|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta echo pero con mi ingles de palo no entiendo muy bien lo que me dice al final.
Lo que llego a entender es q descargue del market el room manager y haga algo con el ¿que tengo que hacer? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rom manager no es necesario, lo único que se puede pasar por alto es que en la opción de rootear lo que hace realmente es meterte el recovery de clockworkmod y meterte en la memoria el su.zip para que lo flashees desde el recovery, si no lo flasheas ningún programa te reconocerá el teléfono como root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, unlock+Root bien sin problema, pero no había leído que restauraba el teléfono como sacado de fabrica. No me apetece mucho empezar de cero, bueno por si alguien no lo sabía yo lo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa se merece un tutorial de como usar todas sus funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilice ayer xk formatee el ordenador para instalar los driver y la verdad k todo funciona bien, tambien he hecho una copia de app/datos con el programa y perfec, se lo recomiendo a todos, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aora ocupa 96,6 mb es ese verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Guymelef cuando dices:
"Lo del rom manager no es necesario, lo único que se puede pasar por alto es que en la opción de rootear lo que hace realmente es meterte el recovery de clockworkmod y meterte en la memoria el su.zip para que lo flashees desde el recovery, si no lo flasheas ningún programa te reconocerá el teléfono como root." A que te refieres... si me lo puedes explicar como para tontos mejor porque soy totalmente nuevo en esto.... en teoria realice todos los pasos para "Unlock" y "Root"... debo hacer alguna cosa más?? hay algun hilo por aqui que lo explique?? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Guymelef cuando dices:
"Lo del rom manager no es necesario, lo único que se puede pasar por alto es que en la opción de rootear lo que hace realmente es meterte el recovery de clockworkmod y meterte en la memoria el su.zip para que lo flashees desde el recovery, si no lo flasheas ningún programa te reconocerá el teléfono como root." A que te refieres... si me lo puedes explicar como para tontos mejor porque soy totalmente nuevo en esto.... en teoria realice todos los pasos para "Unlock" y "Root"... debo hacer alguna cosa más?? hay algun hilo por aqui que lo explique?? Muchas gracias!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el programa y ni idea... mejor no he tocado nada, espero que tengamos un tutorial en español pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado lo de root en un click pero no me reconoce el dispositivo de donde bajo los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita a ser posible.
Cuando le doy a UNLOCK, me reinicia en bootloader y la linea de comandos me dice que le diga YES a Unlock, pues bien, navegando con las teclas de volumen no me aparece UNLOCK por ningun lado, unicamente Start, Power Off, Restart Bootlador o Reboot Recovery...
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por DISELOALAMANO
Una ayudita a ser posible.
Cuando le doy a UNLOCK, me reinicia en bootloader y la linea de comandos me dice que le diga YES a Unlock, pues bien, navegando con las teclas de volumen no me aparece UNLOCK por ningun lado, unicamente Start, Power Off, Restart Bootlador o Reboot Recovery... ![]() En el minuto 2:17 Última edición por 1973rafa Día 22/01/12 a las 20:50:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||