Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/24, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cresta Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprarmelo, ya que busco algo compacto y me llama mucho más la atención que el resto de posibilidades... El problema es android auto, alguna actualización los que lo tenéis de escuchan rumores de que lo puedan poner? He visto alguna foto de algún vivo x100pro con android auto... Si hubiese confirmación de que tienen previsto activarlo sería mi nuevo móvil 100%...

He oido que les ponen Android Auto mediante actualización, pero solo a las versiones chinas que tienen sus "gemelos" en versiones globales. Por esta regla de tres, es posible que la versión china del X200 PRO tenga Android Auto en un futuro, pero no así el X200 PRO MINI porque no tiene su "gemelo" en versión global. Cosa que no entiendo esta política que tienen. Porque si ya hay versión global, en la china no hace falta que le pongas Android Auto, en cambio en cambio a los que no hay versón global es mas lógico que le pongan Android Auto porque pueden haber que lo usen fuera de China. Un ejemplo es que han puesto Android Auto en el X100 PRO, pero no así en el X100 ULTRA, y están los usuarios que trinan.
Yo ya no lo tengo, me harté de ver letreritos chinos cada dos por tres.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/24, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
cresta cresta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
He oido que les ponen Android Auto mediante actualización, pero solo a las versiones chinas que tienen sus "gemelos" en versiones globales. Por esta regla de tres, es posible que la versión china del X200 PRO tenga Android Auto en un futuro, pero no así el X200 PRO MINI porque no tiene su "gemelo" en versión global. Cosa que no entiendo esta política que tienen. Porque si ya hay versión global, en la china no hace falta que le pongas Android Auto, en cambio en cambio a los que no hay versón global es mas lógico que le pongan Android Auto porque pueden haber que lo usen fuera de China. Un ejemplo es que han puesto Android Auto en el X100 PRO, pero no así en el X100 ULTRA, y están los usuarios que trinan.
Saludos.
Una pena, pero si... Tiene pinta que no se lo pondrán. Gracias por responder!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/24, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Saludos.
Sin embargo ahora al ultra le han puesto Android Auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/24, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020

Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Sin embargo ahora al ultra le han puesto Android Auto.
Ah si? No lo sabía.
Cuando tenia el móvil leí el foro de Reddit de Vivo, ahí hay mucha información, y lo estuve leyendo unos dias. Es una buena notícia entonces. Quizá en un futuro no muy lejano tambien hagan lo própio com el mini.
Saludos y gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Buenas, que tal hace este movil las fotos? Estoy pensando en comprarlo, pero casi todas las reviews y opiniones son del X200 pro normal. Si no tengo entendido mal la unica diferencia en las cámaras es en el teleobjetivo, q el mini tiene uno peor, pero cuanto peor es mi duda. Me llama mucho la atención por el tamaño, pero si la diferencia es sustancial probablemente me iria a por el pro normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 07:54:00
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Buenas, que tal hace este movil las fotos? Estoy pensando en comprarlo, pero casi todas las reviews y opiniones son del X200 pro normal. Si no tengo entendido mal la unica diferencia en las cámaras es en el teleobjetivo, q el mini tiene uno peor, pero cuanto peor es mi duda. Me llama mucho la atención por el tamaño, pero si la diferencia es sustancial probablemente me iria a por el pro normal.
Creo q buscas algo así...

Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo akabo de pillarlo....espero no arrepentirme.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 07:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Buenas, otro por aquí que ha caído y ha comprado uno en blanco, se lo he comprado a un chaval Chino que lo tenía anunciado en Wallapop a muy buen precio, lo he estrenado yo, el me ha quitado las apps Chinas y eso, quién quiera le paso el teléfono, la verdad que me ha sorprendido la fluidez, la batería, la cobertura y las cámaras. De momento muy bien.
Precio?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
Albertvibu Albertvibu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025

Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
Gracias por las impresiones!
A mi me interesa pero que no vaya android auto es un atraso.

Has podido ver si la banda B20 de 4G funciona? Vivo en un pueblo y es la banda que se usa, si no la tuviera me vendría mal (dependiendo de la web de la tienda, encuentro algunas que si dicen que la traen y otras tiendas ponen que no la trae).

Por otro lado, he visto varios vídeos y la cámara es top top, solo falta que se haga alguna review profunda de teleobjetivo pro VS pro mini.

Y por el cotilleo, cuanto te salió ? En qué página fue?
Supiste algo más del b20?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Mohican Ver Mensaje
Yo akabo de pillarlo....espero no arrepentirme.
¿Que tal te fue la experiencia con el mini?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
La verdad que es un movil que desde que salió me llamó la atención. Si que es verdad que no es compacto compacto 100%, pero dentro de lo que queda ahora mismo, pues se le considera como tal. Es una pena que no haya una versión global. No me apetece gastar tanto dinero (600-700€) en un telefono que no va a tener ningun tipo de garantia en España.

Se escuchaban rumores de que OPPO iba a sacar de manera global un X8 Pro mini, pero no se...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Pues al final cayó el mini.

Al inicio requiere su tiempo en occidentalizarlo. Un impedimento que tuve es que mi anterior móvil tenia android 14 y este nuevo es android 15, ¿que me ha implicado? que al clonar todo con easyshare, pasara todo los datos excepto las aplicaciones.

Iré actualizando consumo, primera carga completa, fotos/vídeos, redes sociales, llamadas, seguimiento ruta por google maps, total para una duración de 2 días & 15 horas para un total de 9h de pantalla.

Las notificaciones sin limite de energía en segundo plano y bloqueando las apps que sobretodo no quiera perderme nada (whatsapp & gmail), sin incidencia de perdida de notificaciones. La cámaras son increíbles. A ver si hace mejor tiempo para hacerle un buen rodaje.

Ojala este terminal tuviera versión global. Un terminal compacto, con esta batería & carga rápida, y ese pack de cámaras, pocos exponentes hay (Pixel 9, s25, iPhone 9 Pro..).

Última edición por Tsubasa Día 24/02/25 a las 11:37:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/25, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tsubasa Ver Mensaje
Pues al final cayó el mini.

Al inicio requiere su tiempo en occidentalizarlo. Un impedimento que tuve es que mi anterior móvil tenia android 14 y este nuevo es android 15, ¿que me ha implicado? que al clonar todo con easyshare, pasara todo los datos excepto las aplicaciones.

Iré actualizando consumo, primera carga completa, fotos/vídeos, redes sociales, llamadas, seguimiento ruta por google maps, total para una duración de 2 días & 15 horas para un total de 9h de pantalla.

Las notificaciones sin limite de energía en segundo plano y bloqueando las apps que sobretodo no quiera perderme nada (whatsapp & gmail), sin incidencia de perdida de notificaciones. La cámaras son increíbles. A ver si hace mejor tiempo para hacerle un buen rodaje.

Ojala este terminal tuviera versión global. Un terminal compacto, con esta batería & carga rápida, y ese pack de cámaras, pocos exponentes hay (Pixel 9, s25, iPhone 9 Pro..).
Buenas!!

Yo también lo he adquirido recientemente, es un gran teléfono! Lo que mas me gustó es la relación tamaño batería. Además las cámaras, sin llegar al x200 pro, están a un gran nivel también. Yo lo estoy probando con una segunda sim que tengo. Por el momento genial tanto cámaras, como batería. Voy enviando correos y whatssaps y de momento no se pierde nada. Hay que hacer ambas cosas, como dice el compañero, bloquearlas y permitir que consuman en segundo plano.

A ver si pronto me lo pongo como principal ya que me encanta el tamaño.

Ves poniendo los consumos cuando hagas alguno mas. Yo es que no lo uso, lleva 2 días encendido y le queda un 72%. Y eso que lleva una hora y media de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/25, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Albertvibu Albertvibu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025

Finalmente lo compré. Llevo dos días con él y todo correcto dedicandole tiempo. Pues inicialmente, por ejemplo, la alarma no me sonó el primer día. Con un poco de toqueteo todo correcto. Pintaza.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/25, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Buenas

Escribo como futuro poseedor de un X200 Mini 12/512Gb, he leido un poco el hilo, y quisiera saber cómo va el bicho unos meses después de la salida, veo que no hya quejas ni problemas reportados o generalizados, pero nunca está de más tener feedback actualizado de la gente.

La batería veo que para el tamaño es una pasada, no?

Lo de la banda B20 para el 4G, no veo que sea un problema para nadie, que se tiene cobertura sin problemas

Para temas fundas y protectores, algo en Amazon que sea recomendable? Creo que viene con un protector pre apliocado y funda en la caja, pero por tener algo tipo "Spigen..." o algun marca reputada para proteger el camarote que lleva y la pantalla

Android Auto no me preocupa, pero sigue sin estar disponible, no?

Gracias por adelantado ;)
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 25/04/25, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Buenas

Escribo como futuro poseedor de un X200 Mini 12/512Gb, he leido un poco el hilo, y quisiera saber cómo va el bicho unos meses después de la salida, veo que no hya quejas ni problemas reportados o generalizados, pero nunca está de más tener feedback actualizado de la gente.

La batería veo que para el tamaño es una pasada, no?

Lo de la banda B20 para el 4G, no veo que sea un problema para nadie, que se tiene cobertura sin problemas

Para temas fundas y protectores, algo en Amazon que sea recomendable? Creo que viene con un protector pre apliocado y funda en la caja, pero por tener algo tipo "Spigen..." o algun marca reputada para proteger el camarote que lleva y la pantalla

Android Auto no me preocupa, pero sigue sin estar disponible, no?

Gracias por adelantado ;)
Buenos dias!!

Lo que yo te puedo decir, he tenido 2 aunque como segundo telefono, le he puesto la sim veces contadas pero...

Android auto si que esta disponible.
Para fundas yo tiro de Aliexpress, hay varias que protegen bien. La marca Xundd protege mucho con la trasera translucida. Si te gustan, están muy bien, con las esquinas reforzadas. Lo bueno es que le puedes poner cristal templado al tener la pantalla plana totalmente.
La batería una pasada la verdad, no tendrás problemas, es mas, estarás encantado. Yo los cargo hasta el 80/85 y me acaba el día con un 40... Lo malo es que no se pueda limitar la carga por software, ya lo podrían implementar...

Lo de la banda b20 no lo sé, ya que no lo he sacado de casa y vivo en una ciudad y no hay problemas. De todas formas, tengo un vivo x200 pro y tiene mas cobertura siempre que cualquier teléfono que haya tenido anteriormente, tanto en wifi como en datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/25, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
R0N R0N no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenos dias!!

Lo que yo te puedo decir, he tenido 2 aunque como segundo telefono, le he puesto la sim veces contadas pero...

Android auto si que esta disponible.
Para fundas yo tiro de Aliexpress, hay varias que protegen bien. La marca Xundd protege mucho con la trasera translucida. Si te gustan, están muy bien, con las esquinas reforzadas. Lo bueno es que le puedes poner cristal templado al tener la pantalla plana totalmente.
La batería una pasada la verdad, no tendrás problemas, es mas, estarás encantado. Yo los cargo hasta el 80/85 y me acaba el día con un 40... Lo malo es que no se pueda limitar la carga por software, ya lo podrían implementar...

Lo de la banda b20 no lo sé, ya que no lo he sacado de casa y vivo en una ciudad y no hay problemas. De todas formas, tengo un vivo x200 pro y tiene mas cobertura siempre que cualquier teléfono que haya tenido anteriormente, tanto en wifi como en datos.
Finalmente te va el Android Auto?

¿Podrías probar si el Google Wallet te permite meter tarjetas y pagar con él?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por R0N Ver Mensaje
Finalmente te va el Android Auto?

¿Podrías probar si el Google Wallet te permite meter tarjetas y pagar con él?

Gracias
BBVA, Openbank, Revolut sin problema. Solo BBVA me dejó añadirla desde la propia app de BBVA en el apartado pago con el movil que te lleva directamente a wallet (se salta algun paso previo y añade directamente).

Android auto no te se decir porque no tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/25, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Alguien sabe si en este modelo al pasar las fotos por whatsapp pierden tonalidad de color como dicen que pasa en el x200 pro? No digo que pierdan calidad, me refiero a si pierden tono de color, que se ve el color más apagado. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/06/25, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Hola.

¿Funcionan las aplicaciones bancarias españolas?

¿La cámara es mejor que la de un Xiaomi 15?

Última edición por skanskan Día 24/06/25 a las 14:04:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 19:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /