|
||
|
|
||||
|
||||
|
si hablamos de oneui7 considero que pieder una hora de pantalla activa, y si comparamos beta6 con la primera estable aun no tengo la cuenta porque no ha pasado un dia. Y basandome a algo nuevo por ahora noto lo mismo mas que lo su numero de compilacion distinto. Pudiera considerar que la beta6 era hasta una version estable.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es así, andará a la par. De todas formas decir eso el primer día que sale trasteando, es normal que gastes más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copy/paste
Factory Odin Files for S928B Stable One UI 7.0 S928BXXU4BYCG These are for everyone not just unlocked bootloaders. This doesnt matter what build your on Use HOME_CSC when flashing and you will not loose data https://www.mediafire.com/file_premi...G_EUX.zip/file Ahí tiene los archivos para flashear por odin. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tal cual, dicen cada pavada, recien instalan y ya se quejan sin sentido, no saben como funciona una actualizacion grande por lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Hoy gasté más batería porque anduve probando todo el rato con la nivedad. Sin embargo ahora, (trabajo de noche), llevo el mismo porcentaje, o incluso un poco más que lo normal a estas horas, y aún así no me atrevería a decir si gasta más o menos el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, despues de un dia completo, yo puedo decir exactamente lo mismo. Con el mismo tipo de uso, la bateria se comporta como minimo igual, pero yo diria que incluso mejor. Tanto en reposo como en uso. Sobre todo en reposo, despues de dejarlo cargado al 100% justo antes de irme a dormir, como cada noche, y las mismas horas, al despertarme incluso tenia mas bateria, con la misma rutina, el modo sueño basico activado, etc.etc...exactamente todo igual a la actualizacion a ONE UI 7. Por lo tanto, en mi opinion, peor seguro que no esta...igual como minimo, y probablemente mejor, mas optimizado... teniendo en cuenta que llevo con el movil ya un año y 3 meses de uso medio-avanzado.
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para SM-S928B ARO o sea de Argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya upgradee y funciono se ven bien suaves las transiciones a primera vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis...
Llevo CSC de THL y no me saltó la OTA (lógico). La consulta es: si meto el EUX de nuevo, me saltará ya o aún no salta y solo se puede actualizar por Odin o ADB? Es que me da pereza flashear y prefiero esperar a que salte sola jejejejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que no saben leer o es que se hacen , quien dijo que me estoy quejando? si saben leer bien los que comentan lo que escribi dije que seria decepcionante que si samsung prometio algo y sale con chorradas seria decepcionante , no dije que probando el movil me esta gastando mas bateria y me este quejando de eso , para la proxima sepan leer y tener compresion de lectura, saludos.
Última edición por jploco2 Día 11/04/25 a las 16:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que no saben leer o es que se hacen , quien dijo que me estoy quejando? si saben leer bien los que comentan lo que escribi dije que seria depcionante que si samsung prometio algo y sale con chorradas seria decepcionante , no dije que probando el movil me esta ganstando mas bateria y me este quejando de eso , para la proxima sepan leer y tener compresion de lectura, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee con ODIN
https://xdaforums.com/attachments/od...1-zip.5158505 usas esta https://www.mediafire.com/file_premi...G_EUX.zip/file la bajas pones el celular en modo download y Step 5: Launch the downloaded Odin firmware flashing software (Odin3.exe). You will see the COM port lights up in the Odin window. Now, do as follows: Click the AP button and select the firmware file starting with AP. Do the same for BL, CP, and CSC Note that the regular CSC file will completely wipe the device. In order to preserve the data, simply select the HOME_CSC file. Under the Options tab, make sure Auto Reboot and Reset Time options are selected. Click on the Start button to install Samsung firmware on your Samsung device. The flashing process will take a few minutes to complete. When the process is completed, the Samsung device will reboot automatically. en unos minutos ya estaba funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
flashee con ODIN
https://xdaforums.com/attachments/od...1-zip.5158505 usas esta https://www.mediafire.com/file_premi...G_EUX.zip/file la bajas pones el celular en modo download y Step 5: Launch the downloaded Odin firmware flashing software (Odin3.exe). You will see the COM port lights up in the Odin window. Now, do as follows: Click the AP button and select the firmware file starting with AP. Do the same for BL, CP, and CSC Note that the regular CSC file will completely wipe the device. In order to preserve the data, simply select the HOME_CSC file. Under the Options tab, make sure Auto Reboot and Reset Time options are selected. Click on the Start button to install Samsung firmware on your Samsung device. The flashing process will take a few minutes to complete. When the process is completed, the Samsung device will reboot automatically. en unos minutos ya estaba funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
se COHERENTE vos que escribe cosas sin pensar por que por ningun lado me estaba quejando de la bateria y ya estaba escribiendo cosas que no tiene sentido, entonces primero se COHERENTE usted y despues si escriba.
Última edición por jploco2 Día 11/04/25 a las 17:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el modo pro en video? A mi me sale todo del revés y no consigo ver por qué. A alguien mas le pasa o me puede ayudar?
Edito. Encontrado Archivo Adjunto 1547612 Última edición por xumbera Día 11/04/25 a las 21:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no lo haces por ADB? yo lo hice asi y de momento bien , lo que si me llama la atencion es que solo pesa como 455mb si estas en la beta 6. pero yo hace tiempo estoy instalandolo por ADB y me parece hasta mejor en vez de esta flasheando y tener que lidiar con ese tema de backups y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no lo haces por ADB? yo lo hice asi y de momento bien , lo que si me llama la atencion es que solo pesa como 455mb si estas en la beta 6. pero yo hace tiempo estoy instalandolo por ADB y me parece hasta mejor en vez de esta flasheando y tener que lidiar con ese tema de backups y tal.
![]() Pero bueno, agua pasada no mueve molino y ahora me toca 'comerme' este móvil, que es maravilloso. Ojalá su puesta al día estuviese al mismo nivel de su hardware. Lo dicho. Aguardaré unos días a ver si salta de forma natural la OTA a los que estén en EUX... Y si no, tocará actualizar vía Odin o ADB, como bien comentas tú... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de beta 6 a one ui 7 con adb. Tocará mas adelante pasarlo por odin para recibir las becas.
|