ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/23, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo una duda, ¿cómo puedo hacer que grabe las llamadas y poder utilizar samsung pay? Ahora mismo tengo phe.

Última edición por grillolepero Día 15/06/23 a las 13:02:15.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/23, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda, ¿cómo puedo hacer que grabe las llamadas y poder utilizar samsung pay? Ahora mismo tengo phe.
Si no me equivoco, con el de la India (INS/INU); yo lo tuve y funcionaban ambas cosas... PEEEERO no tendrás OTAs.
Otra opción es usar el de Ucrania (SEK) y tendrás grabación de llamada y OTAs (cuando las haya para Ucrania, ojo, que suelen ir un poco retrasadas respecto a las de Alemania, España, Austria...), pero no tendrás Samsung Pay, aunque puedes usar Google Pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/23, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Si no me equivoco, con el de la India (INS/INU); yo lo tuve y funcionaban ambas cosas... PEEEERO no tendrás OTAs.
Otra opción es usar el de Ucrania (SEK) y tendrás grabación de llamada y OTAs (cuando las haya para Ucrania, ojo, que suelen ir un poco retrasadas respecto a las de Alemania, España, Austria...), pero no tendrás Samsung Pay, aunque puedes usar Google Pay.
Gracias, le he metido 7EWE6 y le he puesto el csc de india ¿puedo actualizar con odin sin que se borren datos con home csc?
Viejo 16/06/23, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, le he metido 7EWE6 y le he puesto el csc de india ¿puedo actualizar con odin sin que se borren datos con home csc?
Sin problema
Responder Con Cita
Viejo 14/03/24, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
mageleno mageleno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Mi S21 ultra no coge red y siempre me aparece en el gráfico de la cobertura el símbolo del circulo y la ralla que lo cruza y a la izquierda de la barra de las notificaciones el mensaje de "Sin servicio". En ajustes me detecta la SIM como que es de Pepephone y al encender el movil me pide el PIN y tras esto enciende normalmente. Con Samfw tool le he flasheado los firmwares de stock mas actualizadas de PHE y DBT pero sigue igual. Hay alguna manera de que se pueda comprobar si puede ser un problema de hardware o de software?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/24, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
mageleno mageleno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
Por si sirve de algo, en el apartado de ajustes de la SIM me indica numero desconocido.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/24, 03:20:21
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
Buenas . Espero esten bien.
Unas preguntas .
Siendo de latam y teniendo rom de latam puedo cambiar en csc a cualquiera sin tener problemas?
Puedo cambiar el csc de latam a uno de Europa?

Última edición por skymaster00 Día 27/05/24 a las 06:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
¿Como actualizo el firmware teniendo la India? ¿Descargo la última India y la meto con odin?
Viejo 11/04/25, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Como actualizo el firmware teniendo la India? ¿Descargo la última India y la meto con odin?
Tengo ahora un S25U, pero con el 24, hace 2 meses (OneUI 6.1), yo cambiaba de INS a EUX para actualizar por OTA (justo cuando había actualización) y tras actualizar volvía a cambiar el CSC a INS. OneUI 7, al menos en el S25U, ya trae grabación de llamadas nativa (con una locución de advertencia, eso sí), con lo que ya no cambio CSCs en este teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 07:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /