|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que te refieres lleva al mismo camino, a los ajustes del oficial. En el mod y en el oficial son lo mismo. Luego miro a ver si se puede poner que lo transcriba automaticamente como hace unas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cierre de sesiion esta tarde de lunes y todo a la m de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Nueva version y el tema con sus ajustes a la m. Tela.
Menos mal de las copia de los temas.
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! no me lo podia creer pero si, por fin un avance grande en el oficial.
A lo que te refieres lleva al mismo camino, a los ajustes del oficial. En el mod y en el oficial son lo mismo. Luego miro a ver si se puede poner que lo transcriba automaticamente como hace unas versiones ![]() pero ya cuento con ello hoy mismo (que es lunes, jeje). ). No sé por qué tienen que ponerlo así de intrusivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, precisamente a eso me refería: que desde el mod tenías que entrar a la sección de ajustes oficiales (no los "especiales" del mod), y ahí estaba (como en el oficial) el tema de las transcripciones.
Pues a mí el lunes pasado no se me cerró pero ya cuento con ello hoy mismo (que es lunes, jeje).No la instalé porque me imagino que hoy mismo tocará cierre de sesión y, para no configurar dos veces todo el mod, conviví estos días con el dichoso cartelito de actualización (que anda que no toca los webos ni nah!! ). No sé por qué tienen que ponerlo así de intrusivo ![]() ![]() EDIT: Ya me han cerrado la sesion otro lunes
Última edición por DAVID25TGN Día 31/03/25 a las 19:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
![]() ![]() Mañana a instalar la nueva versión, que hoy no tengo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido? no vi el aviso
|
||||
|
||||
|
Me refería a la actualización que salió la semana pasada, que no le había instalado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa, pero llevo dos días intentando vincular, y no hay manera
![]() Ni con el activador que siempre usaba (Karina), ni con otros que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Primero probé con el que siempre me funcionaba (uno de Karina, con fecha de enero), y nada. Al ver que no funcionaba, probé el que viene con la última versión de Yessi, y tampoco. Busqué la última versión del de Karina, y más de lo mismo
![]() No me llega a cargar... una vez le enseño el bidi, queda como bloqueado y como a los 15seg da error. Otras veces es cierto que queda como pensando/cargando chats, y de ahí no pasa. Pero simplemente con cerrarlo y volverlo a abrir ya está funcionando en modo espejo. Esta vez no sé qué está pasando, que no logra vincular con ningún activador (y ya probé como 4 distintos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Primero probé con el que siempre me funcionaba (uno de Karina, con fecha de enero), y nada. Al ver que no funcionaba, probé el que viene con la última versión de Yessi, y tampoco. Busqué la última versión del de Karina, y más de lo mismo
![]() No me llega a cargar... una vez le enseño el bidi, queda como bloqueado y como a los 15seg da error. Otras veces es cierto que queda como pensando/cargando chats, y de ahí no pasa. Pero simplemente con cerrarlo y volverlo a abrir ya está funcionando en modo espejo. Esta vez no sé qué está pasando, que no logra vincular con ningún activador (y ya probé como 4 distintos) ![]() ![]() Yo esperaba cierre de sesion este lunes pero no
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Como a los dos días me puse a buscar nuevos activadores (con los viejos imposible), hasta que di con uno que me funcionó perfectamente
![]() ![]() ![]() Este lunes "santo" nos perdonaron a todos, jejeje. Tocará para el siguiente
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Nos dejaron un dia mas por la mona y el Papa. Justo ayer actualicé y hoy cierre de sesion
Última edición por DAVID25TGN Día 22/04/25 a las 21:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el gbwhatsapp? Sigue funcionando o ya está desfasado, desde que me bloquearon volvi a la original pero me.gustaria volver a uno modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos aún pueden usar algún mod en modo espejo. En mi caso, imposible. Siempre que lo intento al poco tiempo me bloquean el número tengo que volver al original
|
||||
|
||||
|
En principio hay que vincularlo (modo espejo) primero con un activador (que no es otra cosa que un mod "especial"). Y luego ya puedes instalarle encima de ese activador el mod que más te guste, ya que los mod activadores suelen traer algo de publicidad.
La cuestión es que a veces cuesta hacer la vinculación con ciertos activadores (unos funcionan y otros no), y hay gente que Meta les cierra la sesión espejo cada x días (suelen aguantar como mínimo 2 semanas, pero es aleatorio: hay gente que lleva mucho más). Y una vez que te cierran la sesión, hay que volver a repetir el proceso. Por norma general, el mod directo no te va a funcionar (a no ser que sea un número nuevo). |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lío, yo ya hace tiempo que tengo el original después de que me amonestaran con un mes o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tamto lio, la verdad. No hay color del oem al mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Y (sabiendo los pasos de memoria) no lleva más de 2min el hacerlo y dejarlo "operativo".
¿Qué son 2min cada X semanas, a cambio de disfrutarlo X veces cada día? Por cierto: creo que llevo más de un mes sin desvincular (toco madera)
|