|
||
|
||||
|
||||
No aparece el teclado
Hola! Tengo un Redmi Note 10 pro desde hace ya unos meses y llevo un tiempo con el problema que de vez en cuando no aparece el teclado cuando tengo que escribir en alguna aplicación. Me pasa con navegadores, mensajería, etc... He probado a instalar diferentes teclados y no se soluciona. Tampoco haciendo un reseteo de fábrica con wipe.
Ya me contaréis si os ha pasado a alguno y si tiene solución. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, utilizo Microsoft SwiftKey. ¿Has mirado si lo tienes bien activado?
Ajustes, ajustes adicionales, idiomas e introducción de texto, administrar teclados y yo sólo tengo activado el que utilizo, los otros los tengo desactivados y me funciona muy bien. Saludos. Screenshot_2022-11-24-16-41-47-463_com.android.settings.jpgScreenshot_2022-11-24-16-41-53-398_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Me ocurre muy de vez en cuando. Lo soluciono forzando el cierre de GBoard en el administrador de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
He pillado uno en el BF y me esta pasando igual, ademas de otro par de cosillas extrañas.... en mi caso he actualizado el GBoard y de momento no ha vuelto a pasar. cruzo dedos
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa desde siempre, y es un incordio.
Yo lo que hago es ir a opciones avanzadas, cambiar el teclado por otro y de vuelta a Gboard, y ya vuelve a la vida. No sé si es un bug del teclado o del móvil, pero estaría bien encontrar una solución. |
|
||||
|
||||
Que versión de Miui, Android y que ROM llevan? Yo no tengo ningún problema con teclado llevo la EU saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve de ayuda en WhatsApp he creado un grupo donde me he quedado "solo" para añadir un enlace del PlayStore de la app del teclado y así lo tengo más a mano. No sé si probar a instalar la nueva versión de miui cuando salga o directamente hacer bootloader y probar con una ROM cocinada
|
||||
|
||||
Hola,
A mí me pasó que al limpiar el teléfono y querer quitar todo lo relacionado con Google, desactivé el GBoard. Me costó adivinar lo que fallaba, pero en cuanto lo volví a activar, el teclado volvió a aparecerme. Un saludo |