|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy II blanco liberado por otro modelo
Marca: Samsung Modelo: Galaxy II Compañía: liberado por IMEI Precio: ********** Estado: 9 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: MRW 24H Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: ********** Factura: Si, Agosto Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Un amigo se ha cansado ya del SGS2, así que lo cambia por otro teléfono que le guste también (si es inferior, aporte de dinero), acepta ofertas, el teléfono esta impecable, esta con Rom cocinada, todos los accesorios y su caja, dispone de factura para la garantía....protector de pantalla desde su salida de la caja y una funda de silicona, el cambio se lo llevo yo directamente parque veáis que es de fiar, asi que... escuchamos NOTA: las fotos no las he podido sacar mejor, los brillos de pantalla, NO es que este rayado, es el protector, por aclarar EDITO: Si os tardo en contestar es porque le tengo que trasladar las ofertas al amigo, no os preocupéis.. Última edición por vvaleta Día 09/01/12 a las 23:40:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sacan roms para ti lo cambias? Jajaja suerte con el cambio!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mp
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mp
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Nexus liberado sin estrenar (de verdad
). Si puedes venirte por MAdrid con el S2 y algo de dinero seguro que llegamos a un trato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||