OnePlus 11 OnePlus 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/25, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

una cosa, a ver si me podeis confirmar..
con la opción activa de "mostrar distintivos de iconos de aplicaciones" como punto salen bastantes mas aplicaciones compatibles que como como número? como numero solo me aparece en ajustes y en tlf, en cambio como punto, en la mayoría de ellas

he visto que en realme p.ej si sale whatsapp donde números, pero aqui solo deja poner puntos

es así?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/25, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
una cosa, a ver si me podeis confirmar..
con la opción activa de "mostrar distintivos de iconos de aplicaciones" como punto salen bastantes mas aplicaciones compatibles que como como número? como numero solo me aparece en ajustes y en tlf, en cambio como punto, en la mayoría de ellas

he visto que en realme p.ej si sale whatsapp donde números, pero aqui solo deja poner puntos

es así?
Exacto. Es algo que me extrañó al comprar mi OnePlus 12. Esperaba que tuviera WhatsApp notificación en el icono con número como sucedía en mi anterior Oppo Reno 8 Pro pero acabas acostumbrándote. Si quieres tener notificaciones con el puntito rojo, eso es lo que hay que seleccionar. Si se selecciona número, solo aparecen dos aplicaciones como dices.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Exacto. Es algo que me extrañó al comprar mi OnePlus 12. Esperaba que tuviera WhatsApp notificación en el icono con número como sucedía en mi anterior Oppo Reno 8 Pro pero acabas acostumbrándote. Si quieres tener notificaciones con el puntito rojo, eso es lo que hay que seleccionar. Si se selecciona número, solo aparecen dos aplicaciones como dices.
que raro, nova launcher lo tiene desde hace siglos.. y si oppo y realme lo tienen.. al final la mas capada va a ser oneplus.. pq he visto que realme tiene mas opciones que aquí no salen

la opción de desactivar el 2g la teneis? a mi no me sale
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
que raro, nova launcher lo tiene desde hace siglos.. y si oppo y realme lo tienen.. al final la mas capada va a ser oneplus.. pq he visto que realme tiene mas opciones que aquí no salen

la opción de desactivar el 2g la teneis? a mi no me sale
Qué más da esa opción? Quiero decir, tenemos desde 2g hasta 5g pero desactivar o no desactivar el 2g pues no veo que sea algo relevante desde la ignorancia vamos...

Oxygen OS 15 está muy muy bien. Realmente le han dado un lavado de cara en personalización muy atractivo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Qué más da esa opción? Quiero decir, tenemos desde 2g hasta 5g pero desactivar o no desactivar el 2g pues no veo que sea algo relevante desde la ignorancia vamos...

Oxygen OS 15 está muy muy bien. Realmente le han dado un lavado de cara en personalización muy atractivo la verdad.
ya, se supone que es por tema de "seguridad" o eso dicen, como en teoría viene de serie con android 15.. queria saber si no lo veo yo.. pq igual es algo de mi operador.. o es que no está
pq bien que pusieron lo de volver a la carpeta en lugar del home, cuando se abre una app desde una carpeta, pq era característica de a15.. pero si después se han calzado otras..

pero mas que nada por saberlo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/25, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

finalmente me ha llegado la version .600 sin pasar por la anterior. (.401)
¿alguien puede aclararme unas dudas?
cuando entras al administrador de archivos ahora entra por defecto a la pestaña recientes, hay forma de evitar que entre a esa pestaña directamente y vaya a la otra?

el punto verde que salia antes con las aplicaciones reciente actualizadas ya no sale?

en alguna captura me había parecido ver el numero usado como indicador de notificaciones ahora era compatible con todas las apps, pero veo que solo me salen unas pocas y el punto sigue con todas, esto aun no está en esta version?

y entiendo que esto tampoco está presente aun
https://community.oneplus.com/thread...55888274685957
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Han desactivado mejora local desde las actualizaciónes?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Han desactivado mejora local desde las actualizaciónes?
mejora local?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 11

Hora actual: 21:17:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /