|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenia la beta 4 y ayer subi a las 6 y hoy ya he probado el pago y funciona perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía intención de adquirir un 25 ultra pero viendo que en abril aun no os han actualizado a Android 15...Tengo un Oneplus 12 que con sus virtudes y sus defectos está actualizado desde diciembre.
No entiendo la estrategia de Samsung con retrasos tan evidentes en productos tan recientes... En cualquier caso , ánimo y que os llegue ya de una vez a tod@s. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuantas mas actualizaciones es porque más fallos o menos pulida esta, por ese lado "quiero entender a Samsung" ¿...?
|
||||
|
||||
|
Tenía intención de adquirir un 25 ultra pero viendo que en abril aun no os han actualizado a Android 15...Tengo un Oneplus 12 que con sus virtudes y sus defectos está actualizado desde diciembre.
No entiendo la estrategia de Samsung con retrasos tan evidentes en productos tan recientes... En cualquier caso , ánimo y que os llegue ya de una vez a tod@s. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la estrategia de Samsung con retrasos tan evidentes en productos tan recientes... En cualquier caso , ánimo y que os llegue ya de una vez a tod@s. Un saludo. ![]() Yo de hecho cuando compre el Samsung Galaxy S24 Ultra lo hice principalmente por el tema de actualizaciones, estaba dudando entre este y el Xiaomi 14 Ultra, y la verdad es que me equivoqué... Xiaomi actualizó el 15 Ultra hace ya muchos meses y nosotros seguimos en Android 14 todavía! A este paso con los 7 años de actualizaciones que prometió Samsung para este modelo, a duras penas llegaremos a Android 18... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi!
Yo de hecho cuando compre el Samsung Galaxy S24 Ultra lo hice principalmente por el tema de actualizaciones, estaba dudando entre este y el Xiaomi 14 Ultra, y la verdad es que me equivoqué... Xiaomi actualizó el 15 Ultra hace ya muchos meses y nosotros seguimos en Android 14 todavía! A este paso con los 7 años de actualizaciones que prometió Samsung para este modelo, a duras penas llegaremos a Android 18... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomiendan hacer un Hard reset cuando llegue One ui 7? O funcionará bien simplemente actualizando?
Es mi duda siempre que hay una actualización tan grande |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he hecho nunca, siempre me ha funcionado bien y he acumulado hasta dos actualizaciones y sin problemas, eso sí, si notas cosas raras o mal rendimiento, pues tendrás que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo no dejes de comprarlo. Que actualice antes o después no te cambia el teléfono. Nuestro S24 Ultra funciona increiblemente bien aunque no esté aún en Android 15, y cuando lo esté, lo que tendremos principalmente sea algunos cambios estéticos, pero no nos van a cambiar el teléfono. Seguirá con sus mismas virtudes y defectos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio es hoyy
|
|
|
||||
|
||||
|
La informacion oficial es que hoy se libera la actualizacion. Pero para Europa, segun Samsung, empezara a partir del 10 de Abril. Eso es lo ultimo que lei. En cualquier caso, casi esta aqui ya....
|
||||
|
||||
|
Eso no es informacion oficial. Es informacion de Sammobile. Samsung global tan solo ha informado que se libera a a partir del 7 sin especificar zonas. Samsung Republica Checa, si especifico que en Europa y por consiguiente en Republica Checa seria el dia 10 de Abril. En cualquier caso, hoy, mañana o maximo el miercoles lo tendremos aqui...
![]() https://news.samsung.com/cz/samsung-...ci-od-10-dubna Tambien aqui anuncian el rollout. https://www.sammyfans.com/2025/04/03...-release-date