|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
S24 de Ali Express modelo Hong Kong, para Junio me acaban de decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el parche para el S24 con exynos en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues s24 de AliExpress ya tengo la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin está la actualización de OneUi 7 de Honk Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S24 de AliExpress actualizado a One UI 7. Tamaño: 5074,62 MB . Nivel del parche de seguridad: 1 de abril de 2025, Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas para registrar una nueva huella? Tenía configurado una huella y me fallaba, la he eliminado para configurarla de nuevo y ahora no me deja resgistrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.... a ver que tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... pues parece que va bien... iconos diferentes, y alguna mierda más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la actuación y parece que los consumos son similares. Alguna novedad que han puesto está bien. Merece la pena el cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está gustando el nuevo sistema operativo, tiene cosas guapas, como la IA y lo de los ciclos de la batería que no se podía ver en ningún sitio ni con ninguna app, grabar llamadas (aunque con una indicación al principio) ...
Última edición por iphonero83 Día 10/05/25 a las 14:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a vosotros, pero a mí antes me fallaba un montón el pago movil con Cajamar, y en cambio ahora con el nuevo sistema operativo ya no me falla, y el móvil ahora sí que parece un gama alta mucho más ágil y fluido. Yo he salido ganando.
P.d. Pensaba que tenía una unidad defectuosa, que podría ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí parece horrible está versión!!
El icono de batería con el porcentaje adentro no hay quien lo lea...y la doble cortina según la bajes a la izquierda o derecha es un lío...copiado de los Xiaomi o Redmi... Me gustaba bastante más la versión anterior... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, funcionando bien.
trae mas opciones personalización. más fluidez en las animaciones. muy bien el detalle de poner los iconos en el punto que desees. Última edición por jorgegaviria Día 13/05/25 a las 03:53:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||