|
||
|
|
||||
|
||||
|
@maca19, gracias por tu trabajo y vaya suerte tienen en el foro de la Note por contar contigo. Te deseo lo mejor
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no podemos instalar esta sin ser súper cid??
Lo digo, para no tener, que ir trasteando el móvil todo en rato ya que ahora lo lleva la mujer.
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalarla,lo único que con el firwhare té bloquea el bootloader al cambiar el hoot, para eso el super Cid que te lo desbloquea y lo puedes hacer más adelante sin problemas.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces??
No entiendo lo que quieres decir. Que si lee pongo el v3 me lo va ha bloquear? Que mal royo...
|
||||
|
||||
|
Vamos haber si quieres poner la nueva base tienes que instalar el firwhare sí o si para q la rom valla,y si no dejaría cambiar la radio si no tienes super Cid,pero como ya he dicho el firwhare ya instala nueva radio y hoot.
Ya como veas,pero si quieres ir mejorando tiene que ser a si de momento y cambiar el Cid son cinco minutos con tuto que puesto unos post más atrás,y no te haría falta ahora el super Cid para poner la rom. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
copia y pega para no tener problemas de estar mal algun caracter un saludo
|
||||
|
||||
|
Osease, para que vaya mejor más vale que vaya cambiando el cid para poder cambiar el firware.
Pero estado leyendo que el 1.23 estaba dando problemas de semibreak o algo así y que ya no había vuelta atrás a la 1.17 "la mía" Esa es mi preocupación..."es de la mujer" luego otra duda, funciona todo en la v3?? Lo digo ya que lo que más utiliza es el adobe flash para ver cine por el móvil y estas últimas daba problemas de visión, como parones, ralentización,etc... Esta ya funciona toda bien? Ahhh hay dos manuales de hacer supercid, en el cabezal o el de las pagina anterior, cual va mejor?
|
||||
|
||||
|
eso es necesario para que no te de fallos con los comandos yo un dia me volvi loco y el fallo era ese pero no me daba cuenta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tuto, pone como poner el hboot 1,17 y ese ya lo tengo...
Ahora ando perdido!! Como puedo saber que cid tengo? El mio es HBOOT 1.17.1011 S-Off RL