|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis como va...
Es recomendable firmtear antes de instalar???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado a UI 7.0 en S24+, tenía las notificaciones en pantalla de bloqueo transparentes. Antes se podía modificar la intensidad de la transparencia en el apartado de tipo de reloj, donde podías cambiar la fuente del reloj, color, etc. Pero no veo la configuración de las notificaciones (solo icono, transparencia, etc.). Sabéis si lo han movido a otra parte o directamente se lo han cargado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la news room de Samsung no se dice a partir sino el día 7 en los modelos S24 y, a partir de ese día, el resto de modelos que van a ser actualizados.
Es un matiz importante. La noticia no fue una filtración ni habladurías ni nada por el estilo sino un comunicado oficial de Samsung que, visto lo visto, no vale nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho más los iconos, las transiciones y las funciones. El tema de la batería en principio lo veo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado a UI 7.0 en S24+, tenía las notificaciones en pantalla de bloqueo transparentes. Antes se podía modificar la intensidad de la transparencia en el apartado de tipo de reloj, donde podías cambiar la fuente del reloj, color, etc. Pero no veo la configuración de las notificaciones (solo icono, transparencia, etc.). Sabéis si lo han movido a otra parte o directamente se lo han cargado? Gracias.
![]() Última edición por Krypteia Día 10/04/25 a las 22:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si han habitilitado de forma nativa la grabación de llamadas? He leído algo de eso pero me parce e extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Yo estoy con CSC India, grabación nativa automática y no avisa a la otra persona. Si actualizo cambiará? O me seguirá así? Porque si me va a cambiar a manual y dando el aviso de que lo están grabando, mejor me quedo en one ui 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ayer por la noche la actualizacion y decidi descargarlo y probarlo. Decir que el sistema parece mas electrico y en mi caso he notado mejora en bateria.
La camara tambien la veo algo mejor, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Lo noto mucho más fluido en todo. Ahora veremos la batería. Soy de los que pienso restaurar de fábrica nada más actualizar pero esta vez, si lo hago, tardaré en hacerlo porque veo que funciona francamente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo un S24 SM-S9210 Snapdragon y no me llega la actualizacion a ONE UI 7.... os ha llegado a todos ya? sera por ser snapdragon o el csc (lleva TGY de Hong kong) ????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dakarp87 Día 11/04/25 a las 22:47:37. Razón: Confusion |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con S24 SM-S9210 Snapdragon de AliExpress, y tampoco ha llegado la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.reddit.com/r/S24Ultra/co...ate_by_region |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el modelo SM-S9210 y nada de nada.
Esperemos de tener al menos una fecha en la que guiarnos en la espera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||