HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Me presento y ayuda con el volumen de musica

Hola , primeramente saludar a los chicos de este foro y espero me puedan ayudar y yo si puedo lo hare tambien , saludos chicos ,
Mi duda es la siguiente yo vengo de Android y ando un poco perdido con esto de WP7 se que es mas o menos como IOS y esas cosas , hasta ahi bien , ahora al encender me sale Dark Forces Team , supongo que es una ROM con Mango ya que me pone que tengo Mango , pues bien , me lo vendieron asi , pero estoy teniendo un problema con el audio , no puedo escuchar la musica salvo que este a tope osea a 100 cuando bajo un siquiera un punto la musica deja de sonar pero sigue reproduciendose , que podra ser ??? gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 01:27:43
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hola , primeramente saludar a los chicos de este foro y espero me puedan ayudar y yo si puedo lo hare tambien , saludos chicos ,
Mi duda es la siguiente yo vengo de Android y ando un poco perdido con esto de WP7 se que es mas o menos como IOS y esas cosas , hasta ahi bien , ahora al encender me sale Dark Forces Team , supongo que es una ROM con Mango ya que me pone que tengo Mango , pues bien , me lo vendieron asi , pero estoy teniendo un problema con el audio , no puedo escuchar la musica salvo que este a tope osea a 100 cuando bajo un siquiera un punto la musica deja de sonar pero sigue reproduciendose , que podra ser ??? gracias
Tranquilo, es un error de esa ROM en concreto, dado que esa ROM viene con Jailbreak por defecto y más cosas asi. Tienes acceso al registro. Yo en su dia lo solucione toqueteando el registro:

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Volume]
"Key"=dword:2
"Screen"=dword:2
"Mute"=dword:7
"Volume"=dword:C666C666
"MaxSystemUIVolume"=dword:1E
"MaxInCallUIVolume"=dword:A
"MaxdBAtten"=dword:2D
"MinInCallVolume"=dword:1111

Básicamente, el registro es como el Windows de sobremesa (si lo sabes tocar ). Si no recomiendo que vuelvas a flashear la ROM original y ya vayas actualizando hasta Mango a través del Zune (te quedarás sin Jailbreak y desde que se lanzo el Trophy hace un año ha habido más de 5 actualizaciones, asi que te puedes tirar 1h actualizando tranquilamente )
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, me duda es la siguiente luego de instalar mediante zune y perder el jail podre volver a hacerle jailbreak? Porque oí algo que chevron ya no funciona y ellos son los que hacían jailbreak si es así tendré que aprender a modificar el registro y eso por que quiero poder instalar me aplis sin pasar por caja, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, me duda es la siguiente luego de instalar mediante zune y perder el jail podre volver a hacerle jailbreak? Porque oí algo que chevron ya no funciona y ellos son los que hacían jailbreak si es así tendré que aprender a modificar el registro y eso por que quiero poder instalar me aplis sin pasar por caja, gracias

Por cierto mi movil esta liberado, supongo que por imei a menos que aquí haya otra forma, gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 02:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El hecho de que el movil esté liberado no tiene nada que ver . La verdad es que si instalas una ROM con Windows Phone 7.0 si puedes hacerle jailbreak y seguir actualizando hasta la 7.5 por el Zune (como dije anteriormente, 1h más o menos). Yo la verdad tenía la DFT y apreciaba mucho el Jailbreak, pero he vuelto a tener todo original, y me da pereza hacer jailbreak y paso por caja . La razón es que con las ROM de DFT no puedo hacer copias de seguridad del sistema, ni con ninguna ROM cocinada.

Las ROM de DFT viene con un editor del registro de todas las formas, lo único que tienes que hacer es llegar hasta dónde te he dicho y cambiar los valores (a mi me funciono en su dia perfectamente), después de editar el registro, reinicias tu dispositivo y el volumen llegará hasta 30 para multimedia y 10 para mensajes y llamadas, que es lo normal en Windows Phone.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 02:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
El hecho de que el movil esté liberado no tiene nada que ver . La verdad es que si instalas una ROM con Windows Phone 7.0 si puedes hacerle jailbreak y seguir actualizando hasta la 7.5 por el Zune (como dije anteriormente, 1h más o menos). Yo la verdad tenía la DFT y apreciaba mucho el Jailbreak, pero he vuelto a tener todo original, y me da pereza hacer jailbreak y paso por caja . La razón es que con las ROM de DFT no puedo hacer copias de seguridad del sistema, ni con ninguna ROM cocinada.

Las ROM de DFT viene con un editor del registro de todas las formas, lo único que tienes que hacer es llegar hasta dónde te he dicho y cambiar los valores (a mi me funciono en su dia perfectamente), después de editar el registro, reinicias tu dispositivo y el volumen llegará hasta 30 para multimedia y 10 para mensajes y llamadas, que es lo normal en Windows Phone.

Un saludo
Muchas gracias, ya no te molesto mas y mañana me pondré a leer un poco los tutoriales y hare eso que dices 7.0, jail y luego zune, vaya día que me espera gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola , una pregunta me estuve leyendo como hacer eso de volver a la WP7 original y la verdad es que no me entero de casi nada , hare eso de que dices del registro que parece mas facil y por lo visto lo tengo a mano ya que tengo una applicacion que se llama Registry editor ya instalay cuando quiero cambiar algunas cosas me sale : ERROR:Unable to set registry value "XXXX como tengo que cambiar ??? gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ha olvidado, los valores del registro que te he dado, está en hexadecimal y el registro de Windows Phone está en decimal.

Lo único que tienes que hacer, es poner los valores (números) en la sección de hexadecimal y convertirlo a decimal en ésta web (por ejemplo "1E" en Hexadecimal es "30" en decimal)l http://www.disfrutalasmatematicas.co...conversor.html

Y lo que te salga ahi, es lo que tienes que poner en el registro de Windows Phone, con el registry editor.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Se me ha olvidado, los valores del registro que te he dado, está en hexadecimal y el registro de Windows Phone está en decimal.

Lo único que tienes que hacer, es poner los valores (números) en la sección de hexadecimal y convertirlo a decimal en ésta web (por ejemplo "1E" en Hexadecimal es "30" en decimal)l http://www.disfrutalasmatematicas.co...conversor.html

Y lo que te salga ahi, es lo que tienes que poner en el registro de Windows Phone, con el registry editor.
eres un maquina gracias,una pregunta esta rom que llevo es buena? O me aconsejas ponerle la oficial? Aunque tendré que leer un poquito mas para hacer eso,lo de volver a WP7 Normal hacerle jail y luego ir actualizando mediante zune es un poco complicado la verdad por lo que iba leyendo pero bueno, si es mejor la oficial con jail lo haré, gracias de todas formas compañero

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ni buena ni mala, todas son iguales XD. Básicamente es WP7 con Jailbreak integrado. Lo que pasa es que con ninguna ROM que no sea la oficial puedes actualizar vía Zune (y por lo tanto sin hacer flasheo de 0) y tampoco puedes hacer copia de seguridad (no es que te vaya a dar ningún error made-in-android pero si decides un dia poner otra, a la mierda todo por así decirlo ).

Yo tenía esa, volvi a flashear la ROM oficial que vino en octubre de 2010 (7004) y desde ahí actualizando a la 8107 que es la actual y me tirado 1:30h actualizando el móvil en Zune. Por otro lado tienes que hacer jailbreak antes de la 7390. Y es un poco coñazo, yo me saltao el jailbreak y ya está .

De todas las formas no si lo he hecho pero dejo un post que hice en mi blog con las mejores apps para los WP7 con Jailbreak (a parte que las del Market la puedes piratear sin problemas con el programa 3mktplace para PC) http://www.pcfriki.com/2012/01/las-m...tilidades.html. Y así sabes lo que te pierdes o no, si vuelves a la oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 06:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /