|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buen día
Tengo un xiaomi 13 ultra el cual se quedó bloqueado en el modo fastboot, y no continúa normalmente, se queda en el modo fastboot permanentemente hasta que se apague, he intentado de todo y no puedo desbloquearlo, el bootloader se encuentra bloqueado y ninguna herramienta puede desbloquearlo, se quedó en state locked, necesito ayuda por favor, previo al daño me encontraba flasheando una ROM global y en el programa ha estado habilitado la opción de clear and lock. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que devolverlo porque me paso lo mismo, cerre el bootloader que venia abierto de fabrica, ni con la herramienta de xiaomi, ni con ningun metodo.
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Buen día
Tengo un xiaomi 13 ultra el cual se quedó bloqueado en el modo fastboot, y no continúa normalmente, se queda en el modo fastboot permanentemente hasta que se apague, he intentado de todo y no puedo desbloquearlo, el bootloader se encuentra bloqueado y ninguna herramienta puede desbloquearlo, se quedó en state locked, necesito ayuda por favor, previo al daño me encontraba flasheando una ROM global y en el programa ha estado habilitado la opción de clear and lock. ![]() ![]() https://t.me/edlauth Última edición por elos Día 17/03/24 a las 00:09:05. |
|
||||
|
||||
Hola @Ignatius12, entra a este grupo de telegram y explica tu caso, ellos pueden solucionarlo y en remoto, aquí te darán más detalles.
https://t.me/edlauth ![]() Buen compañero allí!! |
|
||||
|
||||
![]()
Yo he ido a ese grupo y me han comentado que solo hasta que habrán los servidores chinos podría arreglarlo o pagar 100dlls. Pero sería confiar a ciegas pues no sabes que tan real sea quien te ofrece la solución.
|
|
||||
|
||||
Buen día
Tengo un xiaomi 13 ultra el cual se quedó bloqueado en el modo fastboot, y no continúa normalmente, se queda en el modo fastboot permanentemente hasta que se apague, he intentado de todo y no puedo desbloquearlo, el bootloader se encuentra bloqueado y ninguna herramienta puede desbloquearlo, se quedó en state locked, necesito ayuda por favor, previo al daño me encontraba flasheando una ROM global y en el programa ha estado habilitado la opción de clear and lock. ![]() ![]() Yo me estoy enterando y empapando ahora ya que compre uno, y por suerte lo pude actualizar, pero no me atrevo a cerrarlo. El problema de tenerlo abierto, que alguien me corrija, es que entre otras cosas puede dar problemas con aplicaciones de seguridad o incluso wasap, que lo estan baneando. Es decir, o se le mete magisk+mod para ocultar el estado del bootloader o mierda. A ver que mas van comentando los compañeros si te dicen como sacarlo de ahi |
![]() |
![]() |
||||||
|