Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/25, 04:01:42
Array

[xs_avatar]
pulpettone pulpettone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
interrogacion Movil por aliexpress

Hola! Estuve mirando para comprarme un telefono por aliexpress y me he fijado en el Honor Magic 7 pro. Me sorprende la verdad, porque esta a menos de 800 euros siendo el precio en europa de unos 1200. Tiene muy buenas reseñas, se supone que +2000 vendidos, el vendedor parece que esta certificado osea, todo parece estar bien.

Me hecha para atras una cosa: El honor magic 7 pro tiene dos versiones, la china y la europea, la europea con 5200mah y la china con 5850 mah, pues el tema es que en la descripcion del producto aparece eso, que tiene 5200 mah, pero en detalles aparecen los 5850 mah de la versión china. Es decir, tengo miedo de que el telefono venga como version china, esto significa que no se puede actualizar o algo asi por OTA y que aplicaciones como google pay, bancos etc puede que no funcionen, me da inseguridad a la hora de comprarlo, que me recomendais?

Si alguno quiere mandarme un mensaje le envio el link para ver que le parece, o si lo peudo mandar por aquí, es mi primer post.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/25, 06:42:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

De pequeño, de joven y de ahora mayor, en unos años abuelete con título entiendo, he leído y leo y leeré unos libros "to guapos" que se llamaban "Sigue tu aventura". En ellos, cuando llegabas a una parte en la que no sabías que hacer, había una pagina donde te podías guiar por una serie de ayudas que te daba el autor mediante el uso de alguna frase que te hiciera o hiciese reflexionar.
Yo en este caso te voy a INTENTAR ayudar mediante este método. Digo:
SSi el teléfono no llega, se estropea, se pierde o te mandan una piedra, ¿tienes sitio donde reclamar, -sea algo NO cubra AliExpress-, y que alguien te pueda devolver el dinero, o en su defecto si nadie te cubre la garantía un lugar donde ir y "coger de la pechera" al vendedor?
Viejo 15/04/25, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OP11 || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pulpettone Ver Mensaje
Hola! Estuve mirando para comprarme un telefono por aliexpress y me he fijado en el Honor Magic 7 pro. Me sorprende la verdad, porque esta a menos de 800 euros siendo el precio en europa de unos 1200. Tiene muy buenas reseñas, se supone que +2000 vendidos, el vendedor parece que esta certificado osea, todo parece estar bien.

Me hecha para atras una cosa: El honor magic 7 pro tiene dos versiones, la china y la europea, la europea con 5200mah y la china con 5850 mah, pues el tema es que en la descripcion del producto aparece eso, que tiene 5200 mah, pero en detalles aparecen los 5850 mah de la versión china. Es decir, tengo miedo de que el telefono venga como version china, esto significa que no se puede actualizar o algo asi por OTA y que aplicaciones como google pay, bancos etc puede que no funcionen, me da inseguridad a la hora de comprarlo, que me recomendais?

Si alguno quiere mandarme un mensaje le envio el link para ver que le parece, o si lo peudo mandar por aquí, es mi primer post.
El truco de aliexpress, es que no hay factura por norma general y son dispositivos o versiones asiáticas. Por lo tanto, sin garantía en Europa.

En la web oficial no hay tanta diferencia cuando salen ofertas de Honor. Yo no me liaría tanto.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/25, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
seakermdc seakermdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
En el caso del Honor, que creo que no tiene mucha diferencia, aquí con envío desde España te pueden mandar una versión Global de Hong Kong o Singapur. Sería lo mismo a nivel de software, el problema como bien dicen es la garantía de Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/25, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
El honor 200 pro lo sueles encontrar en alixpress por 100e menos que la tienda oficial en españa, como por ejemplo

https://es.aliexpress.com/item/1005007880069088.html

O el honor 200 que estaba a 237e hace nada. Que salga a cuenta el riesgo, pues no se decir la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:15:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /