bq Pascal bq Pascal

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
BQ Pascal Lite C y funda

Hola, vosotros tenéis alguna funda para este tablet? Es que estoy mirando fundas y en Phone House pasan de 20€ y en ebay solo veo de estas:

http://www.ebay.es/itm/New-7-Tablet-...#ht_2247wt_905

Y esk pone en las medidas 21.5x15.8, y es bastante mas que nuestro tablet.

Alguno la tiene o alguien sabe de alguna económica?

Gracias

Viejo 05/01/12, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
En la tienda oficial (bqreaders.com/store) venden las fundas de la Pascal (lite y no lite) por 25 euros y envio gratis.

Pero MER me ha comentado que las de la Voltaire , ellos la han probado, y si puede valer para la Pascal , por 15 euros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Yo he comprado esta al chinorri, no sé si me valdrá el teclado, sino pues solo funda-
http://www.ebay.es/itm/180643208351?...84.m1497.l2649

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El teclado debe de ir con el usb otg jeje.

Ya nos contarás, que yo tambien tengo ganas de pillarme una de esas!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
metalfield metalfield no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo he comprado una funda voltaire de 15 para mi pascal lite. Creo que vale igual, quizas quede algo mas corta pero yo las he comparado en MM y som casi identicas de tamaño las tablets. Ademas creo que he leido por ahi arriba que vale la voltaire para la pascal. A ver como queda, pero 25 euros me parecia escexivo.
En cuanto tenga os digo.Me llegara el lunes..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metalfield Ver Mensaje
Yo he comprado una funda voltaire de 15 para mi pascal lite. Creo que vale igual, quizas quede algo mas corta pero yo las he comparado en MM y som casi identicas de tamaño las tablets. Ademas creo que he leido por ahi arriba que vale la voltaire para la pascal. A ver como queda, pero 25 euros me parecia escexivo.
En cuanto tenga os digo.Me llegara el lunes..
MER me dijo que las de la Voltaire si valen para la Pascal, aunque no queda como la oficial claro. Pero da el abio, que 25 euros es excesivo, 15 lo veo más normal jeje.

Me tengo que acercar al mediamarkt, iré el lunes para ver si han traido fundas de voltaire , que la de la verne, kepler, galileo y darwin si jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
reyvaj18 reyvaj18 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo me he pillado esta de momento por 3€ http://www.dealextreme.com/p/protect...pc-black-47048

metalfield, cuando te llegue dinos que tal va la funda, y haz unas fotillos de como queda, que yo tmb me quiero pillar 1 pero 25€ es mu caro.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
metalfield metalfield no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno gente, ya me ha llegado la funda. Os cuento mis impresiones: AVISO ES LA FUNDA DE LA VOLTAIRE NO LA PASCAL
-Buena calidad de materiales, buen tacto.
-Tiene imanes, por lo que se cierra por los lados y no se cae(esto es importante porque es hermetica)
-Facilidad de uso para llevar y para abrir
-Se ajusta bien la funda BQ voltaire de 15 pavos para pascal lite(se ve que no esta hecho para ella porque queda (el ancho mas grande, pero aun asi se ajusta bien)
-La puedes llevar sin ningun problema(no se va caer).
-Quizas lo peor sea si quieres darle un uso para escribir(tipo con documents to go en la oficina o universidad poir ejemplo) porque segun mi impresion con la funda abierta y colocada horizontalmente y sujeta por la parte de atras (una cosa asi: /| ) tiene el peligro de desplazarse si no hay una base solida. Pero para leer o cualquier otra tarea esta muy bien porque no se le va tocar mucho.

Resumen: Por 15 euros esta muy bien. Ahora cada uno que saque sus conclusiones.

Aqui van enlaces con fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images...109132921.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...109133218.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...109132753.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...109132814.jpg

Última edición por metalfield Día 09/01/12 a las 13:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Juankkhar Juankkhar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite C
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
El teclado debe de ir con el usb otg jeje.

Ya nos contarás, que yo tambien tengo ganas de pillarme una de esas!!

Un saludo.
Hola a todos,

La verdad es que yo había leído por algún foro (y alguna tienda de ebay), que no había forma de enhufar ningún dispositivo a no ser que tuvieras el cable OTG que venden ellos mismos.

Pero el otro día pasé por una tienda de estas de APP Iformática y tenía una funda de estas con teclado por 18 euros. Tenía un cable con dos machos miniUSB que conectaba el tablet por un lado y al lateral del teclado que está incrustado en la funda. Como llevaba mi Pascal Lite C encima, la enchufé y funcionó a la perfección.

Comentando una cosilla más de fundas: ¿Alguien tiene la funda esa de neopreno que venden los de BQ y ponene como para muchos modelos? Porque les he preguntado a través de la página web que si ajusta bien a la pascal o queda muy holgada y no me han respondido.

Un Saludo,
Juankhar
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juankkhar Ver Mensaje
Hola a todos,

La verdad es que yo había leído por algún foro (y alguna tienda de ebay), que no había forma de enhufar ningún dispositivo a no ser que tuvieras el cable OTG que venden ellos mismos.

Pero el otro día pasé por una tienda de estas de APP Iformática y tenía una funda de estas con teclado por 18 euros. Tenía un cable con dos machos miniUSB que conectaba el tablet por un lado y al lateral del teclado que está incrustado en la funda. Como llevaba mi Pascal Lite C encima, la enchufé y funcionó a la perfección.

Comentando una cosilla más de fundas: ¿Alguien tiene la funda esa de neopreno que venden los de BQ y ponene como para muchos modelos? Porque les he preguntado a través de la página web que si ajusta bien a la pascal o queda muy holgada y no me han respondido.

Un Saludo,
Juankhar

Muchas gracias, yo me tengo que pasar por apponformatoca para comprarme una tarjeta y a ver si la tienen!

El cable del que hablas era tuyo o de la tienda? De ser de la tienda, cuanto costaba?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, yo me tengo que pasar por apponformatoca para comprarme una tarjeta y a ver si la tienen!

El cable del que hablas era tuyo o de la tienda? De ser de la tienda, cuanto costaba?

Un saludo y gracias.
Era el cable que venía con la funda, vamos, con el teclado, en realidad :-D. Pero no era un cable OTG como el que venden en BQ ni como los que he visto por ahí que va de un mini-USB (para enchufar en la pascal) a un USB normal hembra, sino que era simplemente un mini-USB por los dos lados del cable.

Yo estoy por volver a pasar por allí para probar a ver si con ese mismo cable puedo poner uno de mis huib-USB que tiene la entrada en mini-USB, porque si me vale y enchufando el hub con ese cable a la Pascal, puedes enchufar los pen-drives y demás en el hub, me compro la funda y he arreglado también lo del cable OTG

Un Saludo,
Juankhar
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era el cable que venía con la funda, vamos, con el teclado, en realidad :-D. Pero no era un cable OTG como el que venden en BQ ni como los que he visto por ahí que va de un mini-USB (para enchufar en la pascal) a un USB normal hembra, sino que era simplemente un mini-USB por los dos lados del cable.

Yo estoy por volver a pasar por allí para probar a ver si con ese mismo cable puedo poner uno de mis huib-USB que tiene la entrada en mini-USB, porque si me vale y enchufando el hub con ese cable a la Pascal, puedes enchufar los pen-drives y demás en el hub, me compro la funda y he arreglado también lo del cable OTG

Un Saludo,
Juankhar
Soy un poco torpe pàra estas cosas jeje... entonces mata 2 pajaros de un tiro? osea, la funda trae un cable que se lo conectamos a la pascal y ya funciona? no hace falta otg?

http://www.appinformatica.com/tablet...-+-soporte.php

Me puedes confirmar si es esa?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

No, no era esa. Te paso explicados los detalles de la que me enseñaron a mí:

Uploaded with ImageShack.us

Y, efectivamente, no hubo necesidad de ningún OTG específico, enfuchado con el cable que venía y funcionando sin problemas .

Un Saludo,
Juankhar

Última edición por Juankkhar Día 10/01/12 a las 09:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

No, no era esa. Te paso explicados los detalles de la que me enseñaron a mí:

Uploaded with ImageShack.us

Y, efectivamente, no hubo necesidad de ningún OTG específico, enfuchado con el cable que venía y funcionando sin problemas .

Un Saludo,
Juankhar
Ah entonces hace falta otg para la funda que yo digo creo.

Pero no creo que me la compre por que no como queda el teclado... si pega con la pantalla y demás.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Azaky,

Si, pega el teclado con la pantalla. Pero en todas estas que combinan teclado y funda (para cualquier modelo: ipads incluidos) siempre las he visto así.

Lo que no capto muy bien porque soy todavía un poco cateto en esto es que no se en que se diferencia un cable OTG de uno normal.

Es decir, si llego a casa, agarro dos de los cables con una punta en micro usb que tengo en casa, los corto y empalmo todos los cables que hay dentro cada uno con su color correspondiente... ¿tendré un cable que funcione igual que el que he comentado? ¿O hay que hacer algún otro invento especial para convertirlo en OTG?

Un Saludo,
Juankhar
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Azaky,

Si, pega el teclado con la pantalla. Pero en todas estas que combinan teclado y funda (para cualquier modelo: ipads incluidos) siempre las he visto así.

Lo que no capto muy bien porque soy todavía un poco cateto en esto es que no se en que se diferencia un cable OTG de uno normal.

Es decir, si llego a casa, agarro dos de los cables con una punta en micro usb que tengo en casa, los corto y empalmo todos los cables que hay dentro cada uno con su color correspondiente... ¿tendré un cable que funcione igual que el que he comentado? ¿O hay que hacer algún otro invento especial para convertirlo en OTG?

Un Saludo,
Juankhar
No sé responderte a lo del usb otg jeje.

Pues entonce la descarto, me pillaré la funda de la Voltaire por 15 euros (que le va a la Pascal) y cuando esté en casa le pongo el megaultra teclado inhalambrico jaja.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé responderte a lo del usb otg jeje.

Pues entonce la descarto, me pillaré la funda de la Voltaire por 15 euros (que le va a la Pascal) y cuando esté en casa le pongo el megaultra teclado inhalambrico jaja.

Un saludo!
Hola,
Azaky, has probado el teclado inhalambrico o supones que irá? Te lo digo porque yo he probado un ratón inhalámbrico, y no funciona. No se si con el teclado será lo mismo.

Otra cosa, he le ido por encima lo del cable USB on the go, deciros solamente que yo me lo fabriqué, 1 euro el conector miniUSB de los chinorris. Y funciona bien, si teneis dudas os puedo decir como lo hice yo un saludo.

Sobre la funda, claro la del teclado con la funda está genial y por 10 euros. A ver si la gente lo recibe y lo va comentando a ver que tal les va.

Saludos.
Viejo 11/01/12, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Azaky,

¿O hay que hacer algún otro invento especial para convertirlo en OTG?

Juankhar
No, no hay que hacer nada especial, unir los terminales 1 - 1, 2 - 2, 3 - 3, 4 - 4y5. El que tiene 5 terminales es el miniUSB, que el 5 es la carcasa.
Viejo 11/01/12, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Hola,
Azaky, has probado el teclado inhalambrico o supones que irá? Te lo digo porque yo he probado un ratón inhalámbrico, y no funciona. No se si con el teclado será lo mismo.

Otra cosa, he le ido por encima lo del cable USB on the go, deciros solamente que yo me lo fabriqué, 1 euro el conector miniUSB de los chinorris. Y funciona bien, si teneis dudas os puedo decir como lo hice yo un saludo.

Sobre la funda, claro la del teclado con la funda está genial y por 10 euros. A ver si la gente lo recibe y lo va comentando a ver que tal les va.

Saludos.
A mi me interesa muchisimo como has hecho el cable otg jeje.

Respecto a lo del teclado, yo he supuesto. Pero ahora pensandolo, creo que no va a furular por los drives, como te pasa con tu ratón.

Una pena, por que tengo el raton+teclado desde el mismo puerto usb inhalambrico.

Un saludo y gracias por adelantado lo del org
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
No, no hay que hacer nada especial, unir los terminales 1 - 1, 2 - 2, 3 - 3, 4 - 4y5. El que tiene 5 terminales es el miniUSB, que el 5 es la carcasa.
Podrias hacer un video de como convertilo en otg?

Y que se ha de comprar? me puedes pasar el link?

Un saludo y gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal

Hora actual: 23:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /