|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un logo y bandas, vino un tecnico a verlo y hasta reclamé a la oficina del consumidor y no hubo manera. Para mi sony es una p... mierda. En cuanto salgan las miniled me la cambiaré. Tengo entendido que la unica marca que cubre la garantia en quemados es Dell en monitores, el resto ninguna, aunque la tengas asegurada.
![]() No he probado el miniLED, pero hace poco estuve leyendo sobre los Macbooks, para pillarme uno de aquí a unos años, y espero que sigan centrándose en las pantallas miniLED y en su evolución microLED. No me vuelvo a fiar de una OLED, y menos en cacharros caros y que necesito que duren, parece una tecnología que ya nació con taras y que lo único que se puede hacer es parchear (por muy buenos/profesionales que sean los parches). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me quemó una Oled sony con menos de 2 años y me la he tenido que comer, ni placa regrigeradora ni chustas, son unos vende motos. Y tengo un amigo que tambien se le quemó una LG con 2 años también de vida. No vuelvo a tocar una Oled ni en TV ni en monitor y menos de esas marcas.
![]() Desde 2018 en adelante, para quemar un oled hay que ser muy bruto y no respetar los ciclos de recuperación del panel. |
|
|
||||
|
||||
|
2021 y en menos de dos años ya estaba quemada, porque estaba en garantia, pero no lo cubre. Y la de mi amigo del 2020. Vosotros seguid comprando Oled, que yo nunca más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos sabrán mejor que nadie si hay demanda o no de teles con esa definición.
En mi caso tengo una LG normalita de 32" que solo llega a HD y en el salón una Samsung de 40" FullHD que en su momento costó un buen dinero y mientras no se muera o no sirva para nada, no la voy a sustituir. Que con ella no puedo ver los nuevos canales 4K... me da igual, para ese tamaño con un buen 1080p voy servido. |
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que el brillo lo tengo sobre el 70% y como te comenté antes, no se pueden pasar por alto los ciclos de recuperación del panel y sobre todo no interrumpirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que no son baratos esos TV 8K, y la falta de contenido, normal que dejen de fabricarlas.
Aqui otro que tuvo una OLED y a los 2 años clavados, le salieron quemados de los textos de la tv y tono amarillo del panel, a los 2 años y medio daba asco encenderla, no quiero otra OLED ni regalada, son una pasada al principio las cosas como son, luego cuando se acaba el furor del momento, ya la cosa cambia. Ni con el refresco automático de mantenimiento que hacia cada ciertas horas de uso, no tener la luminosidad al máximo ni leches, pasada la garantía la tv estaba que daba pena, una LG OLED B9, del 2019. sigo con la Sony Bravia KDL-42W829B que tiene ya sus años, y va de maravilla, ni quemados ni leches, sigue el panel igual que el primer día, y mira que casi la vendo al pillar la LG en su momento...
- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por azagra Día 22/04/25 a las 12:18:52. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||