|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna solución para la "R" de Roadming para la compañia YOIGO, Si es asi que lo comente por aquí y alguien lo coloquen en el principio del Post así se resolverán las dudas que hay respecto a estas compañías, ya que algunos comentan que no funciona como en gingerbread ni froyo
![]() Estoy probando yo una cosilla, si me funciona os la cuelgo por aquí. Eso es porque estás sobre Yoigo. En cuanto pierdas la cobertura de Yoigo y pases a movistar, tendrás la bonita "R". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara sobretodo, y no conseguir que me fuera el vídeo y la cámara de fotos y eso que probé con un montón de kernel.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo siempre marcada, es aconsejable excepto que vivas en la frontera con portugal o algo asi, pero he probado SIN marcarla y tambien me va, fijaros bien, sale en pequeño al lado de la cobertura del movil
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y se inicia y demas pero no puedo hacer llamadas, con lo cual.... como si nada, pero bueno es una aplicacion de la que habia prescindido hace tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Esta rom es muy estable, llevo la build 12 y va genial. Solo un par de pegas. 1 La galería de fotos se duplican. 2 No funciona el Navigon Europa. Hay alguna forma de poner mas accesos en el bloqueo del movil? No me deja insta dar el Google cara. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esta rom y tengo varias preguntas.
No consigo sincronizar con facebook, hay alguna manera de hacerlo? Se pueden ordenar los iconos como yo quiera es que sólo me deja ordenarlos o por fecha o alfabéticamente? Se pueden crear carpetas? He visto las fotos que habéis colgado pero no consigo saber como. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sobre las carpetas, con arrastrar un icono encima de otro ya se crean
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He rastreado la red e imposible, no encuentro nada de nada para ICS, porque lo de ginger no va.
Estoy probando yo una cosilla, si me funciona os la cuelgo por aquí. Eso es porque estás sobre Yoigo. En cuanto pierdas la cobertura de Yoigo y pases a movistar, tendrás la bonita "R". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los errores conocidos son sólo los que hay en la página de xda??? Porque a mí me han pasado unas cosas algo extrañas con el móvil hoy que no sé si se considerará error, por ejemplo la hora no avanzaba, me he descargado un reloj del market para poner en el escritorio y ese iba bien, pero ese marcaba las 13:00 y el de la barra de notificaciones me ponía las 10:00 :S... Y no está puesto para que la red me de la hora ni nada de eso... Otra cosa que vi, que no sé si es de ics o de que aún es beta... Es que no se pueden pasar apks por bluetooth?? Estuve probando ayer y sólo me daba la opción de Dropbox y Gmail No sé si son errores conocidos, a ver si alguien dice algo... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los errores conocidos son sólo los que hay en la página de xda??? Porque a mí me han pasado unas cosas algo extrañas con el móvil hoy que no sé si se considerará error, por ejemplo la hora no avanzaba, me he descargado un reloj del market para poner en el escritorio y ese iba bien, pero ese marcaba las 13:00 y el de la barra de notificaciones me ponía las 10:00 :S... Y no está puesto para que la red me de la hora ni nada de eso... Otra cosa que vi, que no sé si es de ics o de que aún es beta... Es que no se pueden pasar apks por bluetooth?? Estuve probando ayer y sólo me daba la opción de Dropbox y Gmail No sé si son errores conocidos, a ver si alguien dice algo... Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si irá mejor la rom desde cm7 o Miui. Pero yo la tengo instalada desde jvt limpia y me va de maravilla
Desde mi movil
|
||||
|
||||
|
Yo tambien habia leido que si vienes de cm7 funciona mejor
Y yo por ejemplo vengo de cm7 pero la build 13 la instale desde la 12 y ahora no estoy seguro de si hice los wipes, voy a probar de nuevo a ver si es eso. Y los archivos por bluetooth es lo que he dicho... tengo el parche para que salga el tanto por ciento en la bateria, no se si tiene algo que ver. Edit: pues hecho los wipes y por ahora lo del bluetooth sigue igual, desde la aplicacion que viene para ver los archivos del movil solo me deja gmail y dropbox... si nadie mas le pasa... probare esta noche a reinstalar la build 13 o si no me espero a la 14 y aver Última edición por aAlex12 Día 10/01/12 a las 15:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo haces desde el oi file manager, desde ahi tampoco me deja sinembargo si lo haces desde el es file explorer si que aparece la opcion
Lo del reloj que comentas asegurate que sea compatible con ics y sino pues el que viene con la rom aunque es un poco soso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Oscarvamun Día 10/01/12 a las 15:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien habia leido que si vienes de cm7 funciona mejor
Y yo por ejemplo vengo de cm7 pero la build 13 la instale desde la 12 y ahora no estoy seguro de si hice los wipes, voy a probar de nuevo a ver si es eso. Y los archivos por bluetooth es lo que he dicho... tengo el parche para que salga el tanto por ciento en la bateria, no se si tiene algo que ver. Edit: pues hecho los wipes y por ahora lo del bluetooth sigue igual, desde la aplicacion que viene para ver los archivos del movil solo me deja gmail y dropbox... si nadie mas le pasa... probare esta noche a reinstalar la build 13 o si no me espero a la 14 y aver ![]() el parche para mostrar el porcentaje de la bateria, viene unicamente con eso? o trae alguna funcionalidad nueva, o cambia los iconos?... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el es explorer y si ahi si pone lo del bluetooth pero no soy capaz de meterme en la microsd, probare de nuevo a ver lo del reloj aunque tendre que esperar un par de horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando tenga el pc te lo paso que lo tengo aun en marcadores... que ahora estoy desde el movil y aqui no tengo nada pero busca por PerkaMod build 13 xda battery logo o algo asi ;)
|