|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe si implementarán también en nuestros S24 ultra, la IA como tienen en el s25 de Gemini con Mensajes de google, para enviar a los contactos información que nos importa.
He intentado reproducirlo, pero no me ha funcionado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitarlo tenéis que dejar pulsado e ir a Ajustes Screenshot_20250410_225617_Google(1).jpg Y ahí os sale el menú Screenshot_20250410_225904_Settings.jpg Un saludo Última edición por Bladieitor Día 10/04/25 a las 23:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi me estaba volviendo loco buscando la forma de ponerlo todo junto, super incómodo ir con el datil a la cruceta y bajar solo para los accesos directos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me fijo y ya no tiene la funcion de con el lapiz poner la opciones de con la IA coger una foto, poner el fondo transparente , perfilar el la foto y con la ia te hacia algo igual a la foto.... que pena, esa funcion molaba mucho
me refiero a esta funcion https://www.youtube.com/shorts/4phmzWuFiG4 que cogias una foto ponias transparente el fondo podias dibujarla y te hacia un dibujo 3d, acuarela, esbrozo etc Última edición por dixebra90 Día 10/04/25 a las 23:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Post erroneo
Última edición por Bladieitor Día 11/04/25 a las 00:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado después de instalarla, cambiar el Csc al indio o Tailandia para conservar la grabación de llamadas sin aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y funciona como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual sería el csc para tener la grabación de llamadas sin aviso? Cambia algo más?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el indio INS, no da aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de recuperar los iconos en la barra superior? Me gustaría ver si tengo conectado el modo de llamadas wifi, este en concreto solo lo veo si bajo la cortinilla superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami sinceramente, no me agrada muchas cosas es más si lo seee ayy la vida sigue igual 😂😂 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no aparece es el de alarma hasta el día en el que está programada (hoy no sale porque hasta el lunes no debe sonar) pero para eso está el nuevo widget en la pantalla de bloqueo (próxima alarma). Igualmente, en la pantalla de bloqueo tuve que cambiar la opción de notificaciones en la pantalla de bloqueo porque no me salían por defecto en medio de la pantalla sino en la barra superior como iconitos. Por lo demás, a mí me va todo bien y no he hecho wipe caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita del cajón de aplicaciones la barra de buscar? he mirado de mil maneras y no lo consigo.Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»