Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta?
Si y si el precio esta entre 400 y 375 288 49.06%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 154 26.24%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta 127 21.64%
No, yo me bajo del carro. 18 3.07%
Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
rauescua rauescua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Confirme hace tiempo y he visto en un excel que no estoy.

Reconfirmo mi interes :

Soy rauescua
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
igle.j igle.j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Lo he puesto en el offtopic pero lo pongo también aquí por si alguien ve mas este post.
Haber si interesa,había pensado en organizar una conjunta de accesorios para que nos salga más barato, los que nos interese.

¿Qué pensais? Si quereis, la organizo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
me parece buena idea compañero, per ocon lo difícil que se está poniendo la conjunta del cacharrito, me cuesta pensr todavía ne accesorios..ahora que en cuanto se vea la luz al final del túnel si que quiero algunos!!saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta de estas carcasas que al final elijas el color que elijas todas terminan del mismo color... aluminio.
Gracias por tú aporte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
La gris está gatuna, además de que es de aluminio, y no de plástico como la propia.

Había gente que decía que veía la tapa muy endeble
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por rauescua Ver Mensaje
Confirme hace tiempo y he visto en un excel que no estoy.

Reconfirmo mi interes :

Soy rauescua
Mira como se titula el post del excel ....lista de reservas

Tu no eres reserva y has subido en la lista de los 500 al puesto 358 con tu nick correcto ....por favor haber si nos fijamos un poco antes de decir que no nos vemos que somos muchos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
creo que esto ahora mismo tanta gente y suplentes etc es un desborde total para los compañeros,entre los que estan que no confirman,los que se van los que se quedan,los que se quedan por el precio o se van por el...tienen que estar amargados de esto ya.deveriamos de aclararle las cosas claramente y ya esta (se que soy el menos indicado el 50 en reserva) pero esque como van a negociar?,"mira somos 500... y uno no konfirma otro fuera,otro que sea serio en reserva...(yo XD )y encima que hacen el "trabajo sucio" de buscar para arriba y para abajo creo que seria bueno de abrir un hilo solo para apuntados y reservas en los que se ponga simplemente:
"titular o reserva" "numero en la lista y nombre" "NO/Si(irse o quedarse) (precio al que podrian permitirse pagar (esto nose si conviene, pero ayudaria a saber hasta cuanto llega el precio de la negociacion)" "color (si aun se mantiene en la compra)"

esto perdón si pensáis que es una cagada o algo pero es por ayudar a todos en total,simplificando el trabajo a los que llevan esto (que se lo estan currando) y a los que están en reserva esperando las confirmaciones con el corazón en un puño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
creo que esto ahora mismo tanta gente y suplentes etc es un desborde total para los compañeros,entre los que estan que no confirman,los que se van los que se quedan,los que se quedan por el precio o se van por el...tienen que estar amargados de esto ya.deveriamos de aclararle las cosas claramente y ya esta (se que soy el menos indicado el 50 en reserva) pero esque como van a negociar?,"mira somos 500... y uno no konfirma otro fuera,otro que sea serio en reserva...(yo XD )y encima que hacen el "trabajo sucio" de buscar para arriba y para abajo creo que seria bueno de abrir un hilo solo para apuntados y reservas en los que se ponga simplemente:
"titular o reserva" "numero en la lista y nombre" "NO/Si(irse o quedarse) (precio al que podrian permitirse pagar (esto nose si conviene, pero ayudaria a saber hasta cuanto llega el precio de la negociacion)" "color (si aun se mantiene en la compra)"

esto perdón si pensáis que es una cagada o algo pero es por ayudar a todos en total,simplificando el trabajo a los que llevan esto (que se lo estan currando) y a los que están en reserva esperando las confirmaciones con el corazón en un puño...
Volvería a ser lo mismo que éste post. Una re-reconfirmación, dónde todos se apuntan esperando el precio.
Ésto solo tiene sentido hacerlo cuando ya haya un precio final.

Pd. Humilde opinión de un humilde forero :beer:

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Volvería a ser lo mismo que éste post. Una re-reconfirmación, dónde todos se apuntan esperando el precio.
Ésto solo tiene sentido hacerlo cuando ya haya un precio final.

Pd. Humilde opinión de un humilde forero :beer:

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk.
noo igual que este no,agamoslo serio,porque este ilo mas que confirmar se esta debatiendo.encuentra tu para atras a los que an confirmado ya k se kedan o k no entre tanto debates, recomiendo abrir un hilo,en el que ponga,"solo confirmaciones" y yasta el que yegue y ponga lo que no es,se borra el comentario simplemente sin decir que "eso que a dixo no va aki" nada de nada.simplemente aclaracion y que se pueda hacer una lista en condiciones.
dices tu,kuando aya precio final se saca esto no? si por ejemplo imajinate (es solo un ejemplo)lo dejan a 500 euros para 500 personas....cuando veamos eso,la mitad se desmayara,el primero yo...y se van a kedar sin nadie y seran imajinate 300 y cuando le digan mira k somos 300 y diran po entonces a 600. el precio se va a regular dependiendo de la gente y viceversa,es un pez que se muerde la cola.
si todos mas o menos koincidimos en un precio base imajina 420 euros aon koincidio 480 personas que se lo pueden permitir,pueden preguntar a tiro fijo,"mira somos 480 que damos maximo 420 por movil y ya la empresa/tienda o lo que sea dice si o no...
asi pienso yo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Yo estoy en reserva y confirmo que me intresaría el note siempre que el precio sea inferior a 450.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:13:15
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Yo estoy en reserva y confirmo que me intresaría el note siempre que el precio sea inferior a 450.
Tranquilo que si se queda en 450 vas a tener todos los que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
noo igual que este no,agamoslo serio,porque este ilo mas que confirmar se esta debatiendo.encuentra tu para atras a los que an confirmado ya k se kedan o k no entre tanto debates, recomiendo abrir un hilo,en el que ponga,"solo confirmaciones" y yasta el que yegue y ponga lo que no es,se borra el comentario simplemente sin decir que "eso que a dixo no va aki" nada de nada.simplemente aclaracion y que se pueda hacer una lista en condiciones.
dices tu,kuando aya precio final se saca esto no? si por ejemplo imajinate (es solo un ejemplo)lo dejan a 500 euros para 500 personas....cuando veamos eso,la mitad se desmayara,el primero yo...y se van a kedar sin nadie y seran imajinate 300 y cuando le digan mira k somos 300 y diran po entonces a 600. el precio se va a regular dependiendo de la gente y viceversa,es un pez que se muerde la cola.
si todos mas o menos koincidimos en un precio base imajina 420 euros aon koincidio 480 personas que se lo pueden permitir,pueden preguntar a tiro fijo,"mira somos 480 que damos maximo 420 por movil y ya la empresa/tienda o lo que sea dice si o no...
asi pienso yo
Por favor se ha dicho por activa y por pasiva que no hableis de precios maximos joder que estais favoreciendo a las empresas, NO HABLEIS DE PRECIOS HASTA QUE HAYA OFERTAS CONCRETAS POR FAVOR.
Viejo 10/01/12, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En nombre de las empresas muchas gracias, si a te sobra el dinero a algunos no, desde luego mejor me callo.
Viejo 10/01/12, 08:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ti todos por ese precio.
Viejo 10/01/12, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi pienso yo
Ya está puesto el precio: 375 €.
Los 241 que se han mostrado dispuestos a pagar entre 400 y 375 €, los 99 que dan entre 375 y 350 € y los 98 que pagan lo que sea con tal de que quede mas barato que en la última conjunta nos da un total de 438 que estan dispuestos a pagar 375 €, y lo más gracioso es que el precio lo habeis puesto vosotros, yo no he votado por lo que ya dije en anteriores post, a si que ir aflojando el bolso que ese precio no va a variar mucho. Yo creo que para pagar ese precio no hace falta montar una conjunta a estas alturas con la de lios que conlleva especialmente para los que llevan las negociaciones, y digo que por lo menos a mi no me merece la pena porque ese precio es el que va a tener en un par de meses en conpras individuales, a si que esperaré a ver si me equivoco y se consigue un precio por debajo de los 375 €, o una vez publicados los precios me daré de baja de la conjunta porque aunque es un telefono que me gusta y quiero tener tampoco me corre prisa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
En nombre de las empresas muchas gracias, si a te sobra el dinero a algunos no, desde luego mejor me callo.
enrealidad,se la tiene k sudar a las empresas los que digan unos pokos porke el k manda es el konjunto si el dice 450 y algunas personas mas,k por exajerar exajerar imajina k ese precio le vale a 20 personas...da igual lo k vean las empresas, nadie lo va a pagar,no? (nosee es lo k pienso )
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Ya está puesto el precio: 375 €.
Los 241 que se han mostrado dispuestos a pagar entre 400 y 375 €, los 99 que dan entre 375 y 350 € y los 98 que pagan lo que sea con tal de que quede mas barato que en la última conjunta nos da un total de 438 que estan dispuestos a pagar 375 €, y lo más gracioso es que el precio lo habeis puesto vosotros, yo no he votado por lo que ya dije en anteriores post, a si que ir aflojando el bolso que ese precio no va a variar mucho. Yo creo que para pagar ese precio no hace falta montar una conjunta a estas alturas con la de lios que conlleva especialmente para los que llevan las negociaciones, y digo que por lo menos a mi no me merece la pena porque ese precio es el que va a tener en un par de meses en conpras individuales, a si que esperaré a ver si me equivoco y se consigue un precio por debajo de los 375 €, o una vez publicados los precios me daré de baja de la conjunta porque aunque es un telefono que me gusta y quiero tener tampoco me corre prisa.
no te entendo porque dices eso...aver se supone,que todos estavamos de acuerdo que un precio inferior a 400 euros era muy aceptable,375 esta bien,en el corte ingles estaba a seteciento y algo,como mucho le an descontado 150 euros,lo que no da...asi que por mi este precio me gusta mucho,pense qu costaria mas,sinceramente
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda,aveis preguntado aqui?
http://www.tiendasigloxxi.es/galaxy-...gb-libre-p-211
descuentan por terminal....

lo que pone

Precios a medida: Disponemos de precios especiales para pedidos al por mayor, con descuentos por rappel de hasta el 50%.

la verdad que nos somos mayoristas,aunque un pedido asi,creo que si se podria contar como mayorista,no se,solo intento ayudar.

aqui ay otra si podemos ser "mayoristas"
http://www.solostocks.com/venta-productos/note_b

Última edición por niosa Día 10/01/12 a las 09:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Por favor se ha dicho por activa y por pasiva que no hableis de precios maximos joder que estais favoreciendo a las empresas, NO HABLEIS DE PRECIOS HASTA QUE HAYA OFERTAS CONCRETAS POR FAVOR.
lee vien porke he dixo EJEMPLO , me e inventado los precios joderrrrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
una duda,aveis preguntado aqui?
http://www.tiendasigloxxi.es/galaxy-...gb-libre-p-211
descuentan por terminal....

lo que pone

Precios a medida: Disponemos de precios especiales para pedidos al por mayor, con descuentos por rappel de hasta el 50%.

la verdad que nos somos mayoristas,aunque un pedido asi,creo que si se podria contar como mayorista,no se,solo intento ayudar.

aqui ay otra si podemos ser "mayoristas"
http://www.solostocks.com/venta-productos/note_b
Todos agradecemos sin duda tu ayuda y la de cualquier otro forero que quiera colaborar. En este post
http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=1 estan indicadas todas las tiendas que hemos contactado. Si miras el listado veras que esta que indicas tambien lo está, y estamos esperando respuesta.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te entendo porque dices eso...aver se supone,que todos estavamos de acuerdo que un precio inferior a 400 euros era muy aceptable,375 esta bien,en el corte ingles estaba a seteciento y algo,como mucho le an descontado 150 euros,lo que no da...asi que por mi este precio me gusta mucho,pense qu costaria mas,sinceramente
En lo que estábamos de acuerdo era en que el precio fuera lo mas bajo posible sin poner tope de ningún tipo, si para ti 375 esta muy bien para mi no, creo que se puede sacar por menos y lo único que se ha hecho con la encuesta es poner el precio que estais dispuestos a pagar mucho antes de que las empresas hayan dado lo que ofrecen, de esa manera las empresas van a pedir 400 € para despues dejarlo en 375 y asi estareis los 400 y pico contentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /