|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner esa Rusa que se pongan esta que esta en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313330
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es porque al actualizar no aparece la 2.3.5 dice que tengo la ultima 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que se preguntan todos los que lo tienen..
Yo también tengo la versión 2.3.3 y me gustaría probar la 2.3.5. Si nadie la sube, no la vamos a tener..
Última edición por weavile Día 06/01/12 a las 15:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los técnicos de Yoigo no la habrán publicado. ¿Nadie ha probado a mandarles un mail? Vamos, creo yo que acabamos antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis 2.3.5 ya en el movil os salen los iconos de wifi y demas cuadno se despliega la barra de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
La subieron ayer, aqui esta el link: http://www.multiupload.com/OTEMJEIIL9
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheObserver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ahora viene las preguntas:
Es la versión oficial de yoigo?? Es verdad que funciona mas fluida que la versión 2.3.3?? Perderé la garantía en caso de extravió como pasa con las rom cocinada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la version oficial de yoigo pero en mi caso esta rom me a funcionado mas lenta que la de yoigo 2.3.3 y si que perderás la garantía ya que se instala de la misma forma que una rom cocinada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora no me va mas lenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
La subieron ayer, aqui esta el link: http://www.multiupload.com/OTEMJEIIL9
![]() Se instala desde el recovery, verdad? haciendo los wipes o los formats, verdad? ASIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo llevo varios días leyendo de esta nueva versión y la verdad que estoy muy dubitativo si instalar o no. Por lo que leo, veo que hay división de opiniones: algunos que va mejor y otros más lento. Otra cosa que me extraña, que yoigo no ponga esa actualización para que todos actualicemos. salu2 kobayasy |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
pues me la he instalado y la he estado probando un rato y a mi me parece q va más fluida q la q traía el móvil (la 2.3.3) le he restaurado todas mis apps y he puesto los widgets q tengo normalmente, para q chupe la misma memoria q en otras roms, y no la veo mal sin embargo, echo de menos las opciones q tiene la cyan jeje, pero para alguien que quiera una rom más básica y tenemos q suponer q super estable (ya q es la q traen los móviles nuevos!) yo creo q está bien ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo llevo varios días leyendo de esta nueva versión y la verdad que estoy muy dubitativo si instalar o no. Por lo que leo, veo que hay división de opiniones: algunos que va mejor y otros más lento. Otra cosa que me extraña, que yoigo no ponga esa actualización para que todos actualicemos. salu2 kobayasy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien comento ya he procedido a cambiar la rom de fabrica la versión 2.3.3 a la versión 2.3.5, cambios significativos pocos. Como han indicado al principio del tema: - El launcher parece ser mas fluido con respecto a la versión 2.3.3 - Se visualiza mas nítido. - También confirmo que se libera ciertos megas de ram, prácticamente con las misma apk ejecutadas con la versión 2.3.3 me procedía a quedar libre 53MB, con la nueva versión y prácticamente los mismo apk varia de mejora unos MB, 56MB e incluso 63MB en ciertas ocasiones - Tiende a bloquearse mas en momentos de estrés comparado con la 2.3.3 - Pero en general suele ser mas fluido. Ante todo esta es mi sensación. Esperemos a ver que tal fluye con el tiempo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||