|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la empresa que idea Google? Cambia valoración habitualmente?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
@PaK_HTCmania
Entiendo que cuando entregas tu antiguo dispositivo o el que estás usando en este momento, luego, vas a estar sin un teléfono durante unos días y que el nuevo vendrá precintado y sin los datos transferidos, ¿no? Entonces, ¿hay que hacer una copia de seguridad previamente? Por mí Pixel 4a 5g, me ofrecerían 240€, se me quedaría en 400€ el de 256gb, desde luego es tentador y por un Xiaomi Mi A2 200€ (se anunció por unos 250€) Última edición por Sr.Luna Día 14/04/25 a las 11:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
@PaK_HTCmania
Entiendo que cuando entregas tu antiguo dispositivo o el que estás usando en este momento, luego, vas a estar sin un teléfono durante unos días y que el nuevo vendrá precintado y sin los datos transferidos, ¿no? Entonces, ¿hay que hacer una copia de seguridad previamente? Por mí Pixel 4a 5g, me ofrecerían 240€, se me quedaría en 400€ el de 256gb, desde luego es tentador ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ¿no es al revés? Juraría que te envían el teléfono y la caja para enviar el viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una oferta en Media Markt, un 5% si lo pillas en la app, más los 150€ de Tarde In.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el sensor de huellas no es ultrasonico sino optico como el del 8a que va tan mal
Última edición por tamu_yo Día 14/04/25 a las 15:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es Primero te llega el dispositivo nuevo, y con el material para embalar el que vayas a entregar Aunque si mal no recuerdo a algunos compañeros le vinieron los "envíos" por separado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí hay que puntualizar: A algunos efectivamente sí que les iba bastante mal (como a mi mujer por ejemplo), pero a otros nos iba bien. Ésto es así por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la App de Media Markt se queda a 379€, basta con poner al final de la compra:
Pixel9aTradeIn150
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte En el caso de mí esposa, que es técnico de laboratorio, tiene muy machacadas las yemas de los dedos.. Y el cristal templado me temo que interfiere bastante también. Pero exactamente no sabría decirte. Con mí unidad (con el mismo cristal templado) me funcionaba mucho mejor. Con todo prefiero un lector físico en el lateral si pudiera escoger.. |
|
|
||||
|
||||
|
Familia, si os parece bien seguimos debatiendo por aquí que nos van a adherir al foro oficial del 9a en el siguiente hilo:
https://www.htcmania.com/showthread....0#post35341810 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|