|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que mientras más aplicaciones instaladas tengáis, peor autonomía.
Muchas de ellas aunque no las uséis, comen batería en segundo plano, como Facebook y demás redes sociales. Otra posibilidad es que no tengáis buena cobertura con vuestra compañía en las zonas frecuentéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha ocurrido algo extraño. Como todos los días desde hace año y medio pongo a cargar por la noche con "Carga inteligente" al 100%, pero hoy solo ha cargado al 80%. Yo no he tocado ni cambiado absolutamente nada. ¿Alguien sabe qué pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que mientras se estuviese cargando se haya actualizado algo que ha detenido el proceso de carga? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha sucedido algo parecido, pero del sábado al domingo. Cuando por la mañana he ido a desenchufar el teléfono de la corriente estaba al 78%. No me había sucedido nunca.
¿Es posible que mientras se estuviese cargando se haya actualizado algo que ha detenido el proceso de carga? ![]() Hola, pues estamos en lo mismo entonces : ) : ) Pues nada, mañana por la mañana veremos si carga como siempre al 100% o vuelve a quedarse en el 80%. Desde luego en las opciones está para cargar al 100% como ha hecho día tras día durante este último año y medio, y yo no he tocado nada : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el P7 y también me pasó este sábado lo del 80% con la carga adaptativa. Después ha vuelto a cargar hasta el 100%. Lo que también me está pasando es que la temperatura de la batería se queda congelada y no varía, cuando en AIDA64, por ejemplo, si sigue marcando la temperatura de la batería. Por cierto, no estoy en la Beta. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy de nuevo al 100%. No sé, quizá lo del 80% ha sido aleatorio un día que nos ha pasado a algunos en nuestro Píxel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda con el tema de la tasa de refresco... Hasta ahora he usado 120hz, se ve genial y la batería me dura el día... Pero he pensado en probar con 60hz a ver si hay mucha diferencia de consumo de batería. La verdad es que no juego a shooters ni nada que requiera una tasa elevada...
Mi intención es: Si gracias a la tasa de 60hz, la batería me dura lo suficiente como para que me haga el día con el 80% de batería, aprovecharía y pondría el limite del 80% de carga... Así consigo cuidar la batería, sin perder autonomía y sigo teniendo el mismo tiempo de pantalla pero con menos carga. Alguien lo ha probado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sinceramente que en proximas actualizaciones mejoren la bateria, porque desde septiembre esto es infame y ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un pixel 8 que se bebe la batería.
3.5 horas de pantalla hoy, de mal en peor. A ver si hacen algo porque no llego ni al final del día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pichel 8 la verdad es que tiene una autonomia... actualmente como le des caña y estes fuera de casa sin wifi, estas jodido. Los pixel 10 tampoco son la gloria, siguen con modem samsung y asi van. Para el 11 pixel cambia a mediatek, a ver si asi mejora la cosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya casi no llego al dia. Antes solia llegar con 30% a la cama, en un dia normal. 10% si hago fotos o es un dia de finde.
Ahora llego con suerte con un 5% a la cama. Si me pongo a hacer fotos, tengo que tirar de ahorro de bateria... Me he instalado el AccuBattery para ver si veo algo, pero pinta a que es cosa del sistema en general. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a duras penas me da 5h de pantalla utilizando wifi. Si tiro de datos , me da entre 3/4h . Antes llegaba al final del dia con 30% . Ahora, llego con 10%. Además ,por las noches me consume hasta un 7% el sostema
Última edición por Pablo_1993 Día 16/10/25 a las 08:39:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estos últimos dias , el consumo que tengo de la bateria es increíble. Se ha disparado de una forma abismal y aun no he recibido la actulizacion de seguridad de noviembre. A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a varios. Desde el update a Android 16 la bateria es un poco desastre. Yo ya me he acostumbrado a llegar todos los dias por la noche con el ahorrador de bateria, pero en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual y por eso me paso por aquí. Hasta ahora más o menos bien, pero con las últimas actualizaciones horrible! Hoy me entró otra, veremos a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos los pixels están así . Tengo un amigo que tiene el pixel 9 pro normal y está en las mismas *♂️. No se a qué espera Google para solucionar esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el 4a, con A11 y la batería era mala pero daba lo que debería (unas 4h, 4 y pico de pantalla en un día). Sacaron A12 y empezó a durar menos y a fallar la pantalla. Salió A13 y a batería empezó a durar literalmente la mitad (creo que nunca pasé de 2h y media la semana que lo tuve). Tocó volver a A11 a mano y no actualizar. Compras un móvil porque tiene mil actualizaciones y al final no puedes instalarlas. Luego llegó el problema de las baterías y la actualización obligatoria y bueno, básicamente te obligaban a cambiar el móvil.
Pasé al 8 porque a ver, puede ser que los a como son los baratos los descuiden. Desde A16 la batería no me ha ido bien, y con cada actualización peor. Quiero pensar que en algún momento lo arreglarán, pero con mi experiencia soy pesimista. Y ya estoy un poco hasta los huevos de que te vendan 5 años de actualizaciones, cuando a partir de los 2 años van a empezar a empeorarte el teléfono porque sí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||