|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dungeon Hunter 2 HD # Xperia X10 #
Última edición por Rubenreyes358 Día 03/02/12 a las 01:30:13. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rubenreyes358 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
no se pasen de caca comenten jajaja
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero ruben, jejeje ya conectate mas seguido jejeje
|
|
||||
|
||||
Xperia x10
Pues si es lo mas que se puede comprir el rar es que pesan mas los juegos y seven mejor que antes
|
|
||||
|
||||
yo no noto que se vea mucho mejor que la primera parte.... pero pone que es HD... tiene mas animaciones que el anterior... y en cuanto hayan mejorado un poco la calidad de las texturas(q para mi el anterior se veia ya genial) y sea un pelin mas largo.. pues bueno... paa eso estan nuestros gigas de memoria..... (el anterior creo q eran como 300 megas....)
lo único... a mi me va n poco a tirones.... sobre todo al aparecer los bichos... es algo molesto..... uso la ... 2.2 : CM 6.1.3 V054 [Froyo 2.2.1] |
|
||||
|
||||
Xperia x10
Pues alo mejor no tengas mucha memoria libre o algo te esta consumiendo la velocidad cuando lo probe en CM 6.1.3 V054 [Froyo 2.2.1] andaba muy bien sin pauses ni nada de cierres algo adecer alo mejor de pende de cada uno para uno puedo ser el rom veloz y para otros no pero debe andar bien ya probaste con los otros roms
|
|
||||
|
||||
Xperia x10
o pruben los otros 2 que ppost
Última edición por Rubenreyes358 Día 04/04/11 a las 23:50:14. |
|
||||
|
||||
x10
Patoruner ya no te conectas tu yo si no te veo compañero
|
|
||||
|
||||
x10
Es para 2.1 debe de correr para 2 .1
|
|
||||
|
||||
Si, bueno.... a parte de eso....
¿Alguien la ha probado en 2.1? ¿Mayor o menor fluidez que el 1 con 2.1? Lo digo xk el 1 funcionaba genial, pero a veces daba algun saltito y cuando había muchos enemigos o muy grandes se ralentizaba un poco. |
|
||||
|
||||
x10
yo lo probe en la vercion 2.1 normal y modificado puede ser que no tenga mucho potencial o por algo se alenta
|
|
||||
|
||||
Hmm lo tengo ya en la SD y en el juego pero .. :
Lo inicio,me dice "Video no soportado" y despues esta en la pantalla de Cargando y despues cae y vuelvo al escritorio Android... alguna sugerencia? Utilizo la ROM de Wolfbreak 6.1.3 CM (Con Kernel FreeKernel que no deberia ser problema,todos los otros juegos me funcionan) Un Saludo EDIT : No he dicho nada ^^ , al cabo de reiniciar el movil funciono perfectamente ^^ Gracias!
Tablet HD Actual : Acer Iconia A500 - Tegra 2 OC Moviles anteriores : Sony Xperia U - 4.0.4 OC @1.3GHZ<- Xperia X10i - CyanogenMod<- Motorola Defy MB525 <- Blackberry Storm 9500 Última edición por alphawing Día 12/04/11 a las 16:14:42. |
|
||||
|
||||
x10
Deja volver aprobar la vercion o contruir una para el rom
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!
Bajando. (^_^) |
|
||||
|
||||
Joer que pronto se caen los Linkss, necesito los archivos de la SD alguien porfa. Tambien quiero los del Brother Is in arms por si acaso alguno los tiene.
|
|
||||
|
||||
chicos a ver si me podeis echar una mano.,. el caso es que me lo he bajado y se inicia correctamente, pero no puedo manejar a los personajes, con una opcion me sale un circulo rojo pero no se como indicar que vaya hacie ese punto, y con la otra opcion de controles de movimiento no me hace absolutamwnte nada.. no me aparece el "pad" con el que teoricamente debo manejar al personaje, el resto de controles si funcionana.. lanzar magiias.. pausa..
tengo la 2.3 oficial con root.. sin fixes de sonido ni nada de eso.. gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días.
Tengo un xperia arc S, y también tengo problemas. Lo he instalado y me aparece el mensaje de que no se puede reproducir el vídeo. Acepto, y me aparece todo en verde. He apagado el teléfono como hizo alphawing, y todo sigue igual. ¿Me puede ayudar alguien? Saludos y gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
xperia Arc s
Prueba el paquete biene Dungeon Hunter 2 HD y Mi Xperia Arc s Funciona |
![]() |
![]() |
||||||
|