|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema, pero creo del portátil.
Cuando intento instalar el sdk me dice que no tengo el java y si lo tengo, ya que tiro de jdownloader!! Es posible que w7 X86 y 64bits de estos problemas?? Tengo otro, un xp del año catapun, pero que con el he hecho todo sobre esto!! Corro peligro sí al cambiar el cid se me para el pc? Sí no pasa nada, lo hago con el otro... Pero igualmente, teniendo el java, cómo me dice que no lo tengo?? Edito, había una opción de reportar el error, con lo cual sigo con la instalación en el portátil y cuando habré, pide siete actualizaciones o instalaciones, instalo... Ya veremos sí me sirve, os comento...
Última edición por Mestisot Día 10/01/12 a las 09:28:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer esto cuando este la rom:
Hos vais al recobery y desde recobery hos meteis el firwhare y la rom a la sd. Haceis full wipe. Reiniciais. Quitais la bateria. Iniciais en bootloader y seguis los pasos para instalar firwhare. Cuando termine y reinicieis quitar bateria y sacais la sd para que no detecte otra vez firwhare. Entrais en recobery,meteis la sd. Haceis full wipe y instalais la rom,reiniciais y listo. Acordaros de eliminar firwhare de la sd. @maca19 pon lo en primer post para quien no lo vea,un saludo crack. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo full wipe y rom si lo otro ya lo hicistes ya no haze falta volver a hacerlo un saludo
Mi portatil tambien me decia que tenia java y si lo tenia lo baje lo volvi a instalar y no e vuelto a tener problemas prueba a hacerlo a ver un saludo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto he de hacer? Yo ya hize los pasos para ser superCid y entro le doy a getvar y me devuelve el Cid:1111111, instalé el firmware que me deja la radio actualizada a 11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2, en teoría yo solo debería meter la Rom V3 en la raiz de la SD, hacer desde el recovery el FullWipe e insatalar la Rom, no? Gracias y espero no estar equivocado, por eso espero que me lo confirmes, un saludo y gracias por el genial trabajo!!!
![]() Lo del SuperCid ya hace mucho tiempo que lo tenia yo
Última edición por RoNiK Día 10/01/12 a las 10:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevó con la v3 desde ayer y en principio parece que va bastante bien... Lo único que no consigo que funcione en las 3 versiones de ICS que habéis echo es el google talk, y lo uso bastante...
el programa arranca pero no hay manera de que conecte y de que este en línea... Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo use a ver si le funciona por que ahora no tengo a mano la sensation para comprobarlo un saludo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Empezando a trastear la V3 y todo por ahora bien, fluidez y rapidez...Reinicio para asentar la Rom y seguiremos probando, gracias mákinas del Team KingDroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he instalado y hay cosas bastante mejores que la v2 como puede ser la rapidez y algunos textos superpuestos en los ajuntes de datos moviles, wifi etc
Pero si he visto que hay problemas (Error -101) en el Market y problemas con el teclado compacto, hay veces que al darle al ESPACIO salta el teclado numerico.... Esto es lo que he podido comprobar hasta ahora.... Vamos mejorando.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Market me vá perfecto y se me ha puesto a actualizar y descargar automáticamente todas mis aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detallito que no me sale y es el porcentaje de la batería, se ve el nivel de carga en verde pero no el Num. con su %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con la v3 reproduce sin saltos el cine online?
Ahhh y otra cosa, funcionará el MHL, verdad? Edito, este es el java que me envía instalar, yo tengo el 6 versión 30 , pero este es diferente!! http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html
Última edición por Mestisot Día 10/01/12 a las 12:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que pasa es que no me coge las aplicaciones que tenia instaladas antes, me lo ha hecho al principio pero ya no me lo ha vuelto a hacer... Alguien sabe como puedo recuperar las aplicaciones instaladas sin tener que buscarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otra cosa que he visto es que en la pantalla de bloqueo, donde aparecen los 4 iconos, el de telefono está en Inglés...
No se si esto me pasa solo a mi o a todos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y ya funciona bien el Market, me falta probar el teclado...
Ahora lo que pasa es que no me coge las aplicaciones que tenia instaladas antes, me lo ha hecho al principio pero ya no me lo ha vuelto a hacer... Alguien sabe como puedo recuperar las aplicaciones instaladas sin tener que buscarlas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Team por otra fantastica ROM desde ayer por la noche corriendo y la verdad que ni un fallo seguid asi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ansioso estoy por llegar a casa y probarla, y eso que la V.2 ahora mismo corre perfecta...
Saludos. |