Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/25, 05:44:31
Array

[xs_avatar]
ToniLuckyOne ToniLuckyOne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: O2
interrogacion Motorola Edge 50 Ultra VS Google Pixel 9

Hola, estoy en duda de cual móvil comprar, por la mayoría de especificaciones me gusta más el Motorola, pero hay varias cosas que me gustan más del Pixel 9, como marca, porque he visto un vídeo de YouTube de ciberseguridad y lo aconsejaban, y porque Motorola es una marca que sus modelos cuando empecé a comprar móviles casi al principio de los móviles, cuando Nokia era top, no me gustaban mucho, pero es algo que no tiene mucho sentido o sea mis ideas negativas.
Precio y especificaciones: me gusta más Motorola, lo único que no, su delgadez en este modelo y la pantalla Edge, pero no sabre si me convence hasta que lo tenga, mi idea es comprarlo en Amazon.

Lo que más me interesa es: batería y memoria tanto RAM como de almacenamiento, en eso gana Motorola. El procesador no soy experto pero para el uso que le doy supongo que estará bien en ambos casos, no soy de jugar a juegos que requieran de un procesador potente.

Lo que no me gusta de los modelos es: en el caso de Motorola la estética y puede que la marca (pero me gusta más que marcas como por ejemplo: Realme, que es la marca del último modelo que me compré), y batería, no la carga sino la capacidad.
En el caso de Pixel también la batería y la memoria la RAM, que no está mal pero si lo comparo con el Motorola pues sí y no tan importante la de almacenamiento ya que me quiero pillar el de 256GB y tendría bastante, lo que el Edge 50 Ultra tiene 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento, que me encanta.

Dudas: las baterías no son de muchos mAh en ninguno de los dos móviles, si los comparo con algunos Realme, pero he estado mirando y la de los iPhone tampoco pasan los 4.500 mAh los modelos nuevos que he mirado, así que no sé cómo estará el tema, con las GB de fibra no es todo lo importante la banda ancha interfieren más cosas que eso para saber si tendrás buena conexión, temo que pase algo parecido con las baterías, lo que me hace dudar de cual coger. Si que me han dicho que el Pixel tarda bastante en cargar, pero el que tarde poco puede afectar a la vida útil de la batería así que otra duda más .

Saludos Toni.

Última edición por ToniLuckyOne Día 09/04/25 a las 16:56:30. Razón: Quería añadir cosas que se me han ocurrido y mejorar el mensaje
Responder Con Cita

Viejo 09/04/25, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hola Toni,
Con respecto a la ciber seguridad, mientras no te metas en nada raro, no vas a tener problemas.

Luego, en el tema de la batería, ambos andan iguales, unas 6 horas, algunos haciendo un poco más y otros menos. Pásate por el subforo del Pixel 9, pero no lo confundas con el rendimiento de los otros modelos.
La carga rápida está bien siempre que tengas prisa, ser puede calentar que es algo normal. Si lo cargas por la noche, le pones un cargador de carga lenta y listo. El mayor enemigo de la batería es la temperatura que cogen ya sea en el uso, la carga o por la temperatura ambiente (bajo el sol y con una buena funda, por ejemplo).

La diferencia más notoria es la diferencia de tamaño, uno más compacto que el otro y la curvatura de pantalla. En el tema de la pantalla, te diría de probarlo en persona en tiendas físicas, así ves si te molesta algo usándolo y ya de paso pruebas la capa de Motorola. La capa es limpia, con algún añadido, ofrece 2 ó 3 años menos de actualizaciones.

Y para ir concluyendo, parece que los contras del Motorola van por el diseño y del Pixel si almacenamiento y RAM (que no creo que tengas problemas). Todo se resuelve en ir a una tienda física y probar el Motorola. ¿Te convence si diseño y peso? Adelante

Última edición por Sr.Luna Día 09/04/25 a las 19:14:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/25, 06:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sr.Luna, gracias!, lo de la ciber seguridad, me he informado mejor y es porque a los Pixels y solo a ellos por lo visto se les puede instalar GrapheneOS, tuve una mala experiencia con un email de un estafador que sabia de mí más de la cuenta, no hago nada turbio es por la gente que sí lo hace para protegerme de ellos a parte no me agrada esto que estoy viendo como las empresas trafican con nuestros datos, a parte que me gusta el tema del hacking a nivel aficionado. Sí me miraré el subforo de Pixel 9. En mi ciudad no hay tiendas que tengan el Motorola por lo que he visto, no vivo en una gran ciudad lo que si no me convence, Amazon te da 30 días para probarlo. Saludos!

Última edición por ToniLuckyOne Día 10/04/25 a las 08:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De GrapheneOS no te puedo hablar, porque lo conozco de oídas.
Muchos de los problemas es por tener contraseñas sencillas o usar la misma para todas, meternos en enlaces dudosos, la huella que dejamos en Internet. No tiene por qué ser el teléfono.
Ya si practicas el hacking, no sé con qué intenciones, pero si son en sitios de dudosa seguridad, deberías incorporar otras medidas de seguridad, que se me escapan de las manos. Si no, todo desde un PC ya que es más cómodo y dejar el tlfno para un uso más cotidiano.
De Motorola, si tienes algún El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt o hasta un Carrefour o Alcampo grande, lo encuentras y te olvidas de hacer trámites con Amazon. Si no, el periodo de prueba que te ofrece, es una alternativa.

Ya nos irás diciendo por cuál te has decantado y tus experiencias. Un saludo.

Última edición por Sr.Luna Día 10/04/25 a las 13:18:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/25, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Última edición por ToniLuckyOne Día 14/04/25 a las 09:12:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/25, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Muchos de los problemas es por tener contraseñas sencillas o usar la misma para todas, meternos en enlaces dudosos, la huella que dejamos en Internet. No tiene por qué ser el teléfono.
Ya si practicas el hacking, no sé con qué intenciones, pero si son en sitios de dudosa seguridad, deberías incorporar otras medidas de seguridad, que se me escapan de las manos. Si no, todo desde un PC ya que es más cómodo y dejar el tlfno para un uso más cotidiano.
De Motorola, si tienes algún El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt o hasta un Carrefour o Alcampo grande, lo encuentras y te olvidas de hacer trámites con Amazon. Si no, el periodo de prueba que te ofrece, es una alternativa.

Sr.Luna, al final compré el viernes el Motorola en la web de Media Markt, me llega hoy.
Bueno, estoy un pelín paranoico a parte me está interesando el hacking, vi en un vídeo de YouTube de uno que sigo y comentaba lo del Graphene OS, y me llamó la curiosidad, también me comentaron en el foro que hay otros SO para Android, de todas formas no sé si hacerlo, no soy un entendido y podría cagarla en algo, tal vez me informe y lo haga más adelante.
Sí, lo de las contraseñas en eso me estoy haciendo un "experto" jaja algo así, hacía muchos fallos, como mucha gente. Donde vivo no tengo nada de eso, lo más cercano es un Alcampo a unos 30km y no sé si lo tendrán, alguna vez he estado y no es que tengan mucha variedad, tienen un pequeño departamento, pero venden más de otras cosas, y después está a algo más de 100km un Media Markt, pero me es mejor pillarlo por internet, en la web de Media Markt tengo 60 días para devolverlo, cosa que creo que no haré, ya me lo he mirado mucho y hablado con gente que se lo ha comprado por Amazon. Puedes hacer preguntas en la web y te contesta gente que se lo ha comprado.
Ya os comento qué tal cuando lo haya hecho servir, mis primeras impresiones.
¡Muchas gracias y saludos!

Última edición por ToniLuckyOne Día 16/04/25 a las 16:40:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/25, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, ya puedo opinar algo.
El móvil lo del aspecto físico está bien, lo de que sea Edge no es problema, lo que no me gusta, aunque fue más que nada el primer día es que se calienta mucho comparado con el Realme, la batería dura poco aunque aún no sé cuánto dura pues el primer día bastante menos y el salto de precio del Realme GT Neo 3T al Motorola Edge 50 Ultra solo le he notado la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento.
Saludos Toni.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/25, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ToniLuckyOne
Saludos, espera unos días por la batería, más o menos son unas 6 horas.
¿Le has instalado las últimas actualizaciones? A lo mejor mejoran tanto el rendimiento de la batería, como una optimización del sistema y se caliente algo menos.
Cierto es que tiene una trasera de goma, que es cómodo para la mano y, teóricamente, más resistente que una de cristal, pero puede hacer que el calor no salga tanto que con uno de cristal.

El salto de precio, depende sobre todo en el uso de cada uno. La capa de personalización, si no me equivoco el de Realme también es bastante limpia.

Yo te diría que aguantes un poco el día a día si estás cómodo con ello, que se caliente algo, pues bueno, mientras no sea excesivo, no pasa nada.

Última edición por Sr.Luna Día 16/04/25 a las 22:58:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/25, 07:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@ToniLuckyOne
Saludos, espera unos días por la batería, más o menos son unas 6 horas.
¿Le has instalado las últimas actualizaciones? A lo mejor mejoran tanto el rendimiento de la batería, como una optimización del sistema y se caliente algo menos.
Cierto es que tiene una trasera de goma, que es cómodo para la mano y, teóricamente, más resistente que una de cristal, pero puede hacer que el calor no salga tanto que con uno de cristal.

El salto de precio, depende sobre todo en el uso de cada uno. La capa de personalización, si no me equivoco el de Realme también es bastante limpia.

Yo te diría que aguantes un poco el día a día si estás cómodo con ello, que se caliente algo, pues bueno, mientras no sea excesivo, no pasa nada.
Buenos días @Sr.Luna
Correcto, la batería ha ido en aumento, dura algo más de un día.

Las actualizaciones, es diferente del Realme, se instalan solas y ya llevo unas cuantas.

Calentarse no se calienta apenas ya, fue el primer día, supongo porque la batería estaba a cero y al cargarlo en no recuerdo unos 15 minutos hasta el 100%, se calentó una locura, puede que se haya optimizado con alguna actualización o no sé. También considero que es pronto para decirlo visto lo visto, pero está yendo a mejor.

Ahora estoy más cómodo con él que el primer día, esperemos a ver cómo va en un futuro jeje.

Saludos Toni.

Última edición por ToniLuckyOne Día 19/04/25 a las 07:37:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:13:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /