|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un diseño feo que le han puesto al icono de la batería pues nada seguiremos esperando a poder sacar el tanto por ciento de dentro del icono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo solucionen, porque tener los dígitos en el interior del icono de batería es horrible, no se ve nada, tengo recuerdo que eso también ha pasado en el inicio de otras versiones de android, y lo han ido implementando.- Esperemos que se asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que soy al único que le gusta el nuevo icono.Yo acostumbrado a tener el porcentaje dentro,con este nuevo icono lo veo mejor que con el icono en forma de pila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema es que en general la barra superior con iconos e info es muy pequeña, y que yo sepa este tamaño no se puede ajustar de ninguna manera, y por tanto yo no veo el % restante si no me pongo las supergafas de viejo... Se agradecería poder hacer los textos de arriba un pelín más grande. Aunque parece que en OneUI 7.1, lo han hecho un pelín más grande, igual me han escuchado y todo jeje https://www.reddit.com/r/oneui/comme...es-es#lightbox Ahora veo que no es para el S25Ultra, sino para otros móviles con el agujero de cámara más grande para igualar. Última edición por ttalonso Día 03/03/25 a las 11:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución es que simplemente no se el estado de la batería, miro el icono y me hago una idea, total lo cargo por las noches en la mesita y como va sobrado pues me conformo. Luego en la pantalla de bloqueo he puesto el widget de la batería y se ve algo mejor y cada vez antes de desbloquear pues también tengo otra idea aunque el numerito me cuesta verlo. A ver si sacan algo interesante por goodlock... |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado nada por goodlock ni similares...
Mi solución es que simplemente no se el estado de la batería, miro el icono y me hago una idea, total lo cargo por las noches en la mesita y como va sobrado pues me conformo. Luego en la pantalla de bloqueo he puesto el widget de la batería y se ve algo mejor y cada vez antes de desbloquear pues también tengo otra idea aunque el numerito me cuesta verlo. A ver si sacan algo interesante por goodlock... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que opina que el icono se ve fatal, lo mismo que el número que sale en el WiFi indicando si es WiFi 5 o WiFi 6, son demasiado pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo pienso que alguien que compra un móvil de 1500€ con pantalla de 6.9" no es para que le pongan los iconitos minúsculos... al menos cuando cambias el zoom de pantalla y tipografía pues esos elementos deberían adaptarse en cierta forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Máxime cuando ya estaba en one ui 6, es como que com one ui 7 estan quitando muchas cosas, cómo, y perdonar que insista el dex on pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya se puede poner el % fuera del icono de batería? Algúna forma? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|