|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus 12 y el Xiaomi 14 Ultra tienen Android 15 desde Diciembre.
Los gamas altas de Oppo y Vivo también lo tienen desde hace bastantes meses Incluso móviles de ZTE han actualizado a Android 15. Por supuesto los Pixel, que fueron los primeros en actualizar. La pregunta más bien debería ser: ¿Qué móvil de gama alta lanzado en 2024 no tiene Android 15 a estas alturas? Y yo solo conozco a los Samsung de gama alta (gama S24, Fold 6 y Flip 6) ![]() Me entra ganas de vender el Samsung S24 ultra y volver a comprar el. Nubia Z 70 ultra, que para mi es un pepino de tlf, pena que lo vendí, por quedarme en samsung y llevamos más de 5 meses sin actividad de Android y ni historias. Muy mal samsung.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el Nubia Z 70 ultra y venía ya con Android 15 desde 3 de diciembre del año pasado y con mejoras impresionantes.
Me entra ganas de vender el Samsung S24 ultra y volver a comprar el. Nubia Z 70 ultra, que para mi es un pepino de tlf, pena que lo vendí, por quedarme en samsung y llevamos más de 5 meses sin actividad de Android y ni historias. Muy mal samsung.. ![]() Yo la verdad es que estoy muy arrepentido de haber comprado el Samsung Galaxy S24 Ultra y no tardaré en cambiar de móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
España también el día 10 de abril, como el resto de países de Europa.
https://cincodias.elpais.com/smartli...zar-abril.html https://www.xataka.com/basics/calend...ualizan-cuando Han tardado lo suyo en actualizar con respecto a otros fabricantes, eso es cierto, pero personalmente prefiero que se lo hayan tomado con calma probando las betas y que la versión final venga lo más depurada y libre de bugs que sea posible. Con todo, por si acaso no voy a darme prisa en actualizar y voy a esperar unos días a ver cómo les va a los que actualicen primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente y yo pensando en los 7 años de actualizaciones, como sea así todos los años, sinceramente no merece la pena tener un Samsung, pues siempre marcharemos a rebufo.. Mal muy mal 😡😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, este año, la la ha cagado, pero bien. En años anteriores, éramos de los primeros en tener las nuevas versiones de Android, pero lo de este año no tiene nombre. Esperemos que, por lo menos, venga sin bugs y que la mejora sea palpable desde el primer momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que encima ni notaremos las mejoras pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo narketing imaginate tu s24 cuando tenga 5 años recibirás lo último de Android cuando ya vaya a salir lo último..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus 12 y el Xiaomi 14 Ultra tienen Android 15 desde Diciembre.
Los gamas altas de Oppo y Vivo también lo tienen desde hace bastantes meses Incluso móviles de ZTE han actualizado a Android 15. Por supuesto los Pixel, que fueron los primeros en actualizar. La pregunta más bien debería ser: ¿Qué móvil de gama alta lanzado en 2024 no tiene Android 15 a estas alturas? Y yo solo conozco a los Samsung de gama alta (gama S24, Fold 6 y Flip 6) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo... tengo la version U de así que el 10 me llegará!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, la verdad que me.da igual ya que salga antes o despues con tal de que salga pulida y sin errores pero entiendo perfectamente a esas personas que se sienten engañadas y estafadas, si desde el primer momento hubieran dicho: señores vamos mal esto no va bien y vamos a sacar la versión en mayo o junio del.2025 y después la sacan en abril todo serían alabanzas pero lo que de verdad le jode a la gente es el vacile que se traen que ahora tal que luego no que era broma que ahora sí tal día pero que tampoco y parce el cuento de pedro y el lobo. Alguien se cree nada de samsung a estas alturas??? De verdad os creéis que vaya a salir antes que en ningun otro lado la versión 8??? Vamos no se lo creen ni ellos y si no al tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quizás no sea escusa, todas esas marcas que han actualizado hace meses, no han hecho un cambio en su interfaz como si ha hecho Samsung con one UI 7, de ahí el retraso, imagino.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||