|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta este launcher la he desisntalado con el root explorer, me gusta mas el otro
esperaremos a que mejoren este que no pinta nada mal pero prefiero la otra , os podeis creer que ahora mismo no encuentro desde donde acceder a la tarjeta sd para instalar unas aplicaciones , hoy no es mi dia definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post. Para esta V37 en concreto necesitas la base KL1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla ahora con mi launcher original de la v37 me gusta asi no pienso tocarlo hasta que en la v38 traiga otra jejejejje
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Modem cambiado por el XXKL1 y Siyah 2.6.6. y en 9h me ha consumido un 37% usándole no mucho, pero con wifi, algo de bt y algo de llamadas, es decir, desde mi punto de vista, un mechero!!! Así que el modem KP8 era el causante de mi gran consumo.
Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que leer un poco mas!esta dicho mas atras,que es un fallo del del kernel de la v37,actualizalo al 2.6.6 y se solucionara tu problema!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Jkay v13.4.1 bien, funciona todo hasta la parte de opciones de dialog de teléfono, a partir de ahí no funciona nada, ni la configuración del botón de encendido, ni nada de misc (efecto crt, overscroll...) nada.
He probado a entrar en ajustes aplicaciones y borrar datos de la aplicación, y la he puesto como aplicacion de usuario. No encuentro la versión por ahí para reinstalarla. me podéis ayudar a ver si lo dejo bien?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() alguien que me explique porque ese despertar?? sin motivo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() porque ese despertar????????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 10/01/12 a las 09:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo launcher es una pasada, gracias Jose, nos va a dar un sello de distincion
|
|
||||
|
||||
|
te la paso la apli.
No me funciona el Jkay v13.4.1 bien, funciona todo hasta la parte de opciones de dialog de teléfono, a partir de ahí no funciona nada, ni la configuración del botón de encendido, ni nada de misc (efecto crt, overscroll...) nada.
He probado a entrar en ajustes aplicaciones y borrar datos de la aplicación, y la he puesto como aplicacion de usuario. No encuentro la versión por ahí para reinstalarla. me podéis ayudar a ver si lo dejo bien?. Gracias. ![]() JkayDeluxeSettings.13.4.1.rar. http://www.multiupload.com/VDC2H0FV1B
Última edición por josechufa Día 10/01/12 a las 10:24:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las gracias a criskelo.
|
|
||||
|
||||
|
desistalala,completamente con el titanium y reinstala esta,es la misma pero si a mi me funca, a ti tbn deberia,saca la apk del rar,saludos.
JkayDeluxeSettings.13.4.1.rar. http://www.multiupload.com/VDC2H0FV1B ![]() No me digais que tengo que flashear para que me funcione. Espero vuestra ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo seria lo mas logico.
Ya lo he echo, y sigue sin ir, he desinstalado la que tenia, he borrado la app de system/app, he echo wipe cahe dalvik, he puesto la app de josechufa en system/app y se sigue sin funcionar toda la miscelanea, y todo el power menu opciones, lo demás sí que funciona. Ahora no me deja en el titanium ponerla como aplicacion de usuario....
No me digais que tengo que flashear para que me funcione. Espero vuestra ayuda, gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
algun que me responda???
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Modem cambiado por el XXKL1 y Siyah 2.6.6. y en 9h me ha consumido un 37% usándole no mucho, pero con wifi, algo de bt y algo de llamadas, es decir, desde mi punto de vista, un mechero!!! Así que el modem KP8 era el causante de mi gran consumo.
Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lac aplicaciones del que trae la rom no se pueden organizar alfabeticamente?
Intento ponerla por orden alfabetico en el TwLauncher pero cuando le doy a guardar me da un FC. Y los puntos rojos q son aplicaciones activas no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de organizar no se decirte porque yo uso el go launcher, el tw lo he borrado. Los puntos rojos si son las aplicaciones activas
|