|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que soy novato en Apple y más aún en las betas, cuando salga la definitiva normal tengo que hacer algo o se queda así como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ; En teoría la definitiva es la ultima la RC sino surge nada no hay mas ya para nosotros, creo yo...Te sales de las betas si quieres o sigues y luego ya tu eliges si quieres mas betas o oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En macOS también ha salido, en el reloj no, por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a nosotros los de la Rc2 no nos sale ninguna actualización no..?
Ya la que tenemos se queda como oficial..? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis hacer restablecimiento de fábrica con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que habeis estado probandolo, cuanto mas o menos suele tardar el proceso de " Se estan descargando los modelos para usar apple inteligence..etc"
Lo actualice a las 19:30 y ahi sigue, conectado al cargador y con buen wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es necesario hacer un restablecimiento de fábrica para que todo se asiente bien e instalarla de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que estoy en beta, cuando sale la oficial hago reset de fábrica, pero la instalo con copia, nunca me dio el más mínimo fallo.
Instalar de 0 es un palo nen, pero si no es problema para ti, pues adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca hago restablecimiento de fábrica. Vengo de un iPhone 13 Pro Max , pasando por un 15 pro Max y ahora con el 16 pro Max con todas las betas instaladas desde que se lanzó el iPhone 13 y siempre he instalado la copia de seguridad. A mí siempre me ha ido bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, yo lo active con la primera beta que lo permitía y creo que no paso de los 20 minutos como mucho. Me imagino que ahora al ser la oficial , estará todo saturado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada ni restablecer ni nada y a mi me va de maravilla si mas adelante veo que falla pues entonces restablezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a que hacer Reset de fábrica e instalas copia es que después de hacer el Reset restaurar una copia de seguridad, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||