|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva rom, la acabo de instalar, y ahora a ordenar todo.
Una duda, la barra de arriba, lo de coger red, cambia el simbolo cada segundo, eso se puede quedar fijo? Bueno, seguire mirando mas cosas. Otra cosa, el tema de la Radio no me entero, ahora mismo al instalar la ultima version de la rom, no tengo la ultima radio? Bueno, seguire leyendo jajaja ![]() En el primer post esta como se instala Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom me gusta jeje. Lo del reloj 3D que hay al comienzo del hilo, como se instala? Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, hice todo, como esta indicado en el primer mensaje, no molesta pero es raro ver como el icono de la cobertura cambia cada segundo colocando las lineas en vertical y horizontal.
Por cierto, la rom me gusta jeje. Lo del reloj 3D que hay al comienzo del hilo, como se instala? Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() El reloj es un Zip simplemente flashealo en recovery ;) Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas noches! alguien me podria decir el link de descarga que no sea hotfile? no se que le pasa a mi jdownloader que no me la baja y por descarga directa del servidor tampoco me deja
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he capturado las 2 imagenes para que veas la diferencia, es el dibujo de la cobertura.
![]() ![]() Espero que se vean, sino tendre que hacerlo en casa. Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() Última edición por Ponguito Día 11/01/12 a las 14:37:33. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale es x el uso de datos aunque a mi esa R nunca me a salido :S de donde eres? Es x saber si es x parametros de red...
|
||||
|
||||
|
Por fin jeje, me costo explicartelo.
Soy de un pueblo el sur de Madrid, Aranjuez. Crees que podria dejar una sola imagen o tendran que seguir las dos? Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pepephone no tiene red propia no?
Esa R es de Roaming. Se podría solucionar cambiando dichos iconos (que la verdad no se cuales son) por lo normales, en el SystemUI.apk. Por cierto: ya no hace falta el drocap. Pulsando simultáneamente Power+Home (la casita) ya hace capturas de pantalla. Si no funciona, actívalo en el Tweaks. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ponguito donde quieras hacer la captura simplemente pulsa el boton de apagar y despues la de la casita
|
||||
|
||||
|
al instalar Versión 2.1
http://hotfile.com/dl/134305152/9eaf..._V2.1.zip.html la radio va dentro no? no hace falta instalar la radio y luego el RIL . solamente hace falta el Ril o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar Versión 2.1
http://hotfile.com/dl/134305152/9eaf..._V2.1.zip.html la radio va dentro no? no hace falta instalar la radio y luego el RIL . solamente hace falta el Ril o me equivoco? ![]() La radio es la banda base y no se puede incluir en la rom... El Ril si xqe son librerias ;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio que se recomienda.. no es antigua?? o no tiene nada que ver?
|