|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que parece que no se entiende, yo y algún otro no podemos coger y hacer otra cosa que lo de tirarnos de un pozo, que lo de pedir el dinero ya se ha hecho y nos dicen que no, que llevamos MÁS de un mes esperando con 378€ menos en nuestra cuenta y sin móvil, que por aquí uno comenta de que el móvil se devalúa al tener roto el precinto y demás, pero claro y ¿no se devalúa cuando me lo dan un mes más tarde, siendo éste en plena campaña navideña? o ¿no sería un móvil devaluado si por casi 400 € me hubiera quedado un móvil que tiene la pantalla verdosa como si fuera comprado en los chinos?, yo solo sé que no tengo mi dinero ni ningún tipo de garantía de que en un periodo corto se me vaya a dar un móvil (el cual como comento se ha devaluado, y si siguen esperando tiempo se devaluará aún más) o el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1)Si te calientas, te echas un cubo de agua en lo alto.
2) Simplemente he puesto el post tuyo en el que estabas contento con SPM. Que estés contento con tu movil Polaco o dejes de estarlo me da igual. Pensaba que te habia ido bien con ellos y simplemente lo he citado. 3) Has aconsejado a un forero, al igual que lo he hecho yo, ¿Algun problema con esto? 4)A mi no me amenazas TÚ ni nadie, cítame en los posts que te de la real gana, eres libre de hacerlo, tranquilo que no voy a editar ninguno. Te doy permiso para que ensucies todo el hilo sobre mi si lo deseas y ese es tu objetivo, adelante ![]() 5) No hagas demagogia barata, he dicho que si se han cometido irregularidades, hagan una denuncia. No, "Tenemos que denunciarlos" , no seas falso hombre, citame si he dicho eso en algun momento. 6) Si, no te lo niego ahora estoy centrado en este problema, ya que estoy esperando la conjunta de Galaxy s3 con el cual intentaré integrarme en proyectos de esta gran comunidad. Y 7) verdaramente importante, esque te has dirigido hacia mi solo para ponerme puntitos, los cuales me han hecho gracia por cierto. Te crees que vas a intimidarme o vas a conseguir que me calle ante las injusticias, pues no lo siento. No has contestado a nada de lo que he expuesto sobre el problema de estos usuarios, que es lo verdaderamente importante. Si crees que vamos a llegar hacia algun lado con esto, pues seguimos. ![]() ![]() Sobre todo para quien no quiere "ensuciar el hilo" Voy a armarme de paciencia y seguir el consejo de sirconroy, porque no merece la pena meterme en discusiones con impresentables como tú. Sólo te pido, como lo hice en mi anterior post, que te abstengas de mencionarme en cualquiera de tus comentarios. ¿serás capaz? |
|
|
||||
|
||||
|
Digno de elogio, si señor!
Sobre todo para quien no quiere "ensuciar el hilo" Voy a armarme de paciencia y seguir el consejo de sirconroy, porque no merece la pena meterme en discusiones con impresentables como tú. Sólo te pido, como lo hice en mi anterior post, que te abstengas de mencionarme en cualquiera de tus comentarios. ¿serás capaz? ![]() ![]() A los demás prometo tambien no inmiscuirme tanto en temas de los que no soy participe, pues lo reconozco tal vez he puesto demasiado ímpetu en esto. Solo quiero que os quede claro, lo he hecho unicamente porque me jode que os tomen el pelo, solo por eso. Lo siento a partir de ahora intentare pasar un poco más del tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre será un placer no mencionar a un Don Nadie como tu. Tienes mi palabra Eddyther
![]() A los demás prometo tambien no inmiscuirme tanto en temas de los que no soy participe, pues lo reconozco tal vez he puesto demasiado ímpetu en esto. Solo quiero que os quede claro, lo he hecho unicamente porque me jode que os tomen el pelo, solo por eso. Lo siento a partir de ahora intentare pasar un poco más del tema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! A veces un mensaje apaciguador no viene mal... Pero es que la situación ya cansa mucho! He tenido paciencia, porque eran fiestas, porque es una empresa pequeña, porque se les venía encima una enorme con las conjuntas... Pero ya vale. No hay semana que les llame o escriba un mínimo de 2 veces, para acabar obteniendo la misma respuesta.
Soy consciente de que probablemente lo único que podamos reprochar a SM sea la falta de información y que, pese a que no sea lo habitual, la demora esté en Samsung... nunca lo sabremos! Me he informado y, al haber entregado el móvil dentro de los 7 días hábiles me corresponde por ley la devolución del dinero y así se lo he hecho saber a ellos. Pero sinceramente, no quiero meterme en ningún berenjenal; yo solo quiero mi móvil en casa y arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de SM esta teniendo un subida de seguidores muy importante en la redes sociales , llevan mas de 3mil viendo su pagina de fb y otros tantos en en twitter , al parecer están por recibir una compensación por las demoras en las entregas de los SGS2 y por las redes se comenta que a los que esperaron sin anular sus pedidos le podrían dejar el precio a 299€ como compensación y para la nueva conjunta podrían ajustarlo a menos de 319€ final y dicen también que la única condición que pondrán sera que algunos usuarios de esta comunidad que ya están apuntados a la nueva conjunta no podrán sumarse a esta oferta. Sin juzgar si esto esta mal o bien , me pregunto que pasara a la hora de votar una tienda para la conjunta, teniendo en cuenta que SM al parecer ganara en precio nuevamente, la gente sera solidaria con los que queden excluidos de la oferta o solo miraran por ellos mismo y se quedaran con el mejor precio...
![]()
|
|
En NINGUNA porque en el facebook no dicen nadaa...
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la funda de gel del Note, ya sólo necesito algo para rellenarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desilusionado y sin móvil
http://www.************.com
Bueno de momento se acabó la pesadilla que comenzó el día 14/12/11 cuando pagué por un galaxy SII en ************. Hablé con ellos al hacer el pago y me dijeron que estaría para antes del día 27 de diciembre de 2011. Después de múltiples retrasos, primero para el 29, luego para el 5 de enero y ahora para el 16 enero, me decidí a pedir la devolución del dinero con reserva. Ahora me he despertado de un mal sueño: desilusionado y sin móvil. p.d.: Lo peor es que de los nuevos retrasos me tuve que enterar siguiendo su facebook. ¿No hubiera sido lo lógico mandar un correo electrónico a cada uno de los afectados expresando que lo sentían, pero que se retrasaba? Todavía hoy espero unas palabras de disculpa por las molestias. Quiero dejar mi experiencia aquí para que le sirva a quienes van a comprar en esta tienda, que no digo que sea mala, pero conmigo no se han portado especialmente bien. p.d.: Pedí la devolución el día 4 de enero y hoy 11/01/11 me han ingresado el dinero. (cuatro días laborables) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi también ha acabado la pesadilla, hoy tenia el dinero en mi cuenta, por lo que puedo dar por acaba esta etapa.
No desanimaros en futuras compras ya que el aparto es una maravilla. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno queya tiene su dinerito pagado a estos de ************ el día 5 del mes pasado, al final , ayer decidí comprarme una Htc Sensation lo pedí el lunes y el martes a las 10 de la mañana en mis manos, ya se podían aplicar las formas más de uno.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que cambié de modelo, en mi caso pedí el nexus, que me llegó la semana pasada y estoy encantado con el aparato, peeeeeeero, siempre hay un pero con ************, me mandaron la factura del s2, hace una semana les pedí la factura correcta.
Aún la estoy esperando, les acabo de mandar otro email para que manden la del nexus, y con el IMEI, que no suelen incluir, parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros en que ************ podría y debería mejorar algunos aspectos de atención al cliente (sobre todo más rapidez, más tacto en el trato con los clientes, no contradecirse con las informaciones dadas previamente, facturas detalladas y siempre incluyendo el IMEI del terminal adquirido, etc, etc, etc.). Siempre se puede mejorar. Pero creedme, yo que compro muy frecuentemente por internet, tanto a nivel nacional como internacional, os aseguro que no es de lo peor que me he encontrado ni de lejos. Y también tengo que comentar que, aunque es la primera vez que he tenido que esperar tanto tiempo para recibir un pedido, también es la única en la que me han estado informando hasta en festivos y fin de año. Acabo de recibir la devolución con derecho a reserva y como no tengo demasiada prisa esperaré a ver que pasa el día 16. Me consta que efectivamente existen ciertos problemas de abastecimiento y no es sólo esta tienda la afectada. Cada uno es libre de opinar y actuar como mejor crea, y todas las opciones son igualmente respetables.
PD: Por otro lado me he apuntado a la 4ª conjunta para conseguir un segundo S2, éste para mi esposa, quien me ha echado una porra (super mariscada que pagará quien lo reciba más tarde) pues cree que lo conseguirá antes y más barato. Puede que más barato sí, pero antes... no lo creo, de hecho algunas tiendas consultadas para la 4ª conjunta esperarán a que se resuelvan los problemas de stocks para dar precio... para entonces yo tendré el S2 de SPM y una mariscada. Jajaja Última edición por Astorking Día 11/01/12 a las 15:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que piensa la gente: http://twitter.com/#!/search/letsbonus Última edición por kifi Día 11/01/12 a las 17:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy recibí POR FIN el dinero de esta gente y esta semana espero recibir el Galaxy NOTE. Así que, por mi, este tema a finalizado, gracias a dios.
Muchas gracias a Sirconroy por su gran trabajo desde el principio. Un saludo a todos y espero que los que sigan teniendo problemas por esto, los resuelvan cuanto antes. |
|
|
|
|
|
Yo aun no he recibido el dinero pedí el reintegro con reserva el lunes y aun no se nada....