|
||
|
||||
|
||||
Parque la Paloma en benalmadena Costa Málaga con Vivo chino
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Noche 1x
![]() Noche 3.7x ![]() Retrato 3.7x ![]() Retrato 3.7x ![]() Retrato 3.7x en interiores ![]() Telemacro ![]() Telemacro ![]() Telemacro ![]() Telemacro ![]() 3.7x ![]() Cada dia que pasa estoy mas encantado con las camaras del bicho, decir que estoy tambien con un 16 Pro Max de principal porque excepto las camaras me encuentro mas comodo con el en mi dia a dia, pero las camaras nada que ver, es comparar unas camaras de 7 con unas de 10 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Noche 1x
![]() Noche 3.7x ![]() Retrato 3.7x ![]() Retrato 3.7x ![]() Retrato 3.7x en interiores ![]() Telemacro ![]() Telemacro ![]() Telemacro ![]() Telemacro ![]() 3.7x ![]() Cada dia que pasa estoy mas encantado con las camaras del bicho, decir que estoy tambien con un 16 Pro Max de principal porque excepto las camaras me encuentro mas comodo con el en mi dia a dia, pero las camaras nada que ver, es comparar unas camaras de 7 con unas de 10 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo si estoy con el iphone es porque tengo tambien un macbook pro, recientemente cambie la Xiaomi Pad 6 por un Ipad y me gustaria agenciarme un apple watch, el ecosistema de apple me parece caro pero esta muy muy bien y me encuentro mas comodo en IOS ahora mismo.
Ademas de que como movil tambien me parece mejor el iphone en apartados como el sonido, la pantalla, la grabacion de video, el motor de vibracion es buenisimo, me gusta mucho mas y escribo mucho mas rapido y preciso con el teclado de apple que era algo que me molesta un pelin en el Vivo. Ahora, en duracion de bateria el Vivo me parece incluso algo mejor que el iphone que no es poca broma, en carga rapida lo humilla y en camaras dependiendo de para que y para quien, tambien hay mucha diferencia a favor del Vivo... Luego a nivel de estabilidad de software, bugs y demas no me he encontrado mas tonterias que en el iphone, que por cierto cada vez se parece un poquito mas a android en ese sentido. En actualizaciones Vivo muy bien tambien, no a habido ni un solo mes desde que lo tengo que no se haya actualizado, a veces hasta mas de 1 vez por mes... Es una locura de movil en mi opinion, tanto que cuando no lo use ni de principal ni de secundario lo seguire manteniendo aunque sea como movil de emergencia por lo que pueda pasar, del iphone no puedo decir lo mismo, cuando lo tenga unos meses o un año a por otro... Saludos y perdon por el off topic, que este hilo es de fotografias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A del castillo ![]() Godzilla ![]() El el río aquel... ![]() A pajaros ![]() Torreón ![]() Telarañas ![]() No son gigantes, amigo Sancho ![]() Efecto mariposa ![]() La mosca Última edición por caraconejo Día 13/04/25 a las 14:21:43. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las letras griegas alfa (A) y omega (W) que cuelgan de la cruz de la bandera de Asturias representan el principio y el fin, y simbolizan la infinita extensión de Dios.
![]() Hora dorada ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://adobe.ly/3RYcfgV
Unas fotitos de semana santa. Comparadas con las que recibo por whatsapp de otra gente que me ha mandado cofradías tambien con un movil, las de nuestro x200 pro son de otro mundo Última edición por Frander Día 21/04/25 a las 12:59:31. |
|
||||
|
||||
Alguien logró encontrar la manera (que no sea teniendo que enviar como Documento) para que pasando las fotos por WahtsApp no se pierda la tonalidad en las fotos? Es muy molestoso ver fotos brutales en el móvil pero al momento de pasarlas por WhatsApp se vuelven super pálidas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jaja
Bueno hay una opción en WhatsApp para mandar la foto con más calidad. No es mandar la original pero mejora bastante. Está en ajustes/almacenamiento de datos/calidad de archivos multimedia. Lo activas y todo lo que envíes a partir de entonces pondrá el símbolo de HD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jaja
Bueno hay una opción en WhatsApp para mandar la foto con más calidad. No es mandar la original pero mejora bastante. Está en ajustes/almacenamiento de datos/calidad de archivos multimedia. Lo activas y todo lo que envíes a partir de entonces pondrá el símbolo de HD ![]() Efectivamente esta opción la tengo activada desde siempre. Mejora la calidad logrando que no se despixele tan fácilmente la imagen, pero lo de fotos "pálidas" sigue ocurriendo. Es súper extraño este comportamiento, ya que he tenido teléfonos de otras marcas pero solo con Vivo tengo este caso que en cierta forma incomoda porque las fotos del Vivo son brutales pero ésto no se refleja en las imagenes que se pasan por WA. |
|
||||
|
||||
https://adobe.ly/3RYcfgV
Unas fotitos de semana santa. Comparadas con las que recibo por whatsapp de otra gente que me ha mandado cofradías tambien con un movil, las de nuestro x200 pro son de otro mundo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien logró encontrar la manera (que no sea teniendo que enviar como Documento) para que pasando las fotos por WahtsApp no se pierda la tonalidad en las fotos? Es muy molestoso ver fotos brutales en el móvil pero al momento de pasarlas por WhatsApp se vuelven super pálidas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|