|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy cargando batería como otro comentaba antes... dado que no esperaba esta actualización hoy... Por cierto Vaio, sería posible usar el gestor de correo que tiene la CreativeSense en esta otra rom? o en cualquier otra? es decir substituir la aplicación de gmail y correo que tanto se usan... es que me parece la más molona la de la creative... Gracias por adelantado, luego cuando pueda flashear ya comento que tal esta 1.2
![]() La app de gmail es la misma, lo que pasa que con ICS los menus y todo se ve diferente
|
||||
|
||||
|
Vaio permiteme felicitarte por esta nueva version. Increiblemente rapida y fluida, con la camera y por el NOVA (que aun estoy configurando).
Gingerbread is over! PD: Y evidentemente agradezco despertar el movil con otros botones jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguirás sin sacar la versión para CM7, verdad??
Bueno, de momento seguiremos con el Creative Sense 5.0, que va de lujo también. Muchísimas gracias por todo tu curro, crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Vaio!
Edito: el corrector ortografico solo sale en ingles. Os pasa a alguno mas? Última edición por TRiKi® Día 09/01/12 a las 23:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 2ª versión va bastante mejor que la anterior para mi gusto
![]() Pero que diferencia hay entre el "Launcher" y el "Trebuchet" ? yo los veo idénticos la verdad ... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom Vaio, me falta configurar algunas cosillas pero hasta el momento ningún fc's y he de añadir que me la dejo como titular desde hoy...
PD: una vez elegido el launcher que más nos guste... podemos quitar los otros con titanium??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga a mano la linterna de la version anterior q me la pueda pasar? es para no tener q descargarme la version anterior tambien solo x la linterna...
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta va cogiendo. Encuanto este 100%, funcione la camara, y tenga sense, a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq me pide contraseña cada vez q desbloqueo la pantalla, yo no lo he configurado asi y no quiero q me haga eso, donde puedo desactivarlo?
Última edición por blesal Día 10/01/12 a las 01:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la beta de CM9, pero he probado esta y me la quedo ahora que ya tiene camara y de mas!! Vaio sigue asi y los CM9 no tendran nada que hacer contigo si le añades el sense :P!
Enhorabuena por tu curro
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el corrector ortográfico en español? A mí me aparece en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta curradisima, super fluida y demás, pero volveré a la creative porque sigue con algún reinicio espontaneo y no quiero llegar tarde al curro
!Sigue así, que veo que de aquí saldrá oro!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la veis para usarla ya a diario?
¿Consumo de batería asumible? Solo he puesto una rom en mi vida, la miui , pero me hace ilusión ver en mi Desi ICS, y partirme de risa de los que la desahuciaron de su actualización. Un saludo |