|
||||
|
||||
Me puedes indicar como contactas con locompramos.es y cuanto te acostumbran a tardar en contestar ?
Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
... Unos impresentables |
|
||||
|
||||
Definitivamente he sido estafado por valor de 670€ por LOCOMPRAMOS. No contestan a ninguno de mis emails.
UPS ha concluido que mi movil ha sido entregado a LOCOMPRAMOS con justificante de entrega. Los de Locompramos no me contestan y de esto hace un mes. UPS no me da explicaciones porque al ser etiqueta prepagada su cliente es Locompramos y yo lo unico que se es por el numero de seguimiento, pero confirmacion oficial de UPS no tengo ninguna. Confianza Online no puede hacer nada porque solo reponde en caso de proteccion de datos y nunca a un vendedor. Alguien sabe si se puede denunciar ante la OCU o esta solo sirve en caso de compradores, nunca en caso de vendedores. Supongo que la unica opcion viable es denuncia en comisaria y creo entender que un hurto mayor de 400€ se considera delito. |
|
||||
|
||||
Cita:
Denuncia en comisaría. |
|
||||
|
||||
Nada olvídate....
A ver si la gente se entera que aunque alguna salga bien o muchas salgan bien...una así y pierdes todo lo ganado... Por desgracia no hemos sido los pocos estafados |
|
||||
|
||||
Una pregunta a todos los que habéis enviado...le quitáis protector de pantalla y/o lente antes? O que se lo quiten ellos y así ven que está perfecto?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Mejor sin protector, aunque se lo quiten ellos (que no lo sé, pero se supone, ya que tendrán que ver el estado real del cristal de la pantalla, sin artimañas).
|
|
||||
|
||||
Yo de lo que sí me he dado cuenta de esta página, es el bajón que está teniendo durante el último año, con un catálogo más reducido en dispositivos (y aunque estén listados te dice que no lo compran al completar el formulario) y apenas sin actualizar dispositivos nuevos.
No sé, pero pinta mal, quizás cierren de aquí a un tiempo. Aunque tenemos la alternativa de Rebuy. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:14 (GMT +2)