|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil sin limite de precio
Buenas tardes!
Actualmente estoy con un S23, pero me gustaría darme el capricho de comprar algo mejor. Le doy muchísima importancia a la cámara, sobre todo video! Lo que si que tengo claro es que no quiero iPhone (tuve un 16 Pro y no me acostumbré a el) Que móvil me recomendais? Pixel 9 Pro? S25 Ultra....? No se cómo salió el Magic 7 pro.... Saludos y muchas gracias Última edición por Suramstaff Día 13/04/25 a las 19:19:49. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres lo mejor de lo mejor en video yo creo que el candidato ideal es el vivo x200 pro, pero me esperaria la próxima salida del x200 ultra que va a rizar el rizo.
Otro opción seria el Xiaomi 15 ultra. Mira que a mi me gusta mucho el Magic 7pro pero creo que esta un escalon por debajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres algo global te diria el Xiaomi 15 Ultra o el Vivo X200 pro, en especial el segundo, el Xiaomi ahora mismo en tema sw de camara esta verde, tiene problemas de exposicion con todos los sensores, trepidacion con el teleobjetivo bueno, peor gestion de las altas luces, peor interpretacion de las pieles...
Ademas de que viene recortado en capacidad de bateria respecto a la version china y entre eso y la gestion de bateria de Xiaomi esta dando las mismas horas de pantalla o menos que un S25u con 5000mha. Y ya si no te importa si es global o chino, le daria caña al Oppo Find X8 Ultra o al Vivo X200 Ultra, van a ser los dos mayores exponentes en fotografia e incluso video en el caso del X200 Ultra. |
|
||||
|
||||
Yo te diría un plegable de honor pero si no son tu rollo probaría un Oppo o un Vivo top.
O si no te corre prisa espera a ver qué propone Nothing con el 3.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!
Echaré un ojo al Vivo que me recomendais, que la verdad no se ni cómo es! Me sorprende que ninguno me dijese el Galaxy S25 Ultra, pensé que sería top al salir hace poco más de un mes! El Vivo X200 Ultra sabéis cuando se presenta? Saludos y muchísimas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Echaré un ojo al Vivo que me recomendais, que la verdad no se ni cómo es! Me sorprende que ninguno me dijese el Galaxy S25 Ultra, pensé que sería top al salir hace poco más de un mes! El Vivo X200 Ultra sabéis cuando se presenta? Saludos y muchísimas gracias por la ayuda. ![]() Por otro lado, si sueles cambiar mucho de móvil, ojo con estos terminales chinos, que luego te dan 4 perras por ellos y cuestan la vida de revender. |
|
||||
|
||||
Más que el 7 Pro, y si no te pones límites de precio, miraría el HONOR Magic7 RSR, con su sensor principal mejorado y un teleobjetivo que, sobre el papel (tamaño del sensor y apertura), no tiene rival.
|
|
||||
|
||||
Pero si te refieres al futuro Pura 80 Ultra ahi si tendria serias dudas, se esta rumoreando que llevaria el nuevo sensor de omnivision de 1" personalizado por Huawei y de teleobjetivo el OV50H que es nada mas y nada menos que el sensor principal del Mate 70 y Pura 70 Pro, un sensor mas grande que el tan alabado y bueno, HP9 de Samsung... Saludos compi |
|
||||
|
||||
De las reviews que he podido ver, el mate 70 pro plus esta a su altura, ademas tiene mejor ultra gran angular.
|
|
||||
|
||||
Hablas del Mate 70 Pro Plus compi? Si te refieres a el, no creo que en camaras sea mejor que el X200U o el Oppo Find X8U, basicamente porque el Mate monta las camaras del Pura 70 Pro (no Ultra)
Pero si te refieres al futuro Pura 80 Ultra ahi si tendria serias dudas, se esta rumoreando que llevaria el nuevo sensor de omnivision de 1" personalizado por Huawei y de teleobjetivo el OV50H que es nada mas y nada menos que el sensor principal del Mate 70 y Pura 70 Pro, un sensor mas grande que el tan alabado y bueno, HP9 de Samsung... Saludos compi ![]() En todo caso, para mí, Huawei no es una opción actualmente. Las últimas versiones globales que ha sacado siguen siendo un fork de Android 12, cuyo soporte de seguridad ya ha concluido. Por otro lado, HarmonyOS ya no ejecuta apps de Android, y no hay visos de lanzamiento global, asique te gastarás un pastón en un móvil sin 5G, VoWiFi, sin ninguna de las apps usadas fuera de China disponibles (hay una opción rudimentaria en maquina virtual), etc. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Echaré un ojo al Vivo que me recomendais, que la verdad no se ni cómo es! Me sorprende que ninguno me dijese el Galaxy S25 Ultra, pensé que sería top al salir hace poco más de un mes! El Vivo X200 Ultra sabéis cuando se presenta? Saludos y muchísimas gracias por la ayuda. ![]() Última edición por Kruner Día 15/04/25 a las 18:24:00. Razón: Incluir link. |
|
||||
|
||||
El OmniVision OV50X creo que es exclusivo para HONOR, al igual que lo fue el OV50K40 (Magic 6 RSR y Magic7 RSR). Huawei está trabajando actualmente con SmartSens.
En todo caso, para mí, Huawei no es una opción actualmente. Las últimas versiones globales que ha sacado siguen siendo un fork de Android 12, cuyo soporte de seguridad ya ha concluido. Por otro lado, HarmonyOS ya no ejecuta apps de Android, y no hay visos de lanzamiento global, asique te gastarás un pastón en un móvil sin 5G, VoWiFi, sin ninguna de las apps usadas fuera de China disponibles (hay una opción rudimentaria en maquina virtual), etc. ![]() Ahora mismo acabo de buscar algo al respecto y por otros lados dicen que Huawei está trabajando en su primer sensor de cámara CMOS de 1 pulgada y que dejaria a un lado los sensores Omnivision y Sony, a ver que hacen! Para mi Huawei tampoco es opcion, justamente por las cuestiones que has planteado, añadiria tambien como contras su procesador que en potencia esta por lo menos 2/3 generaciones por detras de lo ultimo de Snapdragpon y MTK. Ademas de que su apartado de grabacion de video siempre me a parecido de los mas flojos de la gama alta, en mi opinion hasta un one plus 13 tiene mejor grabacion de video que el Pura 70 Ultra por ejemplo. Pero es cierto y es algo innegable que en fotografia huawei si que es muy potente. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vivo pues. En el hilo fotográfico hay fotos bastante impresionantes.
Huawei fotográficamente es que ha sido siempre la caña.. El procesado que hace a jpg no es tan agresivo como "las demás". Y en las comparativas con su hermano de Honor, siempre ha estado un pelín por delante de éste.. al menos antaño. Cierto es que desde el veto de EEUU pues.. perdimos contacto. Tendría en cuenta también a OPPO que viene pisando fuerte y tiene una opción que me llamó curiosamente la atención y no he visto en ninguna otra marca. Se trata básicamente de poder "editar" los parámetros del jpg tales como; Saturación, contraste, nitidez, etc.. pero antes de tirar la fotografía. Los puedes ajustar y dejar la configuración "automática" "a gusto del consumidor".. lo cuál es ideal. Una pasada vaya. Ésto sólo he visto poder hacerlo en las cámaras sin espejo. Hace poco vi una comparativa del Pixel 9 Pro contra el Oneplus y.. ya el Pixel se pasa muchas veces de contraste, de nitidez y de levantar sombras.. y el Oneplus mejor ni te cuento. Había algunas fotografías que parecía un dibujo hecho por IA. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vivo pues. En el hilo fotográfico hay fotos bastante impresionantes.
Huawei fotográficamente es que ha sido siempre la caña.. El procesado que hace a jpg no es tan agresivo como "las demás". Y en las comparativas con su hermano de Honor, siempre ha estado un pelín por delante de éste.. al menos antaño. Cierto es que desde el veto de EEUU pues.. perdimos contacto. Tendría en cuenta también a OPPO que viene pisando fuerte y tiene una opción que me llamó curiosamente la atención y no he visto en ninguna otra marca. Se trata básicamente de poder "editar" los parámetros del jpg tales como; Saturación, contraste, nitidez, etc.. pero antes de tirar la fotografía. Los puedes ajustar y dejar la configuración "automática" "a gusto del consumidor".. lo cuál es ideal. Una pasada vaya. Ésto sólo he visto poder hacerlo en las cámaras sin espejo. Hace poco vi una comparativa del Pixel 9 Pro contra el Oneplus y.. ya el Pixel se pasa muchas veces de contraste, de nitidez y de levantar sombras.. y el Oneplus mejor ni te cuento. Había algunas fotografías que parecía un dibujo hecho por IA. ![]() Aunque a mi me gusta vivo porque su look en las fotos me parece un Pixel con esteroides, y a mi personalmente con lo bueno y lo malo, me gusta ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Eso es..
El tema es cuando "se dice" que tiene mejor cámara uno que otro porque la fotografía "es más gustosa" En mi opinión debería ser la que mejor se ajuste a la realidad.. por eso que nos otorgue opciones para poder controlar esos parámetros que he comentado antes, pues es genial |
![]() |
![]() |
||||||
|