a la pregunta 2, el problema de que no funcione el CpuSpy es del kernel, pero es difícil que lo editen ya que el kernel como ésta da unos consumos magníficos con la ROM, y creo qué la mayoría prefiere tener un buen kernel a que una aplicación en específico funcione haciendo otras que hacen algo parecido... Y como dicen por ahí, lo que funciona buen mejor no tocarlo mucho... Je je je...
Yo uso el "batery monitor widget pro" que si bien creo qué no muestra directamente el tiempo del celular en sleep si muestra claramente el tiempo en que está awake y creo qué con eso basta, no crees?...
Si necesitas andas asociaciones me las pides y te las paso no hay problemas...
Espero te sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
me he bajado el paquete de extras, y en el tw 4.5 me salen dos APK, cual de los dos debo instalar? o debo instalar los dos?
Viejo 10/01/12, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Hola, a ver si me podeis echar una mano porque no se si esto es normal.
Tengo la Rom de Narko, instalada de hace mas de una semana, con lo que lleva ya unas cuantas cargas. He echo estas capturas de pantallas para ver si es lo normal.
El movil lleva desde ayer (10 am aprox) desenchufado del cargador. No le doy mucha caña, solamente he llamado un poco y el bajoncito de en medio puede que sea de que estuve mirando unas app y luego a la noche jugando al angry brids mientra yo mismo lanzaba mis pajaritos sentado en el trono.

En llamadas de voz tengo 42 min
Pantalla: 1 h 19 min
Sistema android: no se ni pa que sirve...

Cuando me acoste, estaba al 50% y al levantarme (11 am) al 31%. Anoche me acoste a las 1, con lo cual....he estado sin usar el movil 10 horitas.
Y esta es la grafica:

He calculado y creo que sale a un 2% de consumo a la hora...
Tengo el brillo al minimo, wifi desactivao, 3g puesto, aplicaciones cerradas (miro con el go launcher las abiertas y voy cerrando las tontas).

La verdad me esperaba un poco mas de bateria, pero me ha sorprendio que me haya bajado casi un 20% mientras dormia.

Perdon por el tochaco
Pd: me pongo a cambiar kernels o algo, o espero a mañana al anuncio de anarko, que al parecer va a sacar algo gordo
Viejo 10/01/12, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
buenos dias! mi pregunta es por el titanium, tenia la version pro para poder congelar y tal quebme parece que es la que venia con la rom, sin querer ayer la actualice y me salia para comprar y efectivamente no podia congelar programas, la desinstalo y instalo la del cdnd y luego la clave y... sigo con la version gratuita y no puedo congelar... que debo hacer para tenerlo? gracias!!

p.d. ansioso por el nuevo updateee!!!aaahhh!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nothing?

Viejo 10/01/12, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
nothing?

antes de instalar la nueva versión borra todas las carpetas de titanium que haya en la memoria, porque llevan datos y al instalar de nuevo te lo reconoce.
Viejo 10/01/12, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Lo he intentado de todas las maneras y nada... hasta que el creador del theme original no lo solucione o yo encuentre el fichero en cuestión...

Saludos
Os referís a las notificaciones de la cortina?

Sí es asi hay dos soluciones, mejor una porque para mantener el png de color negro habría que decompilar las apk tipo navegadores, black etc para cambiarles el color a blanco.
La manera más fácil es cambiarle el fondo de png por uno más claro y que pegué con el tema,ya os digo que no se si habláis de esto, es sólo por ayudar
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/12, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
me pongo a cambiar kernels o algo, o espero a mañana al anuncio de anarko, que al parecer va a sacar algo gordo
Cambiar el kernel no es lo más recomendable. En esta rom KERNEL-ROM son la pareja perfecta.

Mira si has tenido datos conectados por la noche, o cambios entre 2g/3g, sincronización activada... porque parece que el móvil despierta cada cierto tiempo
Viejo 10/01/12, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Paso a responder cosas pendientes!!

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
Viejo 10/01/12, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiar el kernel no es lo más recomendable. En esta rom KERNEL-ROM son la pareja perfecta.

Mira si has tenido datos conectados por la noche, o cambios entre 2g/3g, sincronización activada... porque parece que el móvil despierta cada cierto tiempo
El movil lo tengo con datos activados, y la sincronizacion tengo en el correo de hotmail que no me sincronize nada durante la noche, hasta las 9 de la mñn, el de gmail no he configurado nada, pero en ese correo nunca recibo nada. el wassap lo tengo activado, pero no he reibido nada durante la noche.

no se que otra cosa puede ser...
Viejo 10/01/12, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El movil lo tengo con datos activados, y la sincronizacion tengo en el correo de hotmail que no me sincronize nada durante la noche, hasta las 9 de la mñn, el de gmail no he configurado nada, pero en ese correo nunca recibo nada. el wassap lo tengo activado, pero no he reibido nada durante la noche.
Piensa que aunque el móvil NO reciba nada en toda la noche, si que se conecta para ver si hay algo pendiente....
Viejo 10/01/12, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Piensa que aunque el móvil NO reciba nada en toda la noche, si que se conecta para ver si hay algo pendiente....
al correo te refieres???
la verdad, supongo que algunas comprobaciones tendria que hacer, pero a gastarme tal punto de bateria ya me ha extrañado, porque otra veces no es asi.
Es que viendo otras capturas de los demas.. con 7 horas de pantallas, o incluso 4... pues choca que yo no llego ni a 2 y tengo la bateria en las ultimas.

Puedo con el titanium, CONGELAR la aplicacion y cuando la vaya a usar le doy y se inicia normal, o no se podra. O es mejor desabilitarla

Última edición por neo_subzero Día 10/01/12 a las 12:48:38.
Viejo 10/01/12, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

El tema de la sincronización, como dice lutonhack, es que no hace falta que entren mails, el push siempre está en funcionamiento, que es lo que consume batería. Sumado a que el 3G estará activado para ello, la batería se va a consumir.

En mi caso lo que hice fue hacer un perfil con Tasker para que la opción "AutoSync" de cuentas, se apague entre las 0 y las 8 junto con el APN y como las cuentas no tienen una suerte de agenda para poder programar cuando sincroniza, ese mismo perfil hace que entre las 8 y las 18, encienda el AutoSync un minuto cada media hora. Así reduje considerablemente los consumos, ya que la verdad no me muero porque un mail me llegue en forma instantánea o en 25 minutos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al correo te refieres???
la verdad, supongo que algunas comprobaciones tendria que hacer, pero a gastarme tal punto de bateria ya me ha extrañado, porque otra veces no es asi.
Es que viendo otras capturas de los demas.. con 7 horas de pantallas, o incluso 4... pues choca que yo no llego ni a 2 y tengo la bateria en las ultimas.
No te dejes llevar por las capturas de los demás, úsalas para hacerte una idea y hacer medias sobre tu consumo (7 horas de pantalla serán con una batería extendida de 2000mAh, un 20% mayor que la que viene de serie).

Tienes 3G o 2G?? La cobertura es buena donde dejas el movil por la noche? Cambiar entre 2G y 3G y sobre todo cambiar entre 3g, h y h+ tambien gasta mucha batería.

No te preocupes mucho, si te obsesionas con la batería acabarás como Golum... poseído por ella!!
Viejo 10/01/12, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

[quote=partisano;3535197]Era por si no querías cambiar el dpi momentáneamente como te puse en la opción 1 y/o no querías comprar la aplicación.

Ok, ok ahora lo entiendo jejej. muchas gracias, con cambiar a 240dpi, instalar el programa y volver a poner en 230dpi ya vale

Sobre la 2ª opción, ahora lo entiendo también aunque creí que se conectaba a internet para algo y me podía dar problemas , ahora entiendo que no es así. Gracias.
Viejo 10/01/12, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ejejeje. Pues estoy por pillarme el baterry power pack ese que trae una bateria incorporada en la carcasa, asique imaginate si le doy vueltas a la bateria.

El correo de hotmail lo tengo puesto que me lo sincronize a cada hora, porque me da igual verlo mas tarde, y durante la noche no me sincroniza.

El de Gmail, no lo he tocado, pero es que ese correo solo esta registrado para paypal y la cuenta PSN de la play, asique.... poco llega ahi.

El wassap anoche si estaba la app abierta, no se decirte si otros dias esta abierta, porque en el admin de tareas no aparece, pero por el go launcher si que aparece, al igual que muchas otras.

Pd: ya me ha pedido que le de comer.... 15% de bateria desde que colgue las capturas (sobre las 11 y algo). solamente he llamado una vez en toda la mañana.
Viejo 10/01/12, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
Viejo 10/01/12, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
yo creo que me lo descargue y no funcionaba ....creo e..yo tambien ando buscando algo para subir el volumen..

Viejo 10/01/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
yo creo que me lo descargue y no funcionaba ....creo e..yo tambien ando buscando algo para subir el volumen..
es que el kernel no lo soporta, hay otros q si
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /