|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a maestros como vosotros se os tiene que dar faena jajajaja es broma si es cierto se repite como el all y oli ( ajo aceite...)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO no se como lo haceis pero mira que hay roms para este movil las pruebo todas pero siempre que vuelvo a criskelo me gusta cada vez mas
DD el launcher esta tremendo pero yo veo un poco mas fluido el que trae de serie asi que me quedo con la rapidez y fluidez aunque el otro esteticamente es mas bonito!! PD: Grandisimo trabajo y gracias por hacernos cada dia mas felices con nuestros moviles sois enormes!!! |
|
|
||||
|
||||
y luego instalas lo que vayas a poner con instal zip from sd card buscas y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que sale algo nuevo esto se revoluciona parece una nsr 500 big bang los que saben de motos sabran de lo que hablo.... jejejje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis lo que me pasa que anteayer me carge el sgs2 de mi chica y le dejado el mio el suyo esta la sat y quiero enterarme bien de todo para poder tunear mi movil,en tonces el wipe se hace con el movil a pagado despues de meter en la raiz del telefono la v37 comprimada,y asi se borra la v36? voy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis lo que me pasa que anteayer me carge el sgs2 de mi chica y le dejado el mio el suyo esta la sat y quiero enterarme bien de todo para poder tunear mi movil,en tonces el wipe se hace con el movil a pagado despues de meter en la raiz del telefono la v37 comprimada,y asi se borra la v36? voy bien
![]() Descargas la version V37 la copias a la tarjeta raiz reinicias en recovery y luego wipe y instalas desde la sd listo la nueva version ya hace lo demas fijate cuando lo instala veras como te pone Criskelo format old version y despues install new version creo que asi pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa, llegado del curro he instalado el launcher con el acelerador.
Impresiones después de 5min: Si son los primeros pasos de un launcher pinta pero que muy bien. Como yo estoy enamorado del gol launcher, lo que hago para comparar es configurar el 360 de manera parecida y así sacar conclusiones. GO....es mas rápido en el cubo Me encanta las posibilidades del cajón de amplia, deja de ser un mero contenedor de estas y pasa a ser un explorador de medios.....excelente. Seguire deportando desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el archvio que tengo que hacer el wipe es el que ponga ald e v36?cuendo entro en recovery que opcion es wipe date o wipe cache
Última edición por davi.sor Día 09/01/12 a las 23:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda gente que ando perdido una consulta , estaba trasteando con el TW4MANAGER he dado a Aplicar la CLOCKPACKAGE y me ha desaparecido el reloj de la version ice cream sandwich, como puedo recuperar este reloj?
|
||||
|
||||
|
Josechufa Muy guapo el launcher lo acabo de instalar y me gusta mucho, lo puedo dejar o mejor dejo el otro asta que este full la verdad es que me encanta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me interesa la respuesta jajaja de momento sigo con el probando todo lo que aporta si es mejor kitarlo lo kito pero despues de tratear un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
claro para eso es amigo.
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le visto esque no rota la pantalla, con las aplicaciones si pero con su pantalla nada. He activado lo de la rotación y lo he desactivado y nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me salen 2 opciones con wipe cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta quitarlo, en opciones tiene hasta un actualizador, que bueno, este launcher se queda conmigo.
La única pega que le visto esque no rota la pantalla, con las aplicaciones si pero con su pantalla nada. He activado lo de la rotación y lo he desactivado y nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() a lo mejor pido mucho animo a tod@s que lo prueben ya sean betatester o no ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ph0enyx Día 09/01/12 a las 23:24:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con el titanium backup en la checkrom revo hd4 intente backupear y todo sin problemasm ne hizo el backup de todas mis aplicaciones de una y sin cuelgues como en la v37 de criskelorom, todavia nose cual sera el problema ya que en las 2 versiones tengo las mismas aplicaciones y las mismas versiones, aparte la version del titanium es la misma, procedimiento backup por lotes de las aplicaciones y nada mas, ninguna de sistema, alguien tiene una minima idea de porque podria ser?le pregunte a @criskelo y no me contesto todavia
|