|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero le das mucho uso porque se por experiencia que si le das caña no dura mucho mas de 7 porque no es solo la pantalla, tambien las aplis comen y ese tanto porcien se muestra asi porque la mayor parte de la bateria te la come la pantalla pero no por nada en especial ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajale el tiempo de iluminacion ( el tiempo que se queda encendida despues de toketear ) y si la iluminacion ya la tienes al minimo pos bien y un fonde de pantalla oscuro cuanto mas claro mas iluminacion necesitas a ver si asi notas algo pero yo creo que no hay ningun motivo especial para que la pantalla sin alumbrar consuma demasiado de todas formas a ver si algun si Jefe te dice algo porque yo no soy un hacha e igual se me escapa algo, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla al 15-20% máx.
Tiempo de espera 30sg. Duración de iluminación de teclas del panel táctil: Desconectado, no los necesito. Marcado Auto ajust. energía pant. Sin animaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia oye sabes si esta rom funciona para un galaxy S2 esta en telcel Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajale el tiempo de iluminacion ( el tiempo que se queda encendida despues de toketear ) y si la iluminacion ya la tienes al minimo pos bien y un fonde de pantalla oscuro cuanto mas claro mas iluminacion necesitas a ver si asi notas algo pero yo creo que no hay ningun motivo especial para que la pantalla sin alumbrar consuma demasiado de todas formas a ver si algun si Jefe te dice algo porque yo no soy un hacha e igual se me escapa algo, suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root. Si eres root prueba lo que te dice el compañero a lo mejor es de eso pero si eres root y tienes la V37 de cris con el kernel siyah 2.6.6 a mi me va de lujo pero claro a lo mejor a ti te va mejor otra, pero si no eres root ya te digo todo lo que te puse antes y no te fijes solo en el % y lo del fondo animado consume mucho estaticos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de el reloj y el tiempo de el launcher 360... os sale en chino lo de elegir ciudad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root. Si eres root prueba lo que te dice el compañero a lo mejor es de eso pero si eres root y tienes la V37 de cris con el kernel siyah 2.6.6 a mi me va de lujo pero claro a lo mejor a ti te va mejor otra, pero si no eres root ya te digo todo lo que te puse antes y no te fijes solo en el % y lo del fondo animado consume mucho estaticos mejor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al meter en launcher360 en la memoria interna del telefono , con el root explorer la puedo instalar desde ahi mismo o es necesario q se meta en systems app, por q yo intento llevar el launcher360 a la carpeta app y no me deja y esa es mi duda
|
||||
|
||||
![]() Cuando descargas el apk antes de instalarlo tienes que moverlo con el root explorer te va decir que no puedes le das arriba donde pone mounted as r/o Mount R/W para que lo pueda hacer, lo mueves a sistem / app y luego instalas y el fix lo instalas desde CWM recovery Tapatalk SG S2
Última edición por Ph0enyx Día 10/01/12 a las 01:21:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valo lo acabo de instalar y ahora al iniciar me da la posibilidad de elegir cualquiera de ellos , para desinstalar este u el otro launcher como lo tendria que hacer?
|
||||
|
||||
|
Me piro pa cama hasta otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres eliminarlo, con renombrarlo con rootexplorer ya vale. Ej: TWLauncher.apk a TWLauncher.apk.back. Y si lo quieres volver a instalar, lo vuelves a renombrar como estaba.
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 10/01/12 a las 01:53:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy tan novato que ahora me entero de la diferencia entre rom,tema y launcher.y me surgue una duda para instalar una rompersonalizada primero hay que meter una rom base?
|