|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg barato
Vendo LG ku990 viiwty en muy buen estado casi sin uso de vodafone, perfecto para fotografia.Aun tiene el protector original en la pantalla perfectamente pegado
Marca:LG] Modelo: ku 990 VIEWTY Compañía: VODAFONE Precio: 35€ CON GASTOS ENVIO INCLUIDO Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: SI EN MANO O ENVIO Ubicación:SUR DE MURCIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA-EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso:TIENE UNOS 2 AÑOS PERO CASI NO SE HA USADO Descripción:CAMARA 5MPX CON FLASH+ LED ESTABILIZADOR/ISO 800 OPTICA SCHENEIDER Pues eso te llevas un movil casi nuevo a muy buen precio. Entrego puntero y cascos sin usar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!! seguimos...
Por cierto sagahades29 ese nik me da que pensar que eres seguidor de los caballeros del zodiaco?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Vamos que solo por la cámara ya merece la pena, y además es teléfono ;) Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no lo podamos ver en nuestro país. Parece un poco offtopic... Buenos días!!! Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad la saga de hades tambien esta de fábulas,por cierto de donde eres ya que dices que en tu País no se ve, y de paso te lo subo arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo tu info creo que somos casi vecinos, soy de Murcia; cuando me referia a que aqui no se ve me refiero a the lost canvas(que yo sepa) y a que la saga hades tampoco la pusieron aqui en España(que yo sepa) vamos yo primero me las bajé en japo subtituladas(despues ya en hd español) y ahora ando con Los Cavas los ultimos en Español latino
Un saludo P.D: mp respondidos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar y comento en cuanto me informe Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|