|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues poco a poco llegaremos
1. j_n_t 2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas 6. raulhilario 7. DaWeIII 8. angelgomezoto 9. Daijiro 10.aserroto 11.tapr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo que el listado lo pongáis en el primer post, así será mucho más sencillo. Incluso podéis abrir un nuevo post 'más oficial' para llevar mejor este tema
|
||||
|
||||
|
Uno mas !!
1. j_n_t 2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas 6. raulhilario 7. DaWeIII 8. angelgomezoto 9. Daijiro 10.aserroto 11.tapr 12. nolleik |
|
|
||||
|
||||
|
Y conmigo somos 11
Yo tb tengo ganas de tenerla asi que por favor me apuntais,gracias
![]() 1. j_n_t 2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas 6. raulhilario 7. DaWeIII 8. angelgomezoto 9. Daijiro 10.aserroto 11.tapr 12. nolleik 13.almeriques12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin cudadin, con Spain Moviles.
Menuda sorpresa se ha llevado este comprador. Ayuda!!!! ************.com ¡¡¡estafadores!!! 20 entradas - 14 autores - Última entrada: 4 Dic 2008viles... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me apunte, pero por problemas personales (basicamente de pasta y trabajo XD) no puedo participar en la compra, almenos de momento. Perdonad las molestias... me podeis quitar de la lista. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1. j_n_t
2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas 6. raulhilario 7. angelgomezoto 8. Daijiro 9.aserroto 10.tapr 11. nolleik 12.almeriques12 . . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
1. j_n_t
2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas 6. angelgomezoto 7. Daijiro8. 8. aserroto 9. tapr 10.nolleik 11.almeriques12 . . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de quedar sin curro, lo siento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento mucho tio.
Al final voy a digital-compring cuando salga y ma la compro individualmente. No vamos a llegar a 25 ni en sueños.... Preparando 450€......................pufff |
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo, yo la he reservado en expansys ya que son los unicos que no te cobran el iva si les das un CIF. Y el terminal te sale en 398. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno de los interesados en el pedido, la quiere de inmediato en su casa, y ahorrandose unos eurillos que se pase por mi post de venta, saludos y gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44812 |
|
|
||||
|
||||
|
oye
En Expansys pone que estan disponibles a partir del 14 de mayo. Hay que decidirse ya. ¿cuantos somos para la compra masiva??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo para hacer una compra mas-iva, lo compro por mi parte. Si fuera menos-iva....
(380 o por ahí) si que me apuntaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues yo digo lo mismo, porque si no llegamos a los 25 deseados por expansys para hacer la rebaja, me la compro por mi parte. Si para el dia 15 no hay una lista de 25, la pido ipsofacto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||