Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/25, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
Comparación con cámaras del S23U y S21U

He sacado los 3 últimos Samsung que he tenido y he hecho un par de fotos con los 3 para comparar. Ahí os las dejo. Están ordenadas de tal forma que la primera siempre es del S21U, la segunda del S23U y la última del S25U. Ya se que es un poco anecdótico porque es de un mismo día y blabla pero es por compartirlo.
Todas las fotos están hechas en modo automático. Si no recuerdo mal las de paisaje con el angular y las de la figura de madera con x3. La foto restante con la cámara principal.

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a naruone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/25, 05:59:22
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
He sacado los 3 últimos Samsung que he tenido y he hecho un par de fotos con los 3 para comparar. Ahí os las dejo. Están ordenadas de tal forma que la primera siempre es del S21U, la segunda del S23U y la última del S25U. Ya se que es un poco anecdótico porque es de un mismo día y blabla pero es por compartirlo.
Todas las fotos están hechas en modo automático. Si no recuerdo mal las de paisaje con el angular y las de la figura de madera con x3. La foto restante con la cámara principal.

Muy buenas, gana el HDR del S25 Ultra (según yo)
¿Estás en Alemania?

Última edición por Nico Rn4 Día 02/04/25 a las 06:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Muy buenas, gana el HDR del S25 Ultra (según yo)
¿Estás en Alemania?
Sí. Conoces justo esa zona?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
Sí. Conoces justo esa zona?
No, al abrir tu foto aparecen los datos de las mismas, y decía "Alemania", me sorprendió de manera positiva

Mirando las fotos en el foro no se aprecia el HDR mejorado del S25 Ultra, pero tocando la foto y descargándola como yo hice si, están genial todas las fotos.

Última edición por Nico Rn4 Día 02/04/25 a las 12:07:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
 Cita:
Ya se que es un poco anecdótico porque es de un mismo día y blabla
En realidad "No" no es anecdotico, es como hay que hacer las comparativas, bajo las mismas condiciones de luz, mismo lugar, misma luz, mismas condiciones

La verdad es que tampoco aprecio una diferencia "abismal" ni siquiera una diferencia de que si se hiciera una prueba a ciegas, costaría sin duda saber cual es de cual

También cabe señalar que el S21 lleva de rodaje, ya unos años, unos parches y ajustes que no lleva el 23 que también tiene sus dos años y pico, sobre el S25 que lleva apenas dos "ajustes" de camara

Del S21 también cabe reseñar que lleva un "peor micro" o una CPU menos capaz, en numeros... aunque con el paso de los años, ha demostrado que soporta bien el paso del tiempo (algo que parece disipar las dudas en su momento de lo floja de la gama Exynos) y las polémicas (llegadas de DxOmark) acerca de la mejor foto de modelos Snapdragon sobre exynos... hoy algo obsoleta (la polemica)
Aunque ya en 2025, en su versión actual la polémica redunda más en la falta de cambios de sensores, y el conservadurismo de "casi-todo" con expecial atención a las camaras

Cualquiera que haya tenido algún modelo de la gama S (desde que se juntarán las gamas S & Note en una sola) y tenga Google Photos y haya echado capturas en esos años, podrá comprobar que "el buen hacer" de los dispositivos Samsung Galaxy S21... S25 se mantiene en el tiempo, con "Lo bueno y lo malo"... (para mi lo malo, es precisamente ese se mantienen es la falta de avance de gana que empeña Samsung en 2025 vs las batallas de antaño de lograr el máximo alcance de zoom o el mayor número de frame en slow motion y otras batallas olvidadas vs otros fabricantes, de antaño)

Las cámaras de samsung, a mi parecer "cumplen" son buenas, pero... (y el pero desvirtua lo anterior) en los tiempos de corren, se han relajado mucho, o Samsung se ha conformado con seguir los pasos de otro relajado (el modelo a imitar Apple que tampoco es que destaque mucho en sus modelos de iPhone 11 a 16 Pro en camaras)

Desde luego si se quiere enforcar, la parte de smartphone por "camaras" y capturas, no está el Top en USA, ni en Corea... y parece que el i+D esta en China, y se llaman Huawei (Mate Pura 70+) Vivo, Xiaomi con firmas de grandes glorias de la fotografía y que afinando cada vez más sus perfiles fotograficos

Última edición por caraconejo Día 02/04/25 a las 15:35:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 02/04/25, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En realidad "No" no es anecdotico, es como hay que hacer las comparativas, bajo las mismas condiciones de luz, mismo lugar, misma luz, mismas condiciones

La verdad es que tampoco aprecio una diferencia "abismal" ni siquiera una diferencia de que si se hiciera una prueba a ciegas, costaría sin duda saber cual es de cual

También cabe señalar que el S21 lleva de rodaje, ya unos años, unos parches y ajustes que no lleva el 23 que también tiene sus dos años y pico, sobre el S25 que lleva apenas dos "ajustes" de camara

Del S21 también cabe reseñar que lleva un "peor micro" o una CPU menos capaz, en numeros... aunque con el paso de los años, ha demostrado que soporta bien el paso del tiempo (algo que parece disipar las dudas en su momento de lo floja de la gama Exynos) y las polémicas (llegadas de DxOmark) acerca de la mejor foto de modelos Snapdragon sobre exynos... hoy algo obsoleta (la polemica)
Aunque ya en 2025, en su versión actual la polémica redunda más en la falta de cambios de sensores, y el conservadurismo de "casi-todo" con expecial atención a las camaras

Cualquiera que haya tenido algún modelo de la gama S (desde que se juntarán las gamas S & Note en una sola) y tenga Google Photos y haya echado capturas en esos años, podrá comprobar que "el buen hacer" de los dispositivos Samsung Galaxy S21... S25 se mantiene en el tiempo, con "Lo bueno y lo malo"... (para mi lo malo, es la falta de gana que empeña Samsung en 2025 vs las batallas de antaño de lograr el máximo alcance de zoom o el mayor número de frame en slow motion y otras batallas olvidadas vs otros fabricantes, de antaño)

Las cámaras de samsung, a mi parecer "cumplen" son buenas, pero... (y el pero desvirtua lo anterior) en los tiempos de corren, se han relajado mucho, o Samsung se ha conformado con seguir los pasos de otro relajado (el modelo a imitar Apple que tampoco es que destaque mucho en sus modelos de iPhone 11 a 16 Pro en camaras)

Desde luego si se quiere enforcar, la parte de smartphone por "camaras" y capturas, no está el Top en USA, ni en Corea... y parece que el i+D esta en China, y se llaman Huawei (Mate Pura 70+) Vivo, Xiaomi con firmas de grandes glorias de la fotografía y que afinando cada vez más sus perfiles fotograficos

La verdad que si se ve similitud en las cámaras. Los tres tienen grandes objetivos, decir que la cámara frontal del S21U es la mejor que la de lo siguientes S- ULTRA.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Cualquiera que haya tenido algún modelo de la gama S (desde que se juntarán las gamas S & Note en una sola) y tenga Google Photos y haya echado capturas en esos años, podrá comprobar que "el buen hacer" de los dispositivos Samsung Galaxy S21... S25 se mantiene en el tiempo, con "Lo bueno y lo malo"... (para mi lo malo, es precisamente ese se mantienen es la falta de avance de gana que empeña Samsung en 2025 vs las batallas de antaño de lograr el máximo alcance de zoom o el mayor número de frame en slow motion y otras batallas olvidadas vs otros fabricantes, de antaño)

Lo de que es anecdótico lo puse por si alguien se queja de que el encuadre no es 100% igual y cosas similares. Para por si las moscas.

Tengo que decir que en la foto de la figura de madera, por ejemplo, diría que la peor foto es la del S23U, pero también te diría que es la que más se parece a lo que yo veía en persona. Por lo tanto tengo menos claro aún qué es "mejor" y qué es "peor".

También depende todo un poco del uso que se le dé. Lo único que odié del S21U fue la batería, pero para el uso del día a día me parecía mucho más cómodo y manejable que el S23U.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/25, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Ayer mismo estuve de sesión nostálgica, viendo historial de imágenes en Google fotos, y pude comparar imágenes del S22, S23, S24 y S25 (todos Ultra). ¿Mi opinión? Las mejores, las del S23.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/25, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
unai1983 unai1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por esta comparativa con el S21U, que aún poseo, y llevo varias semanas dándole vueltas si cambio al S25U, pero no me decido.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unai1983 Ver Mensaje
Muchas gracias por esta comparativa con el S21U, que aún poseo, y llevo varias semanas dándole vueltas si cambio al S25U, pero no me decido.
Depende del uso que le des, pero vaya, que seguro que con cambiarle la batería tienes teléfono nuevo para otro año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:28:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /