|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un redmi note 8t y ya va siendo hora de cambiarlo. Estoy harta de llevar un ladrillo en el bolsillo (que no cabe), por lo que busco un móvil pequeño, alrededor de 150mm de largo, 155 como mucho. He estado mirando algunos como el google pixel 8a, que es el que mejor veo por ahora. Se os ocurren algunos que valgan menos de 400 euros? También es importante para mi el peso (el pixel lo veo un poco pesado) y los años de actualizaciones. No me importa que tengan 1-2 años en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
La mejor opción es el Pixel 8A, el otro es el Motorola Edge 50 Neo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S24 o S23 están sobre los 144 mm de alto. Asus Zenfone 10, los Pixel 7a, 8a y el Motorola Edge 50 Neo
Así a bote pronto no se me ocurre ninguno más Si te metes a Kimovil y filtras por altura y año, te deberían de salir todos los que hay |
|
||||
|
||||
Yo no quiero barrer para casa pero recomiendo los S23-S24-S25
Actualizaciones bastanta al día, y móviles de muy alta calidad y rendimiento.
|
||||
|
||||
Por ejemplo, el S23 pesa 168g y el S25 162g. En android ahora mismo creo que no hay ningún teléfono que sea más compacto que los S23,S24y S25. Evidentemente no son baratos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el Sony Xperia 10 VI... ¿qué tal?
|
|
||||
|
||||
Nadie lo ha recomendado pero creo que el Asus Zenfone 10 sería buena opción.
Editado: Lo había recomendado el compañero @Huesancos, no lo vi. Última edición por ghytre Día 14/04/25 a las 18:07:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|