Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra


 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/03/25, 22:20:26
Avatar de evomonza
evomonza evomonza no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me puedes indicar como contactas con locompramos.es y cuanto te acostumbran a tardar en contestar ?

Gracias



Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ya lo dije alguna vez... Fui estafado una vez , y otra casi..... Tras muchísimas ventas fructíferas, no sé lo móviles que he mandado pero muchísimos y todos ok, hasta que me hicieron lo mismo con un s22 plus nuevo y precintado, me marearon hasta decirme que me fuera al parque a peinarme....

El paquete iba asegurado teóricamente pero como el seguro lo hacen ellos, la indemnización la cobran ellos... Si ves la reseñas de su web esto lo hacen muy habitualmente


Aún así volvi a enviar otro móvil.... Pero esta vez cometieron un fallo... Me dijeron lo mismo que se había perdido el paquete y que iniciarían investigación con la diferencia de que según el seguimiento el paquete aun no había sido entregado en sus oficinas

Rápidamente amenacé con denuncia con las pruebas de seguimiento y sus correos diciendo que se habia perdido el paquete...

Al día siguiente me abonaron ese móvil

A partir de ese momento le eche la cruz a locompramos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/03/25, 01:42:04
Avatar de evomonza
evomonza evomonza no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una ultima consulta. Se puede bloquear por EMEI de alguna forma movil nuevo sin utilizar ?

Gracias
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/04/25, 15:58:45
Avatar de liver
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,568
Compra y venta: (243)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,568
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion

Cita:
Originalmente Escrito por evomonza Ver Mensaje
Me puedes indicar como contactas con locompramos.es y cuanto te acostumbran a tardar en contestar ?

Gracias
Correo...tardan 24/48h
... Unos impresentables
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/04/25, 00:13:18
Avatar de evomonza
evomonza evomonza no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Definitivamente he sido estafado por valor de 670€ por LOCOMPRAMOS. No contestan a ninguno de mis emails.
UPS ha concluido que mi movil ha sido entregado a LOCOMPRAMOS con justificante de entrega. Los de Locompramos no me contestan y de esto hace un mes.

UPS no me da explicaciones porque al ser etiqueta prepagada su cliente es Locompramos y yo lo unico que se es por el numero de seguimiento, pero confirmacion oficial de UPS no tengo ninguna.

Confianza Online no puede hacer nada porque solo reponde en caso de proteccion de datos y nunca a un vendedor.

Alguien sabe si se puede denunciar ante la OCU o esta solo sirve en caso de compradores, nunca en caso de vendedores.

Supongo que la unica opcion viable es denuncia en comisaria y creo entender que un hurto mayor de 400€ se considera delito.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/04/25, 01:20:35
Avatar de DeeLuXe
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,712
Compra y venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,712
Tu operador: Simyo
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por evomonza Ver Mensaje
Definitivamente he sido estafado por valor de 670€ por LOCOMPRAMOS. No contestan a ninguno de mis emails.
UPS ha concluido que mi movil ha sido entregado a LOCOMPRAMOS con justificante de entrega. Los de Locompramos no me contestan y de esto hace un mes.

UPS no me da explicaciones porque al ser etiqueta prepagada su cliente es Locompramos y yo lo unico que se es por el numero de seguimiento, pero confirmacion oficial de UPS no tengo ninguna.

Confianza Online no puede hacer nada porque solo reponde en caso de proteccion de datos y nunca a un vendedor.

Alguien sabe si se puede denunciar ante la OCU o esta solo sirve en caso de compradores, nunca en caso de vendedores.

Supongo que la unica opcion viable es denuncia en comisaria y creo entender que un hurto mayor de 400€ se considera delito.
A la OCU ni te molestes, es una organización privada de consumidores, no un organismo oficial del Estado. Aparte, tienes que ser socio para que te hagan caso (con hacerte caso me refiero a que te den consejos sobre qué hacer, nada más).

Denuncia en comisaría.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/04/25, 16:01:31
Avatar de liver
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,568
Compra y venta: (243)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,568
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada olvídate....

A ver si la gente se entera que aunque alguna salga bien o muchas salgan bien...una así y pierdes todo lo ganado...

Por desgracia no hemos sido los pocos estafados
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/05/25, 15:02:47
Avatar de siulman
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,928
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta a todos los que habéis enviado...le quitáis protector de pantalla y/o lente antes? O que se lo quiten ellos y así ven que está perfecto?


Gracias!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/05/25, 21:34:19
Avatar de DeeLuXe
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,712
Compra y venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,712
Tu operador: Simyo
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Una pregunta a todos los que habéis enviado...le quitáis protector de pantalla y/o lente antes? O que se lo quiten ellos y así ven que está perfecto?


Gracias!
Mejor sin protector, aunque se lo quiten ellos (que no lo sé, pero se supone, ya que tendrán que ver el estado real del cristal de la pantalla, sin artimañas).
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/05/25, 21:37:08
Avatar de DeeLuXe
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,712
Compra y venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,712
Tu operador: Simyo
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo de lo que sí me he dado cuenta de esta página, es el bajón que está teniendo durante el último año, con un catálogo más reducido en dispositivos (y aunque estén listados te dice que no lo compran al completar el formulario) y apenas sin actualizar dispositivos nuevos.

No sé, pero pinta mal, quizás cierren de aquí a un tiempo. Aunque tenemos la alternativa de Rebuy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:55:14 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007