ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/09, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Olas, tenia alguna consulta ya que estais mas puesto en el tema, de lo que estoy yo, y seria bueno para todos, el sistema de hacer fotos mediante el toque de la pantalla y no del botón central, habría alguna manera de hacerlo sino recuerdo mal, como la HD o hasta el Android. Me preguntareis para que, pero me da la impresion que por ese metodo se harian fotos mas rapidas(para hacer una foto rapida, minimamente decente, he probado a reducir las caracteristicas, pero igual sigue realizando las fotos despacito, Tarda unos 10 segundos...

por cierto dejo lo del GPS, por si dais con la clave.
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Wolas, Team!! i need help, alguien tiene el problema con el GPS, en esta version, la vez pasada con la 1.20 lo tenia y no le di impotancia, no se si estare haciendo algo mal con el Google Maps, no me funciona. alguien se solidarisa en hechar una manito. Gracias anticipadas

Viejo 01/05/09, 03:16:01
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola!.

Pues hoy viendo imagenes de diferentes rom´s, vi el menu de notificaciones nuevo, que la hibryd no lo trae, la pregunta es la siguiente, hay alguna manera de implanatarlo en esta rom?, personalmente lo prefiero al cutre salchichero que trae la 2.03, desconozco si mediante cab se puede implantar, si make lo sabe o CPA que estas que no paras!!! , te veo en todos los hilos , o alguien en general, a ver si lo pone por aki y podemos hacer algo.

un saludo majos!.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (13.5 KB, 483 visitas)
Viejo 01/05/09, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Una pregunta que a peasr de haberme leido casi todo el post no he visto, se puede hacer que en la pantalla programas aparezcan los nombres?
Supongo que con el tiempo no importa pues conoceremos los programas por los iconos, pero siendo novato a veces es un coñazo y hay muchos iconos muy parecidos.

Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23
OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H
Viejo 01/05/09, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
una cosa del problema ke tuve borrando los contactos
en el ordenador , le doy a inicio-programas-outlook y en contactos no me sale nada , pero si le doy a "elementos eliminados" aparecen todos los contactos ke perdi

¿los puedo recuperar?
Viejo 01/05/09, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U12+
Supongo que el Outlook te los eliminó porque al no estar los contactos en tu PDA (y ser ésta la que tiene el cambio más reciente) los eliminó del propio Outlook. Creo que si recuperas de la papelera los contactos, cuando vuelvas a sincronizar la PDA los tendrás todos otra vez. Aunque te recomiendo que desconectes la PDA del PC, recuperes los contactos y hagas un backup del Outlook, por si acaso. Entonces conecta la PDA para sincronizar.

Y para el futuro, convendría que periódicamente hicieras un backup de la agenda, el calendario y los mensajes con herramientas como PIMBackup. Por si las moscas...
Viejo 01/05/09, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pero como los recupero de la papelera??
Viejo 01/05/09, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U12+
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
pero como los recupero de la papelera??
Moviéndolos...?
Viejo 01/05/09, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
AMGM AMGM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola Makeveral hoy me he atrevido a cambiar la rom original de Vodafone por la tya y el cambio es tremendo esta genial pero me ha surgido un problema, no se si ya le ha pasado a alguno pero es lo siguiente, en la nueva pestaña CALENDARIO no me funciona bien pues resulta que me sale lo siguiente : IDS_CALENDAR-MAY, 2... esto donde solo tendria que poner MAYO y despues donde deberia estar los dias de la semana L, M ect me sale lo siguiente l... l... l... l... l... l... l... , me gustaria saber si tiene solucion, no quiero volver a flashear que me ha costado un monton volver a introducir todo, espero que haya una solucion, muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo.

Saludos
Manu
Viejo 01/05/09, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AMGM Ver Mensaje
me ha surgido un problema, no se si ya le ha pasado a alguno pero es lo siguiente, en la nueva pestaña CALENDARIO no me funciona bien pues resulta que me sale lo siguiente : IDS_CALENDAR-MAY, 2... esto donde solo tendria que poner MAYO y despues donde deberia estar los dias de la semana L, M ect me sale lo siguiente l... l... l... l... l... l... l... , me gustaria saber si tiene solucion, no quiero volver a flashear que me ha costado un monton volver a introducir todo
Si, ya le ha pasado a más gente y ya se ha comentado varias veces la solución. No obstante, antes de comentarte más, no hace falta que vuelvas a meter la rom si alguna vez te encuentras con un problema irresoluble. Un hardreset te dejará de nuevo la ROM como la primera vez que la instalaste. Eso sí, perderás todo lo que tengas en la memoria principal, con lo que unas copias de seguridad pueden ser un buen comienzo.

Respecto a tu problema, seguro que ha venido después de juguetear con los idiomas del TouchFlo. Para corregirlo, basta con que vayas al registro y modifiques la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang
Ahi debes de poner el valor 3082
Viejo 01/05/09, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Me uno a lo que dice sombraxxl de la pestaña de notificaciones.
¿es posible verlas en la ROM Bsb 1.21? ¿si no es así, sería posible añadirla con un cab? Yo no encuentro ni la "cutre-manera" de verlas qie dice sombraxxl en la 2.03.
Gracias
Viejo 01/05/09, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
eltxiki eltxiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

he buscado por el hilo pero no lo encontre

como se hace para que el wifi no se active automaticamente cada vez que se apaga la pantalla???
Viejo 01/05/09, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por eltxiki Ver Mensaje
he buscado por el hilo pero no lo encontre

como se hace para que el wifi no se active automaticamente cada vez que se apaga la pantalla???
pero lo tienes desconectado en el comm manager?
Viejo 01/05/09, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
eltxiki eltxiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

hay un icono de gestor wireless en diseño personal y lo desactivo, pero vuelve el solito, jejejeje

por cierto, como se usa la lista de reproduccion??? os parecera uan tonteria, pero no se,,, JAJAJAAJJA

y ya que estoy, que hago para poner tonos personificados y no los de serie del telefono???

gracias!!!!
Viejo 01/05/09, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
Elyn Elyn no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas noches, tengo que decir que instalé la rom hybrid hace cosa de 1 mes y algo, era la otra version y tebgo que decir que ha salvado mi Diamond (casi la vendo), pero encuentro un problema que no se como solucionar.
Mi diamond es de orange y yo con el software de orangepodia navegar perfectamente por interenet con el opera sin ningun tipo de restricción, es decir, podia entrar en cualquier página con multiples apartados e ir profundizando apartado tras apartado hasta dond quisiera, pero ahora con esta rom que tengo instalada pues no me deja.
No se si me explico, yo entro por ejemplo en una web, luego a la zona de socios, luego entro con las claves, luego le doy a análisis y de ahi no m deja pasar más, es como si no me dejara profundizar más en la web, mientras que con el opera que me traia con orange podia ir mucho más adentro en las web.
No se si me he explicado bien, espero que me entendais.
Decir que el explorer en esta rom no me funciona
Qué será, un problema del opera??? Si lo desinstalo e instalo otro solucionaré el problema.
Es que para mi es un gran inconveniente, puesto que uso la diamond por temas de negocios cuando viajo para acceder a la web de mi empresa y así como está no me vale para nada, pues no me deja acceder tan profundamente como necesitaria.
Espero que me podais ayudar.
Gracias
Viejo 01/05/09, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Si, ya le ha pasado a más gente y ya se ha comentado varias veces la solución. No obstante, antes de comentarte más, no hace falta que vuelvas a meter la rom si alguna vez te encuentras con un problema irresoluble. Un hardreset te dejará de nuevo la ROM como la primera vez que la instalaste. Eso sí, perderás todo lo que tengas en la memoria principal, con lo que unas copias de seguridad pueden ser un buen comienzo.

Respecto a tu problema, seguro que ha venido después de juguetear con los idiomas del TouchFlo. Para corregirlo, basta con que vayas al registro y modifiques la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang
Ahi debes de poner el valor 3082
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo, tienes razon he estado jugando con los idiomas del touchflo.
Un saludo y otra vez gracias
Viejo 01/05/09, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cambiado el valor del registro y arreglado, sois unos cracks.

saludos
Manu
Viejo 02/05/09, 02:49:26
Array

[xs_avatar]
Titosix Titosix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, he visto en algún hilo sobre software para nuestro diamante un programilla que permite desplazarte horizontal y verticalmente con el panel táctil inferior. A priori me parece muy útil para programas como el opera (utilizarlo con el dedo a veces se me hace complicado).
Esta espectacular ROM incluye el programa (GScroll) ? Alguien sabe si consume mucha batería?
Alguna alternativa a este programa? Muchas gracias.
Viejo 02/05/09, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titosix Ver Mensaje
Hola, he visto en algún hilo sobre software para nuestro diamante un programilla que permite desplazarte horizontal y verticalmente con el panel táctil inferior. A priori me parece muy útil para programas como el opera (utilizarlo con el dedo a veces se me hace complicado).
Esta espectacular ROM incluye el programa (GScroll) ? Alguien sabe si consume mucha batería?
Alguna alternativa a este programa? Muchas gracias.
La rom no lo incluye, pero siempre puedes ponerlo tu. Yo lo he probado, y lo que a priori parecía muy prometedor, me desilusionó bastante...
Pruébalo tu mismo y saca tus propias conclusiones...
Viejo 02/05/09, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Enhorabuena por la ROM, me va muy bien ;)

Viejo 03/05/09, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
acbToggleBT

Hola Make, tengo instalado el acbToggleBT-0.8.1 para conectar el tomtom con el parrot, lo primero que para activarlo tengo que pinchar en el icono unas 5 o 6 veces para que arranca, luego funciona a la perfeccion pero si me entra una llamada a traves del bluetooth despues de terminar la llamada el programilla se me desconecta. Hay alguna version mas actualizada o alguna solucion. Un saludo y una vez mas decirte que esta es la mejor rom que he probado jamas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:12:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /