Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
____________EPIC FACEPALM!_________________

____________EPIC FACEPALM!_________________

Madre mia... el que os he puesto tiene animacion... pero solamente hay que activarla en las opciones por dios...

Aun asi, y si lo quereis ya todo masticado y recomido, mirar este entonces:
https://market.android.com/details?i...also_installed

Hay cientos, por no decir Miles de Widgets, y decir publicamente que HTC tiene la patente del Relog Flip... es como decir que alguien tiene la pantente de la tecla "P" solamente de vuestros teclados...

En mi trabajo hay 2 relojes flip totalmente negros y no pone por ningun sitio HTC... que conste...
e incluso los dispositivos de Apple: http://itunes.apple.com/us/app/flipt...364878001?mt=8

Y como os veo muy indecisos sobre si estoy o no diciendo la verdad...
https://market.android.com/details?i...=search_result
https://market.android.com/details?i...dios.flipclock

Exacto epic facepalm for you! El que quiero es el reloj de htc igual qie el que ha puesto un compañero arriba, pero que venga animado. Que no lo hay en ningun sitio... en fin si alguien lo encuentra algun dia y se acuerda de este hilo que lo ponga por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 10/01/12, 07:40:17
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

arg

Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Como te has currado la respta ok si no es verdad me voy a la haya que conste jejeje ta bien te doy el beneficio de la duda volvere! !

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Me encantan los Facepalm!...

Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
Estos relojes si hacen flip, pero no es el que se busca como dice el título del hilo, con el mismo formato que el reloj del HTC, con el tiempo y esas cosas...
Apsss... entonces he entendido mal... leches y yo que habia preparado un facepalm tan guapo como ese jjajajja... bueno....

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Exacto epic facepalm for you! El que quiero es el reloj de htc igual qie el que ha puesto un compañero arriba, pero que venga animado. Que no lo hay en ningun sitio... en fin si alguien lo encuentra algun dia y se acuerda de este hilo que lo ponga por favor.

Yeah!... tocado y hundido jajajjaja....

________________________SITWULF FACEPALM!________________________

Yo entendi que lo que buscabais era la animacion de los minutos y ya esta... osea... que lo que seria, es las 2 cosas juntas... la animacion del relog y del tiempo...
Hmmm....
Dejame que lo busque y te digo... me suena haberlo visto...

De los que te puse, hay uno que tiene la animacion del tiempo muy currada... incluso en version HD... (creo que es el que te puse, ahora no estoy seguro), pero ese mismo no tiene la animacion flip de la hora...

De todas formas, el problema esque el de HTC es un widget para su launcher, por lo tanto tendrias que ponerte el launcher de htc para tener ese widget exacto.
Pero como te digo me suena muchisimo algun widget que tenia en la rom oficial 2.3.6 (cuando la tenia, ahora soy fiel de MIUI), aunque eso si, ninguno de ellos te da la animacion del tiempo a la vez que estas viendo la hora como en las HTC, siempre tenias que pulsar el sol/luna para que hiciera la animacion en pantalla completa.

Actualmente tengo mi favorito que es el FancyWidgets, no tiene nada de nada, no tiene animacion del relog (FlipClock) ni tampoco del tiempo, pero es la que menos recursos de android ocupa, y por lo tanto menos bateria, a parte de que ocupa muy pocos kb
Viejo 10/01/12, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Me encantan los Facepalm!...

Apsss... entonces he entendido mal... leches y yo que habia preparado un facepalm tan guapo como ese jjajajja... bueno....

Yeah!... tocado y hundido jajajjaja....

________________________SITWULF FACEPALM!________________________

Yo entendi que lo que buscabais era la animacion de los minutos y ya esta... osea... que lo que seria, es las 2 cosas juntas... la animacion del relog y del tiempo...
Hmmm....
Dejame que lo busque y te digo... me suena haberlo visto...

De los que te puse, hay uno que tiene la animacion del tiempo muy currada... incluso en version HD... (creo que es el que te puse, ahora no estoy seguro), pero ese mismo no tiene la animacion flip de la hora...

De todas formas, el problema esque el de HTC es un widget para su launcher, por lo tanto tendrias que ponerte el launcher de htc para tener ese widget exacto.
Pero como te digo me suena muchisimo algun widget que tenia en la rom oficial 2.3.6 (cuando la tenia, ahora soy fiel de MIUI), aunque eso si, ninguno de ellos te da la animacion del tiempo a la vez que estas viendo la hora como en las HTC, siempre tenias que pulsar el sol/luna para que hiciera la animacion en pantalla completa.

Actualmente tengo mi favorito que es el FancyWidgets, no tiene nada de nada, no tiene animacion del relog (FlipClock) ni tampoco del tiempo, pero es la que menos recursos de android ocupa, y por lo tanto menos bateria, a parte de que ocupa muy pocos kb
Yo probe fancywidgets, hdwidgets, y varios mas. Si buscas lp sense en market lo encuentras pero no estan animados. En xda lei sobre u port de sense, pero que no era 100% funcional.

Y la verdad lo unico de sense que me interesa es el reloj flip con el tiempo. Seria muy dificil hacerlo entre unos pocos?

Viejo 10/01/12, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
animos @sitwulf jajajajajajaja yo creo que puedes conseguirlo nosotros esperamos queremos todo masticadito jejejejejejee naahh la verdad que lo veo muy dificil hasta que elgun cocinero se anime o un informatico el lp sense clock se parece mucho pero no tiene las animaciones el go widget es 100 por cien vistoso y con animaciones pero no llega a ser el mismo saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo nociones de programacion, lo unico malo, que solo se programar en C++

Pero supongo que programar en otro lenguage será similar, yo estaría dispuesto a prestarme para hacer esta .apk

Con photoshop no voy mal. Pero no sabria como abordar esto.
Viejo 11/01/12, 01:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://market.android.com/details?i...ipclockweather

No es igual pero tiene flip

Viejo 11/01/12, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
https://market.android.com/details?i...ipclockweather

No es igual pero tiene flip

muyy bien esponjito este se acerca mas solo faltaria las animaciones del tiempo jajajajajaja saludos bob
yo creo que teniendo en segundo plano cada vez que se sale al escritorio tiene una opcion de iniciar las animaciones del tiempo no recuerdo si es el animate weather widgets & clock....mas cerca imposibleee
http://www.4shared.com/android/y4Tnr...dgetClock.html
facepalm facepalm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg facepalm_1.jpg (20.4 KB, 57 visitas)

Última edición por charlesin Día 11/01/12 a las 13:52:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 23:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /