|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Aúpa Lanthera23!
¿Por qué no nos explicas los pasos, uno a uno, de cómo lo hicistes tú? Yo he instalado la última ROM oficial (2.3.5), la que colgó chucky y sigo los pasos de ghiki pero cuando estoy en el Fastboot-Bootloader me desaparece el driver del administrador de dispositivos y en el "CMD" se me queda en "Waiting for Device". Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a instalar manualmente (es el mismo driver, el del adb)
EDIT: Los drivers de adb junto al fastboot/adb estan en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=71 Última edición por ghiki Día 09/01/12 a las 20:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo hice lo que ghiki puso... Aunque me comí mucho el coco pensando en todo esto, pasé mas de 6 horas con el móvil dándole vueltas a todo XD
Yo leí lo que ghiki puso, y seguí con ello. Ordenado sería: 1. Me bajé el primer archivo (http://dl.dropbox.com/u/13036059/ZSc.../adb-tools.zip) 2. Desinstalé htcsync, y todos los drivers que había (creo que eran dos diferentes) 3. Instalamos el driver del archivo manual (buscamos un driver que se llame Android Composite ADB Interface y lo actualizamos), por hacer más rollo les actualicé todos XD 4. Siguiendo lo que dijo kratos69, reinicié el pc. 5. Volví a probar, y güala XD Si no va, avisa ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no me gusta nada estar tanto rato sin encontar respuesta a algo XD
creo que hubiera disfrutado más pasando esas 6 horas haciendo el intento (intento eh? XD) de seguir aprendiendo java... XD
|
||||
|
||||
! Ahora me descojono pero los exabruptos que he soltado no quisiera que los oyera nadie, jajajajajaja.Bueno, gracias a todos por las ayudas y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay que descargar una de las que viene en la de htcdev? Pero si tengo la última de android 2.3.5 con el software 2.14 (y mas numeros que siguen) puedo hacer el desbloqueo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El RUU que bajas de HTCDev, sirve para desbloquear el bootloader, para poder obtener el código. Si tienes la ultima 2.3.5, solo has de seguir los pasos de HTCDev. Esta explicado en uno de estos hilos (al final creo que si que me voy a currar un tutorial todo-en uno...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería muchísimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez conseguido el Unlocked, que hay que hacer?
Al final Lo he conseguido, pero no tengo ni idea que hacer ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas unlocked, rooteas (si quieres, no es necesario para instalar el recovery), instalas el Recovery (CWM) y desde ahi flasheas la ROM que te apetezca
|
|
|
||||
|
||||
|
@Buho_Animado Para eso solo tienes que instalar una rom oficial, mirate el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
Ahí tienes todos los pasos, alguna duda ya sabes
|
||||
|
||||
|
ami se me queda en waiting device y instale lo del pda ese y luego bore el htc sync y tal y instale lo del google =( que hago? esque me sale en el recovery locked oww u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, yo acutalice la version de android 2.3.3. de orange con el tuto de chuky a la 2.3.5., y la imagen de la version es 2.13.401.2 sin embargo cuando me descargo el RUU de htcdev veo que la versión de la imagen 2.17.0.0, entonces quisiera saber si alguno de vosotros ha conseguido realizar todos los pasos hasta poder ser S-off utilizando como RUU la que ofrece chuky en su tutorial y si es así como lo habeis hecho, porq llevo tres dias liado intentando conseguirlo y estoy un poco amargado..... GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para empezar, aclarar que no tengo mucha idea de todo esto... es mi primer Android y llevo apenas dos semanas, pero ya desesperado por el s-off. Empecé el proceso para actualizar la RUU (es eso? ) y todo iba bien (HTC EU), hasta que me saltó un mensaje de error diciendo que mi versión no es compatible, que ya actualizarían y volviera entonces XD Soy Orange con Android 2.3.3, así que supongo que lo que tengo que hacer es actualizar antes a la 2.3.5, ¿no? tenéis por ahí algún tuto para hacerlo paso a paso? aunque sea en inglés?Yo por ahora paso de ROMs no oficiales, lo único que pretendo es desinstalar o pasar a la SD las aplicaciones que por defecto están en el móvil y me comen muchísima memoria interna, y ni siquiera utilizo la mayoría... así que, si hago este "casi s-off", ¿luego podría hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para empezar, aclarar que no tengo mucha idea de todo esto... es mi primer Android y llevo apenas dos semanas, pero ya desesperado por el s-off. Empecé el proceso para actualizar la RUU (es eso? ) y todo iba bien (HTC EU), hasta que me saltó un mensaje de error diciendo que mi versión no es compatible, que ya actualizarían y volviera entonces XD Soy Orange con Android 2.3.3, así que supongo que lo que tengo que hacer es actualizar antes a la 2.3.5, ¿no? tenéis por ahí algún tuto para hacerlo paso a paso? aunque sea en inglés?Yo por ahora paso de ROMs no oficiales, lo único que pretendo es desinstalar o pasar a la SD las aplicaciones que por defecto están en el móvil y me comen muchísima memoria interna, y ni siquiera utilizo la mayoría... así que, si hago este "casi s-off", ¿luego podría hacerlo? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
|
||||
|
||||
|
@kloud45 No instales el pda, yo acabé desisntalándolo y fué bien. Sigue los pasos de arriba ;) Alguna duda pregunta.
@accijoni Si, yo actualicé de orange a la 2.3.5 hace ya tiempo, pero yo he usado la ruu de htcdev. ¿Por qué no pruebas con esa?
|
||||
|
||||
|
bueno, me he pasado toda la tarde trasteando y con los tutos de este foro ya he conseguido hacerlo todo
instalé primero la 2.3.5 y luego desbloqueé... mi pregunta, ¿ahora qué? no noto diferencias salvo pequeños cambios en la interfaz de Android, y es que sigo sin poder mover ni desinstalar ciertas aplicaciones... entonces, ¿si no pongo una ROM no oficial, no podré hacer nada de eso? o aunque la ponga... no servirá de nada? ![]() Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si eso ya lo probé e instale la que viene en htcdev hasta ahí todo bien, pero al igual que a ti me salia <wating for device> y lo he probado todo, me he leido las paginas del foro como cuantas veces y he actualizado controladores...todo y el resultado es el mismo, ya no se que mas hacer y desisto, lo intentaré en otra ocasión, de todos modos MUCHAS GRACIAS!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||