|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo está el link al foro alemán en el que lo explican
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos del tutorial y no encuentro redes 5G SA en Ibiza, aunque le pregunté a O2 y no me confirmaron si en Ibiza han desplegado 5G SA. Tocará esperar a O2, a Movistar, a Google...
|
|
|
|
|
Cita:
A mí en Vigo y hasta la frontera con Portugal, me está funcionando en SA. Eso sí, no tienen el 100% de antenas con SA. |
|
|
||||
|
||||
|
Los seguí, sí, cómo tú dices, no lleva más de un minuto. Iré probando a ver si empiezan a desplegar el modo SA. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en Ibiza te confirmo que hay 5G SA, lo que pasa es que aunque lo activeis el móvil se va a la red NSA por norma general. Os digo un truco para que defina prioridad al 5G SA. Dentro de la configuración de la SIM, en seleccionar red automáticamente os metéis y tenéis que seleccionar manualmente la red que pone 5G movistar, pruébalo y me comentas si te funciona! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo comentó porque en el foro alemán dicen que si se modifica uno por otro no funciona. Ya nos comentarás que tal. A mí, me sigue funcionando en SA sin tener que forzar manualmente Movistar 5G, va cambiando según la antena sea SA o NSA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funcionando! Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Podrías poner algo sencillo de hacer para los demás que somos un poco más torpes. Se agradecería mucho. Un saludo ☺️. |
|
|
|
Dos cosas. A mí me aparece que estoy conectado a la red SA, pero tiene que aparecer algún logo que ponga 5g+, me parece haberlo visto, pero ya no sé si es en otros terminales o en el nuevo.
Y lo segundo, ¿habéis notado bajada de cobertura? No he tenido problemas, pero si que veo el logo muy bajito, antes estaba siempre lleno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El logo no te saldrá. Y para estar seguro si estás en SA o NSA puedes usar alguna aplicación como Netmonster |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la barra de cobertura, también lo he notado, pero me funciona sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede enviar comentarios a Google para intentar que lo configuren por su lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié comentario desde el teléfono pero no me han respondido (Ajustes - Ayuda - Enviar comentarios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probado hace unos minutos y confirmado que funciona con una eSIM, aunque tuve que llamar a O2 para que me activaran el 5G SA.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque yo he hablado con ellos (O2), y lo único que he conseguido, es que me han confirmado que mi línea está activa para 5G SA. Pero en cambio la app NetMonster me indica que estoy en 5G NSA O és mejor tener una eSIM que una SIM física? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo eSIM, si tu SIM física tiene un tiempo, quizá no sea compatible con el 5G SA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»