|
||
|
||||
|
||||
una cosa, a ver si me podeis confirmar..
con la opción activa de "mostrar distintivos de iconos de aplicaciones" como punto salen bastantes mas aplicaciones compatibles que como como número? como numero solo me aparece en ajustes y en tlf, en cambio como punto, en la mayoría de ellas he visto que en realme p.ej si sale whatsapp donde números, pero aqui solo deja poner puntos es así? |
|
|
||||
|
||||
una cosa, a ver si me podeis confirmar..
con la opción activa de "mostrar distintivos de iconos de aplicaciones" como punto salen bastantes mas aplicaciones compatibles que como como número? como numero solo me aparece en ajustes y en tlf, en cambio como punto, en la mayoría de ellas he visto que en realme p.ej si sale whatsapp donde números, pero aqui solo deja poner puntos es así? ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto. Es algo que me extrañó al comprar mi OnePlus 12. Esperaba que tuviera WhatsApp notificación en el icono con número como sucedía en mi anterior Oppo Reno 8 Pro pero acabas acostumbrándote. Si quieres tener notificaciones con el puntito rojo, eso es lo que hay que seleccionar. Si se selecciona número, solo aparecen dos aplicaciones como dices.
![]() la opción de desactivar el 2g la teneis? a mi no me sale |
|
||||
|
||||
Oxygen OS 15 está muy muy bien. Realmente le han dado un lavado de cara en personalización muy atractivo la verdad. |
|
||||
|
||||
Qué más da esa opción? Quiero decir, tenemos desde 2g hasta 5g pero desactivar o no desactivar el 2g pues no veo que sea algo relevante desde la ignorancia vamos...
Oxygen OS 15 está muy muy bien. Realmente le han dado un lavado de cara en personalización muy atractivo la verdad. ![]() pq bien que pusieron lo de volver a la carpeta en lugar del home, cuando se abre una app desde una carpeta, pq era característica de a15.. pero si después se han calzado otras.. pero mas que nada por saberlo |
|
||||
|
||||
finalmente me ha llegado la version .600 sin pasar por la anterior. (.401)
¿alguien puede aclararme unas dudas? cuando entras al administrador de archivos ahora entra por defecto a la pestaña recientes, hay forma de evitar que entre a esa pestaña directamente y vaya a la otra? el punto verde que salia antes con las aplicaciones reciente actualizadas ya no sale? en alguna captura me había parecido ver el numero usado como indicador de notificaciones ahora era compatible con todas las apps, pero veo que solo me salen unas pocas y el punto sigue con todas, esto aun no está en esta version? y entiendo que esto tampoco está presente aun https://community.oneplus.com/thread...55888274685957 |
|
||||
|
||||
|