|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede poner hidrogel? Me extraña que nadie haya comentado nada.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que probar uno de hidrogel de última hornada a ver que tal. En el Xiaomi 15 Ultra de mi esposa puse el que tiene Nilkin en su web para el ultra y el pro, que es exactamente el mismo. Y a ella le funciona el sensor de huellas. No es de vidrio y el tacto es bueno, no sé qué tal aguantará ante arañazos y demás. Mi esposa es muy cuidadosa siempre con su teléfono. Donde yo gastaba un par de cristales o tres, dañados por golpes y caídas, ella usaba uno impecable A ver si alguien más corrobora el que han puesto de Amazon, no quiero tirarme a por otro sin seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno por AliExpress y el sensor mal. Yo lo he puesto sobre la lámina de plástico. En el Mi 14 no tuve ningún problema. Pero en este no hay manera. Alguien habéis probado a quitar la lámina original y poner el templado directamente sobre la pantalla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nadie ha hablado sobre ese tipo de protección. Hace muchos años que uso protectores de vidrio templado, fundamentalmente por su tacto y mayor resistencia que los de "plástico"
Tendrían que probar uno de hidrogel de última hornada a ver que tal. En el Xiaomi 15 Ultra de mi esposa puse el que tiene Nilkin en su web para el ultra y el pro, que es exactamente el mismo. Y a ella le funciona el sensor de huellas. No es de vidrio y el tacto es bueno, no sé qué tal aguantará ante arañazos y demás. Mi esposa es muy cuidadosa siempre con su teléfono. Donde yo gastaba un par de cristales o tres, dañados por golpes y caídas, ella usaba uno impecable A ver si alguien más corrobora el que han puesto de Amazon, no quiero tirarme a por otro sin seguridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso una lámina protectora, suele gustar más el de cristal porque se supone que protege mejor y el tacto es más suave, pero con la lámina va protegido. Yo lo llevo así desde que salió y sin ningún problema, cuando tenga que cambiarlo ya tengo unos de cristal y otros como la lámina, pero de momento sigue la lámina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso una lámina protectora, suele gustar más el de cristal porque se supone que protege mejor y el tacto es más suave, pero con la lámina va protegido. Yo lo llevo así desde que salió y sin ningún problema, cuando tenga que cambiarlo ya tengo unos de cristal y otros como la lámina, pero de momento sigue la lámina.
![]() Pero aún no los he probado, la verdad que lo que trae al tacto parece plástico duro, no se si eso afectara a que haga tanto espejo, compre estos de gel que son al tacto mas gomosos por ser mate y ver si mejora eso, cuando lo pruebe ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los que decía Fernando28 y corroboro lo dicho por él. Van perfectos, quizás coge la huella (para hacer el registro) un poquito peor que sin nada, pero luego va perfecto. He puesto 4 huellas para mi y una para la jefa y todas desbloquean inmediatamente. Muy sorprendido con lo bien que va.
Y a la hora de colocarlo, con el adaptador que trae ha quedado genial, ni una sola burbuja (tras limpieza previa, eso si) y los bordes muy bien, unicamente como 1mm en el borde superior que no termina de pegarse, pero casi ni se aprecia Recomendadisimos estos cristales. https://amzn.eu/d/8ppOKNH Última edición por t0k0m0ch0 Día 29/03/25 a las 17:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen agujero en la cámara selfie?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene agujero, pero no noto nada en la cámara selfie. Quizás se note en el futuro si empieza a amarillear, pero por eso precisamente (y porque protegen más de golpes fuertes) me gusta mas el cristal que el hidrogel, porque amarillea menos generalmente.
Última edición por t0k0m0ch0 Día 30/03/25 a las 12:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 2 de los 3 Hydrogel y no hay manera, deje el segundo pero es ponerlo y burbujas que no se pueden quitar por todas partes y lo puse como se supone se debe hacer, no se tal vez soy torpe, pero no me había pasado tanto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se me hace algo raro el mate, no hay reflejos pero se pierde mucha nitidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de que tenga tono mate....buff para eso bajo el brillo creo yo.
Y lo de las burbujas te lo iba a decir, que esperaras unos dias porque yo tengo un reloj al que le pongo hidrogel y los primeros dias suele tener alguna burbuja pero se terminan quitando. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado un comentario que me parece importante con el vendedor de los cristales que he cogido. Junto a los cristales venia una "gift card" de 15 euros, diciendo que si ponia una opinion en Amazon de 5 estrellas (sin mencionar que habia recibido dicho cupón) me darian un codigo de 15 euros para saldo amazon. Lo he hecho y efectivamente me lo han dado.
Lo digo para que lo tengais en cuenta, a mi personalmente me han resultado muy bien, pero es posible que haya comentarios "edulcorados". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando una funda que esconda la cámara ya que los protectores recogen las huellas y yo prefiero no poner nada en la cámara, por el diseño es muy normal poner los dedos por eso pienso que lo ideal sería tapar la cámara. Una tapa que se abriese hacia abajo sería lo ideal, si alguien ha visto algo parecido que lo ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando una funda que esconda la cámara ya que los protectores recogen las huellas y yo prefiero no poner nada en la cámara, por el diseño es muy normal poner los dedos por eso pienso que lo ideal sería tapar la cámara. Una tapa que se abriese hacia abajo sería lo ideal, si alguien ha visto algo parecido que lo ponga.
![]() En ali la encuentras por menos de 4 euros, la tapa se abre hacia un lado. La he tenido en la mano, la ha comprado un amigo para un honor, y te digo que es un tochazo importante, el telefono abulta el doble. Eso si, va blindado de cojones. Última edición por t0k0m0ch0 Día 03/04/25 a las 17:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esta https://amzn.eu/d/6Hcav6I
En ali la encuentras por menos de 4 euros, la tapa se abre hacia un lado. La he tenido en la mano, la ha comprado un amigo para un honor, y te digo que es un tochazo importante, el telefono abulta el doble. Eso si, va blindado de cojones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, he probado varias cosillas, pero las mejores que encontré y que en nuestros X15 en casa funcionaron perfectamente son estas:
Protector de pantalla templado: (Funciona perfectamente la huella) https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Protector de módulo de cámaras: (Lo pones y no se nota ni que lo lleva puesto, tambien es de cristal templado) https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Funda con MagSafe: (Cubre perfectamente, es muy discreta y tiene un "bisel" naranja en el hueco de la cámara que queda chulísimo para mi gusto, aunque resvala un poco en las manos) https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp La tipica funda completamente transparente, queda como un guante, no resvala absolutamente nada y cubre más que la anterior. No tiene MagSafe: https://www.amazon.es/dp/B0DLFFW7QM?...sin_title&th=1 Conforme me vayan llegando cosas os iré informando si algo merece la pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||